Jump to content

Kits 3D Temporada 2019-2020 - ACTUALIZADO A 31 DE JULIO DE 2020


casillg

Posts Recomendados

El En 25/4/2020 at 23:21, casillg dijo:

Buenas Black, tengo un problema, resulta que los kits que hago no se visualizan en el juego, las lineas del config puedo asegurar que están bien escritas tanto el nombre del kit como la ID del equipo, he visto este thread de hace muchos años rebuscando por aquí pero nada no veo la solución:

si quereis puedo subir esos kits y vosotros lo probais no se me ocurre otra...no quiero darme el lote de trabajar para luego que no sean visibles, os paso el link lo probais y me dicen sobre todo probarlo con el coruxo y el ferrol, son kits de la 2ºB Grupo 1. Siento mucho no poder continuar me da rabia pero yo no encuentro solución por ahora.

 

Hola, podeis pasar el archivo xtml para ver que pasa? yo quizas puedo echar un vistazo y averiguar que ocurre, me pasó algo parecido con algunos equipos que modifiqué , y alfinal lo veia. 

saludos

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta
El En 1/5/2020 at 19:59, RubiRobin dijo:

Hola, Por cierto, nose como tengo que hacerlo, pero me puedo unir al proyecto de tercera España, Son muchos equipos, y no creo que pueda con todos los grupos, aun así puedo ayudar a empezar, contactarme y comentarme como va el proyecto. saludos 

 

@casillg

Buenas! mira yo personalmente no te lo recomendaría son muchos grupos y tendríamos que estar mucha más gente trabajando, lo que si puedes hacer son de otros paises y divisiones como la segunda Argentina, empieza por ahí y iremos viendo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, casillg dijo:

Buenas! mira si quieres puedes ir haciendo la 2ºB Grupo 3 y 4 de españa por el momento, por cierto, saben que marca deportiva lleva el internacional de madrid?

 

El hace 4 minutos, casillg dijo:

Buenas! mira si quieres puedes ir haciendo la 2ºB Grupo 3 y 4 de españa por el momento, por cierto, saben que marca deportiva lleva el internacional de madrid?

Vale, intentaré ir haciendo poco a poco, donde buscas tu la informacion de los equipos mas rapido?

PD: internacional de madrid usa NIKE

 

@casillg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, RubiRobin dijo:

 

Vale, intentaré ir haciendo poco a poco, donde buscas tu la informacion de los equipos mas rapido?

PD: internacional de madrid usa NIKE

 

@casillg

Para las equipaciones uso la pagina principal del equipo o mirando google imágenes, te borré el post pero si quieres puedes empezar por el grupo 3º y 4º de segunda B. Venga cualquier pregunta o algo que necesitemos usamos este thread, un saludo. ¿Que template vas a usar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, casillg dijo:

Para las equipaciones uso la pagina principal del equipo o mirando google imágenes, te borré el post pero si quieres puedes empezar por el grupo 3º y 4º de segunda B. Venga cualquier pregunta o algo que necesitemos usamos este thread, un saludo. ¿Que template vas a usar?

Vale, tengo uno generico que cogí de un video y voy modificando sobre la marcha con potoshop

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, RubiRobin dijo:

Vale, tengo uno generico que cogí de un video y voy modificando sobre la marcha con potoshop

¿me lo pasas? es que el que tengo lo cogí de sortituitsi me vienen como 10-12 pero es volverse loco para buscar franjas horizontales o verticales, y no encuentro el del internacional de madrid, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 37 minutos, RubiRobin dijo:

 

Vale, intentaré ir haciendo poco a poco, donde buscas tu la informacion de los equipos mas rapido?

PD: internacional de madrid usa NIKE

 

@casillg

se me pasó decirte que llevo trabajo avanzado en cada uno los cuatro grupos de 2ºB no se si es mejor como te dije que empiezes por argentina sobre todo para no hacer el trabajo duplicado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, casillg dijo:

se me pasó decirte que llevo trabajo avanzado en cada uno los cuatro grupos de 2ºB no se si es mejor como te dije que empiezes por argentina sobre todo para no hacer el trabajo duplicado.

Vale, a ver empiezo por la primera nacional de Argentina !! en cuando al template en blanco generico que me dijiste, te lo paso por enlace de drive: https://drive.google.com/file/d/15T1d012Y8WnQFTWgWC9NSpAXHNZ_-qHK/view?usp=sharing Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, RubiRobin dijo:

Tu como haces @casillg para encontrar y poner las texturas de camisetas ?? tienes algun truco, lo buscas en internet, san Google? si sabes algo me lo dices porfa, la liga nacional tiene tela de texturas, para hacerlas lo mas parecido posible, saludos 

Buenas.

Para texturas puedes cogerlas de los kits 2D y amoldarlas al cuerpo del 3D.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...