Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Me gusta ver reclutas nuevos :) Bienvenidos todos, espero veros muy activos :latigo:

• 2 semanas más tarde...

Saludos a todos. Soy Haakon y llevo leyéndoos solamente unos días. Os conocí al mismo tiempo que empecé a jugar hace unos tres días (estáis recomendados por todo el mundo jeje). No tengo nada de experiencia en el juego, solo he probado el FM19 estos días pero me ha gustado tanto que ya he precomprado la edición 20. He dado un buen repaso al foro y leído las opiniones de algunos veteranos sobre sus fallas, si es fácil o difícil... y simplemente espero disfrutarlo tantos años como para algún día poder opinar sobre todo ello. 

Siempre he buscado un buen juego de mánager, y hasta ahora me conformaba con algunos FIFA antiguos (el más nuevo el 14) y algunos juegos de navegador. Creo que con todas las fallas que pueda tener la emoción de saber que es tu equipo, que dependen de tus órdenes y de que los fracasos y los éxitos son en gran parte por tu causa, es suficiente para que merezca la pena jugar horas y horas y es algo que ningún otro juego te ofrece a ese nivel de emoción. De hecho estoy pensando comprar el FM20 Touch para el IPad y así poder jugar algunas partidas guardando en la nube como he visto que se puede con el FM19 para continuar con el ordenador y viceversa; solo estoy a la espera de ver qué no vendrá en la versión Touch y que mi dispositivo (IPAD 2018) sea compatible. 

Sin más un saludo a todos. 

• 3 semanas más tarde...

Buenas de nuevo.... Hace mucho no me pegaba una vuelta. Esto de tener una PC vieja me anula los Fm. Tengo instalado el FM17 y no es que vaya con todas las luces. Bueno espero reconocer alguna que otra cara conocida por aca.

Saludos,

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos,

Quería presentarme, soy aficionado a juegos de manager desde niño, jugando a este mismo cuando tenía el nombre anterior, como así otros juegos diferentes de Football Manager. Estuve unos años por diferentes motivos alejado de los videojuegos con esta temática, pero volví con FM en el año 16.

Desde entonces he jugado a FM16, 18 y ahora el 20. Simplemente agradeceros a todos la ayuda inestimable que se produce en esta comunidad, os he leído durante estos últimos años y he encontrado solución a muchas dudas.

De nuevo gracias a todos y deseando,  a partir de ahora ser más activo en la comunidad.

Buenas llevo jugando desde el 2007 y esta comunidad muchas veces me ha ayudado así que he decidido formar parte de ella!

• 3 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos. Después de muchos años sin jugar a este gran juego volvemos al vicio!! 

Hola a todos, y autobienvenida a mí. Mi nombre es Raisel y soy de Cuba en el Caribe. Soy aficionado al Madrid desde hace muchos años, y al fútbol español en general. Descubrí este foro hace muy poco y llevo 3 días "pegado" a él. Juego -a ratos- Football Manager desde hace años, y ya he probado varias ediciones, pero hasta ahora nunca me había puesto bien serio con él. Ahora estoy enganchadísimo. Me han resultado valiosísimas las guías y comentarios de aquí, y estoy disfrutando el juego como nunca -y sintiendo que "lo aprendo" por primera vez-. Intentaré estar lo más activo posible, aportando lo que pueda y, sobre todo, nutriéndome y divirtiéndome con esta increíble comunidad que comparte mi obsesión por una de las drogas más fuertes y adictivas que exista en el mundo: FM :-D

Hola a todos!

Siempre me han gustado los juegos de manager, pero nunca habia jugado al FM hasta que este verano un amigo me enseñó la versión 2019, me vicié cosa mala y me terminé comprando el 2020 días antes de que saliera la Beta :rolleyes:. Suelo jugar partidas largas en común con mi hermano en el mismo PC (llevando cada uno un equipo distinto, claro).

Me han ayudado bastante las guías de esta comunidad, así que me presento oficialmente, para empezar a formar parte de ella, debatir y aportar lo que pueda!

• 2 semanas más tarde...

Buenas me presento, soy Mencho, nuevo en FM, esta es mi primera version y quiero empezar con el Alaves, ya que hace muuuuuuucho tiempo atras jugaba con el en el pcfutbol y gane todo.

Saludos a todos!!!!

Buenas tardes, esto es un proyecto de representación.

Siempre me ha gustado este juego, de hecho tengo varias versiones del mismo (del 12 al 18), la serie de historias y MLB siempre me ha atraido, pero la realidad es que como entrenador soy un fracaso absoluto, tanto que ahora, jubilado, me gustaria hacerme con el 20, aprender bien los entresijos del juego paso a paso, e incluso, por qué no, participar en algún torneo, pero lo cierto es que no lo veo sin no consigo un plan de trabajo sensato que me haga aprender paso a paso, por eso recurro a vosotros en busca de consejo.

Dos dudas que tengo son si la compra del juego por este sitio se puede hacer sin crear cuenta de 2game y que diferencia hay entre el touch y el normal.

Gracias y un saludo.

Editado por quijote

Buenos días, soy Javi y este es mi primer FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.