Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

El hace 59 minutos, AlejAtletico dijo:

Hola a todos los usuarios mi nombre es Alejandro Guevara soy de La habana Cuba, tengo 30 años y juego manager desde hace 3 años aproximadamente. empeze a jugar por embullo de un amigo que me paso el juego y es fantasico lo juego todos los dias en mis ratos libres les cuento que he tenido carreras de manager impresionantes jugando con los siguientes equipos

1- Atletico de Madrid 3 temporadas ganando la liga 2 veces seguidad, volvi a jugar otra partida con el tiempo de 1 temporada me despidieron x no ganar la liga a pesar de golear al madrid en la final de la copa del rey x 7-1 .

2- Leichester x 3 temporada ganando la Copa de la Liga

3- otros clubes pero de no tanta importancia como sevilla, walford, liverpool, malaga, west ham entro otros que muchas veces no terminaba y empezaba otra.

4- Southampton la verdad fue mi partida preferida jugue durante 9 temporadas y no pude seguir porque la laptop se me rompio, ganado la EUROPA LEAGUE, CHAMPIONS LEAGUE Y PERDIENDO UNA FINAL, LA LIGA 3 VECES Y ALGUNAS COPAS, llegue a tener un equipazo con jugadores como salah, gabriel barbosa, ozil alexis sanchez entre otros.

5- Espanyol actualmente juego con el espanyol voy x la 5ta temporada clasificando en las anteriores para champions con 2 terceros lugares, incluso avanzando a 8vos en una y a 4tos en otra, en esta ultima temporada tengo un equipo magnifico con gerard a la cabeza de jugadores como vitolo, xhaqa, fellani, halilovic, bruno M. indi, marcos rojo, paulo oliveria, gameiro y oliver ademas de vinicius junior, blind, y josh tymon buen LI joven para fichar saludos a todos

Buenas. Si te gusta comentar tus partidas, te sugiero este otro hilo ¿Cómo vas en el FM? Vol II

Saludos y bienvenido.

El hace 2 horas, AlejAtletico dijo:

Hola a todos los usuarios mi nombre es Alejandro Guevara soy de La habana Cuba

¡Wow! Llamarse Guevara y vivir en La Haban debe ser toda una experiencia, supongo que como llamarse Perón en la Argentina (más o menos, salvando las diferencias) xD

Bienvenido, Alejandro :thumbsup: 

El hace 26 minutos, KokoKevin dijo:

¡Wow! Llamarse Guevara y vivir en La Haban debe ser toda una experiencia, supongo que como llamarse Perón en la Argentina (más o menos, salvando las diferencias) xD

Bienvenido, Alejandro :thumbsup: 

jajajaja has estado en la habana?

un saludo

El hace 22 minutos, AlejAtletico dijo:

jajajaja has estado en la habana?

un saludo

Sí, hace años. Mi viejo estuvo en 1973 con una delegación oficial (él era empleado en la Confederación de Comercio) que rompió el bloqueo por primera vez y vino enamorado de Cuba.

Yo estuve hace algunos años y me pasó lo mismo.

buenas,presentandome para el foro,un placer.he sido usuario de FM desde el 2012 al 2015,y ahora he adquirido el FM18,soy de la quinta del 79 y aficionado/forofo/hincha/socio abonado del  glorioso atletico de madrid.Un saludo a todos y a disfrutar de este juegazo!!

Hola a todos, mi nombre es Daniel, tengo 34 años y soy de Buenos Aires Argentina. Un amigo me contó que existía este sitio y la verdad no lo podía creer hasta que entre. La verdad es genial poder conocer a otros managers y fanáticos de este juegazo. Yo siempre jugué offline pero la verdad que me interesa mucho poder jugar partidas con otros usuarios, hacer amigos porque no, charlar sobre tácticas y tantos otros aspectos del fútbol. En fin si alguno sabe como puedo sumarme a alguna partida con ustedes sería genial, o si existe algún grupo de whatsapp o lo que sea bienvenido sea.

En cuanto al FM jugue mucho tiempo al 12 (fue mi favorito por mucho tiempo). Después pase directamente al 15 y ahora me gustaría probar el 18. Quisiera saber de donde poder descargarlo y como poder hacer para jugar partidas y demás.

Mis equipos favoritos y los que suelo usar cuando juego son: Independiente, Stoke City, Lazio, Wolsfburgo y Celta. He llegado a probar con el Badajoz de España que me simpatiza pero la verdad se hacía todo muy cuesta arriba jaja pero me divertí bastante.

Mi táctica favorita o la que mas use y me dió buenos resultados es la 4-3-3.

Bueno no quiero aburrirlos más y desde ya muchas gracias si leen esto.

Saludos, Daniel Bier.

El hace 6 horas, DanielBier dijo:

Hola a todos, mi nombre es Daniel, tengo 34 años y soy de Buenos Aires Argentina. Un amigo me contó que existía este sitio y la verdad no lo podía creer hasta que entre. La verdad es genial poder conocer a otros managers y fanáticos de este juegazo. Yo siempre jugué offline pero la verdad que me interesa mucho poder jugar partidas con otros usuarios, hacer amigos porque no, charlar sobre tácticas y tantos otros aspectos del fútbol. En fin si alguno sabe como puedo sumarme a alguna partida con ustedes sería genial, o si existe algún grupo de whatsapp o lo que sea bienvenido sea.

En cuanto al FM jugue mucho tiempo al 12 (fue mi favorito por mucho tiempo). Después pase directamente al 15 y ahora me gustaría probar el 18. Quisiera saber de donde poder descargarlo y como poder hacer para jugar partidas y demás.

Mis equipos favoritos y los que suelo usar cuando juego son: Independiente, Stoke City, Lazio, Wolsfburgo y Celta. He llegado a probar con el Badajoz de España que me simpatiza pero la verdad se hacía todo muy cuesta arriba jaja pero me divertí bastante.

Mi táctica favorita o la que mas use y me dió buenos resultados es la 4-3-3.

Bueno no quiero aburrirlos más y desde ya muchas gracias si leen esto.

Saludos, Daniel Bier.

Buenas y bienvenido. Imagino que cuando dices descargarlo, te refieres a comprarlo ;). Puedes comprarlo desde esta página si quieres  http://bit.ly/oferta-fm18-fmsite

Saludos 

• 2 semanas más tarde...

Aquí una joven promesa desde el 2007... en la medida de lo posible voy a comenzar (de nuevo) a pasarme por aquí ya que me ha vuelto a entrar el gusanillo con este fm2018.

Soy Jaime de Mallorca y tengo 29 años, un placer!

Buenas, soy de la provincia de Chaco en Argentina. Luego de varios años finalmente me animé a zambullirme en el mundo del FM. Siempre me apasionaron los mánagers de fútbol y era hora de comenzar con este legendario juego. Ya les traeré noticias sobre el desempeño con mi querido Central Norte Argentino (saludos a los primos salteños).

¡Bienvenidos todos! A ver quien se convierte en el próximo forero revelación con sus aportes a la Comunidad. xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.