Jump to content

#01 Reto FMSite - Everton F.C.


nenogaliza

Posts Recomendados

El En 12/6/2020 at 9:38, nenogaliza dijo:

@Eeeeespartako Pues si te parece adelante, disfruta de este primer reto, pero modificar la tabla ya no la voy a modificar (me tengo que meter a revisar las capturas del segundo reto y buscar opciones para el tercero). Este hilo tendría que estar cerrado, pero se me paso, así que lo dejo abierto por si te animas y nos cuentas como te fue. 

un saludo! 

Terminado! Era muy apetecible como para dejarlo sin hacer :D

Conseguí hacerme con un par de cesiones y fichajes en la ventana de invierno para subir el nivel de la plantilla y curiosamente en liga me fue peor a partir de ahí.

Terminé la Premier prácticamente arrastrándome con sólo 4 puntos de los últimos 18. Si que es cierto que entre estos últimos partidos estaban Liverpool, Chelsea o City, pero también West Ham o Norwich (rivales directos por el octavo puesto) y tampoco fuí capaz de rascarles a ellos.

Sin embargo, arrasé en la FA Cup con palizones a tres grandes. Inexplicable ::|

 

Lo dicho, muy entretenido el reto, gracias de nuevo artista!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...