Jump to content

Encuestas #1 ¿Cual es el mejor skin del FM20?


9emi

Mejor Skin para Fm20  

143 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

El hace 3 horas, sr4 dijo:

vale gracias, buscare esas que me dices, si no seguire con mb black o algo asi que es la que estoy usando, pero se ven las fotos y escudos muy chicos para mi gusto

Yo en este caso juego con texto en 75% u 85% para que todo se vea en orden y tener espacio para organizar cosas ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Encuestas #1 ¿Cual es el mejor skin del FM20?
  • Respuestas 69
  • Creación
  • Última respuesta

Gracias por participar!!!  Lo primero que sale a la luz es que no hay una hegemonía manifiesta, mucha variedad. El más votado (heffen), la verdad que ni lo conocía, y es precisamente para esto que se me ocurrió lo de las encuestas (además que resulta divertido votar a ver que sale). Voy a seguir con esto, espero no aburrir. Saludos

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/5/2020 at 13:08, MZ17 dijo:

El mejor skin por encima de cualquier otro es FMNATION

Esta muy bueno, pero hay pantallas que no pudo ver, informacion del club, general e instalaciones me quedan vacías. Y el color de fondo se puede variar? Saludos

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 51 minutos, 9emi dijo:

Esta muy bueno, pero hay pantallas que no pudo ver, informacion del club, general e instalaciones me quedan vacías. Y el color de fondo se puede variar? Saludos

 

Es raro porque a mi si me sale la info del club, general e instalaciones. ¿El color de fondo te refieres al morado? creo que no, solo editando, pero a mi me parece mucho mejor y más amigable para la vista que irse a los extremos de temas con fondo blanco u oscuro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. 

Sabéis por que me pone lo siguiente en el incio de este hilo? "No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta."

Me interesa mucho el mundo de los skins y no puedo ver los resultados... :(

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Hola a todos. 

Sabéis por que me pone lo siguiente en el incio de este hilo? "No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta."

Me interesa mucho el mundo de los skins y no puedo ver los resultados... :(

Gracias

Buenas.

Porque la encuesta está cerrada y no votaste mientras permaneció abierta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

Porque la encuesta está cerrada y no votaste mientras permaneció abierta.

Gracias. Me imaginaba que era eso, pero tampoco lo ponía muy claro en el texto. Llegué tarde!

Lo que pasa es que pensé que si era eso al menos los resultados podría verlos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...