Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas, me he enganchado al Fm14 y aqui estoy.

Saludos y enhorabuena por la pagina, me ha ayudado bastante.

Buenas me llamo Matias soy hincha y enfermo de Velez Sarsfield y empeze a jugar esta increible saga de futbol desde el FM 13 y hace bastante que me queria meter en un foro importante y bueno aca estoy

Saludos a todos

Hola a todos!

Soy Claudio de Chile, y vengo jugando Football Manager desde cuando conocí el Championship Manager 01-02, así que llevo bastantes años como pseudo DT :D Espero aportar lo más posible acá, que he encontrado al foro muy interesante.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Hola, abrí mi cuenta hace un par de años pero no estaba muy activo por aquí así que me presento ahora. Más vale tarde que nunca, ¿no?

10 años con el FM, desde que era el Championship Manager hasta reservar el FM15. Muchas horas a la pantalla por una sola pasión el fútbol. Aparte de echarle horas al FM, cada fin de semana veo un par de partidos de fútbol europeo y/o sudamericano. Estudiante universitario de Comunicación con un programa de radio de volleyball y sobre el Athletic Club de Bilbao.

Un saludo a todos.

Hola a todos soy emiliano y estoy registrado desde el 2005 y nunca me presente. Soy de hincha de boca, pero como estoy viviendo en junin, para despuntar el vicio de ir a la cancha estoy siguiendo a sarmiento (da gusto ir, el clima es muy tranquilo).

Juego desde mas o menos el 94 al cm1, y mas alla de algunas criticas lo veo muy positivamente al juego.

Lo mas llamativo que recuerdo es el CM4 que habia salido un viernes en inglaterra, voy con no se que ilusion a comprarlo al p.riv de buenos aires (gran importador de juegos) el domingo y para mi sorpresa ya estaba a los dos dias de haber salido (no estaba guille moreno en ese momento que frenara su importacion). El 2007 ya me saque y lo compre por internet al corte ingles de españa (me llego al mes perfecto, tiempo despues alguno de mis niños, nunca sabre cual, fracturo el cd). Despues aparece la compra digital y facilito todo para nosotros de estos lares.

Solo felicitar a los responsables y a todos los que participan activamente en el foro, ya que sin todos ustedes el juego no seria lo mismo. Muchas gracias

Buenas tardes.

Soy Buda Rojo y soy un exiliado del Fifa Manager, que como todos sabréis, ha muerto. Espero pasar tan buenos ratos con el Football Manager como los pase con el otro.

Deseando que salga ya!!!

Muchas gracias

Hola a todos, mi nombre es Broxeta y soy un usuario experimentado(por años,no experto por calidad, nivel o logros de mis partidas ni mucho menos) de Football Manager, en concreto de FM 2008 por limitaciones de mi pc y por disfrute eterno del juego desde el primer dia que lo probé. Encantado de formar parte de esta nuestra gran comunidad. Tuve un blog hace un par de años sobre el juego, pero perdí la contraseña no sé por qué razón y ya no puedo entrar ni actualizarlo ni nada, era muy humilde, pero me gustaba bastante y lo pasaba bastante bien contando mis aventuras varias y tal. Un saludo!

Saludos a todos los nuevos, espero que os guste el foro y disfrutéis en él.

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos. Mi nombre es Ivan y llevo jugando al football manager desde que en el 2006 llego a mis manos por casualidad, la de buenos momentos que me ha echo pasar. Aficionado a la Ponferradina , deseando estoy de que salga el f.m. 2015 para intentar ascenderla a primera.... Un saludo gente!!

Buenas soy Facundo, he sido miembro durante un tiempo para poder leer los foros, pero ahora con el nuevo FM he decidido dejar de ser un mudito y pasar a ser miembro mas activo del foro. Soy de Salta, Argentina.

Vamos FM!!!!

me presento me llamo israel y vivo en santander soy seguidor de esta pagina casi desde sus inicios pero nunca me anime a registrarme e jugado a todos los cm - fm habidos y por haber .al que mas al cm 2003 ( recuerdos a mis amigos darstor perseus y demas del blog del cm 2003) un saludo a tod@s

PD tengo una maquinita algo vieja y queria hacer unas preguntas sobre cuantas ligas cargas y eso gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.