Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola qué tal, saludos desde Venezuela. Fanático de la saga desde el CM, lamentablemente solo pude comprar el juego hasta el 2010 ($$$).

He probado las demos del FM11, 12 y 13, esperando ahora la del FM14, pero enamorado estoy del FM12, disculpen que use el hilo de presentaciones para esto, acepto cualquier tipo de regaños :mrgr: he intentado comprar el juego a través de esta pagina, pero cuando inicio el proceso, en la web de nexway el carrito de compras aparece vacío :(

¿Alguien sería tan amable de remitirme al post correcto donde consultar? Use el buscador y no econtré alguno.

Saludos :thumbsup:

@Chinotto bienvenido compañero, aquí tienes el hilo donde puede consultar por la compra del juego:

Suerte y gracias!

hola, he visitado esta foro hace ya un año para ir aprendiendo tacticas y demas de este excelente juego que vengo siguiendo desde el fm2010 y no me animaba a crear una cuenta y comentar como que me daba flojera :sisi3: y quería estar mas bien incógnito :ph34r: pero me voy animar a comentar y postear en este buen foro futbolistico y ya con el próximo estreno del nuevo juego de la serie tratare de ponerme al corriente yo soy mas del fm 2012 (fue en el que tuve mis mejores partidas :sherlock: ) pero vamos a ver como nos sorprenden los de SIgames :coffee:

Saludos desde Colombia :hat:

Hola a todos. Juego a la saga FM (desde que era CM) y sigo este foro desde hace mucho tiempo pero siempre como anónimo... hasta ahora. Soy argentino e hincha de Platense. Para los que no lo conocen es un club chico pero muchos años en primera división, inclusive con algunas goleadas memorables a los grandes (

). Ahora se encuentra en una de las terceras categorías del fútbol argentino (Primera B Metropolitana) un poco empujado por las malas decisiones de los dirigentes.

Con respecto al juego, siempre llevo equipos de ligas inferiores de Inglaterra, que me parecen que son las más logradas. Teniendo muchísima debilidad por los equipos galeses que juegan ahí (Wrexham, Newport County, Colwyn Way). En el FM12 (el 13 no lo compré) tuve una partida con el Wrexham (de los tres el más fácil por lejos ya que tiene muy buena cantera, las instalaciones de entrenamiento y estadio. Si les gustan ese tipo de partida se la recomiendo mucho) en la cual llegué a la Premier pero la dejé de lado porque había reestructurado demasiado el equipo y me parecía que había traicionado demasiado a algunos jugadores que me habían llevado hasta ahí, algunos de la cantera desde el principio de la partida (Tomassen, Maxwell, Salathiel, entre otros). También tuve un baño de realidad que ayudó bastante (un 0-5 contra Arsenal de local en la segunda fecha). Inclusive era entrenador de la sub-19 galesa.

Si alguien quiere esa partida, como dije es del FM12, solo tiene que pedirla y se la paso.

Me verán bastante por acá desde ahora.

Saludos a todos.

Mariano.

Hola, soy felipe de Chile fanático de ñublense, hace años sigo la pagina y hoy decidí registrarme.

Hola soy Gustavo de uruguay...hace tiempo juego al FM pero hoy me registre.. he jugado con el Lens de Francia, el Sevilla y ahora con el Psv de Holanda. Me registre mas q nada para compartir ideas y despejarme algunas dudas q ultimamente estoy teniendo...bueno...espero q se pueda compartir info interesante en este foro...saludos..

Editado por gcarbo142

@Andy10 me refería al FM12 exactamente, ya que indagando en la pagina vi un enlace para su compra, de igual forma gracias compañero :thumbsup:

Y a @Bender96 @mpf4466 @felipegajardo @gcarbo142 reciban la bienvenida de un recien llegado :mrgr::thumbsup:

@Chinotto para comprar FM12 por aquí? Consulta con el administrador, @Black_River a ver qué te dice.

Buenas tardes, mi nick es "odralop" y la verdad es que no he jugado en muchos años a juegos de manager de futbol, pero finalmente me volvio a picar el gusanillo, espero poder compartir muchos momentos del juego con esta comunidad y para cualquier interesado agregarme a steam con ese mismo nick. Muchas gracias y buena suerte!

Hola gente, aqui llega "the menda"... juego al FM desde hace varios años y por ves primera me vengo a unir a un foro dedicado al FM, realmente los vengo siguiendo desde hace unos meses solamente descargando ligas para hacer partidas, tengo en la actualidad el FM11 donde he tenido unos grandes momentos jugando, pero espero tener apenas salga, el FM14. Bueno eso, seria todos, saludos a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.