Jump to content

Equipos filiales en Inglaterra:

Featured Replies

Publicado

Buenas noches. En primer lugar, debo decir que estoy en una partida con el Manchester United. Me gustaría elegir yo mismo las tácticas del sub-23 y del sub-18. Por ello, les rescindí yo mismo el contrato a los entrenadores del sub-23 y del sub-18. No obstante, ahora me surge una duda. ¿Si contrato a un mánager para el sub-23 y otro para el sub-18, podré elegir yo las tácticas de esos equipos o no?

Gracias de antemano y perdón por las molestias

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Sí. En la pantalla de tácticas del sub23 y sub18, donde pone táctica principal, puedes elegir entre alguna de las tácticas del primer equipo o la que quiera el manager que contrates.

• Autor
Sí. En la pantalla de tácticas del sub23 y sub18, donde pone táctica principal, puedes elegir entre alguna de las tácticas del primer equipo o la que quiera el manager que contrates.

Entonces en Inglaterra es diferente respecto a los filiales españoles, ¿no? Recuerdo que con algún equipo español en otra partida era imposible elegir una táctica para el filial si ya tenía mánager

El hace 4 minutos, luisar018 dijo:

Entonces en Inglaterra es diferente respecto a los filiales españoles, ¿no? Recuerdo que con algún equipo español en otra partida era imposible elegir una táctica para el filial si ya tenía mánager

Efectivamente, no es lo mismo un equipo B en liga española que un filial inglés.

El símil puedes hacerlo con el sub-19 español y los filiales de Inglaterra, en ambos, pese tener entrenador, podrás elegir la táctica.

¡Saludos! :hat:

• Autor
Efectivamente, no es lo mismo un equipo B en liga española que un filial inglés.
El símil puedes hacerlo con el sub-19 español y los filiales de Inglaterra, en ambos, pese tener entrenador, podrás elegir la táctica.
¡Saludos! :hat:
De acuerdo. Muchas gracias ^^

El hace 4 horas, luisar018 dijo:

Con filiales españoles, aunque con limitaciones, sí puedes indicarle la táctica con la que jugar al equipo B. Pero no van incluidas las intrucciones de equipos, que tienen en el primer equipo esa táctica. Sin embargo en el sub19, como te han dicho, sí que las tácticas van acompañadas de las intrucciones de equipos, como si se tratasen de equipos filiales de Inglaterra por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.