Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas Tardes a todos, soy Floy y soy de Extremadura y aficionado de Santk Pauli

• 3 semanas más tarde...

Hola buenas a todos, mi nombre es Jonathan y soy de Las palmas de GC, llevo mucho tiempo siguiendo vuestra web pero nunca sin comentar ni nada, la cuenta me la cree hace tiempo, ahora que he estoy jugando al fm mas profundamente me he animado a presentarme y a escribir para aportar yo también mi granito de arena sobre este gran juego.

Saludos.

Por aquí uno más que os sigue desde hace tiempo pero nunca se decide a participar. Ilicitano, bético y siempre últimamente viajando por el sudeste de Europa en FM, acumulando descensos y ascensos en la mochila, y encadenando despidos por no salvar a equipos a los que llego con -10 de distancia respecto a la permanencia. Un saludo!

El En 16/4/2019 at 20:35, lordfloy dijo:

Buenas Tardes a todos, soy Floy y soy de Extremadura y aficionado de Santk Pauli

Bienvenido, como aficionado de los piratas, te recomiendo leer los piratas irreductibles de @zeusitos, seguro que te gusta.  

El En 8/5/2019 at 18:13, haniba dijo:

Hola buenas a todos, mi nombre es Jonathan y soy de Las palmas de GC, llevo mucho tiempo siguiendo vuestra web pero nunca sin comentar ni nada, la cuenta me la cree hace tiempo, ahora que he estoy jugando al fm mas profundamente me he animado a presentarme y a escribir para aportar yo también mi granito de arena sobre este gran juego.

Saludos.

Bienvenido, espero leer pronto cosas tuyas. 

El hace 14 minutos, Chrisn0x dijo:

Por aquí uno más que os sigue desde hace tiempo pero nunca se decide a participar. Ilicitano, bético y siempre últimamente viajando por el sudeste de Europa en FM, acumulando descensos y ascensos en la mochila, y encadenando despidos por no salvar a equipos a los que llego con -10 de distancia respecto a la permanencia. Un saludo!

Bienvenido, una historia con el betis sería interesante, yo ahí lo dejo :D

No te preocupes, aquí no existen los despidos ni mociones de censura :D

Aunque llevo un tiempo en el foro me presento, soy adryy5, me podeis llamar Adri y espero ser muy activo y poder disfrutar jugando con ustedes online. Soy de Barcelona pero mi equipo favorito es el Córdoba. 

• 4 semanas más tarde...

Buenas noches a todos. Me presento aqui en el foro. Queria aprovechar para ver si alguien podria resolverme una duda. Los ultimos fm no me gustan, demasiadas cosas que hacer, no consigo adaptarme al sistema de ojeo, no se, no consigo engancharme como en fms de antes.

El caso es que me acorde del championship manager 01/02(demo) en el que solo podias jugar en la liga inglesa, aun asi jugue muchisimo a ese juego y si no recuerdo mal lo hacia en español. Ahora he bajado el juego pero no aparece el idioma español y si instalo el parche para que aparezca los equipos no son los de esa temporada si no los de la siguiente y me raya un poco.

No se puede jugar en español pero sin que te cambie las plantillas?

Gracias y saludos a todos.

El hace 29 minutos, Miguel.G.Q. dijo:

Buenas noches a todos. Me presento aqui en el foro. Queria aprovechar para ver si alguien podria resolverme una duda. Los ultimos fm no me gustan, demasiadas cosas que hacer, no consigo adaptarme al sistema de ojeo, no se, no consigo engancharme como en fms de antes.

El caso es que me acorde del championship manager 01/02(demo) en el que solo podias jugar en la liga inglesa, aun asi jugue muchisimo a ese juego y si no recuerdo mal lo hacia en español. Ahora he bajado el juego pero no aparece el idioma español y si instalo el parche para que aparezca los equipos no son los de esa temporada si no los de la siguiente y me raya un poco.

No se puede jugar en español pero sin que te cambie las plantillas?

Gracias y saludos a todos.

Buenas. El mejor sitio para que te resuelvan dudas, es aquí https://www.fmsite.net/forums/forum/329-temas-generales-fm19/

Creas u n tema y preguntas.

De todos modos, ¿tu juego es original? 

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Buenas. El mejor sitio para que te resuelvan dudas, es aquí https://www.fmsite.net/forums/forum/329-temas-generales-fm19/

Creas u n tema y preguntas.

De todos modos, ¿tu juego es original? 

Gracias. Preguntare ahi. Recuerdo que la demo que tenia era una que daban con no me acuerdo que cereales.

Ahora me descargue un link que en teoria es de cuando eidos libero el juego.

El hace 7 minutos, Miguel.G.Q. dijo:

Gracias. Preguntare ahi. Recuerdo que la demo que tenia era una que daban con no me acuerdo que cereales.

Ahora me descargue un link que en teoria es de cuando eidos libero el juego.

Entonces, no es el nuevo ¿no?

Perdón, si la pregunta es sobre el CM 01/02 crea el tema aquí https://www.fmsite.net/forums/forum/201-preguntas-básicas/

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.