Jump to content

Dejar el club al finalizar contrato

Featured Replies

Publicado

Hola de nuevo!

Bien, hasta ahora he ido jugando y no he podido evitar la tentación de reiniciar partidos. Esta vez quiero hacer una partida sin reiniciar nada, en serio ya.

Bueno, he instalado un parche para jugar las ligas Andorranas, como curiosidad, y he empezado super bien en un equipo con objetivos de campeón y lo he logrado en la segunda división, pero ahora me encuentro con lo de siempre. Estas ligas no me han gustado, pocos equipos, pocos partidos y tal, y aquí viene el título del mensaje...te hacen un contrato de 1 año, como se hace para irte simplemente sin renovar? No veo como anunciarlo, o hablarlo con la directiva...simplemente se acaba el contrato y sigues ahí en el club sin contrato, no he llegado a avanzar a ver lo que pasa una vez estás sin contrato. Pienso que lo ideal sería que el entrenador que viene después de mi pueda configurar bien "sus cosas" y que tenga tiempo, pero los contratos con los clubes siempre se acaban al empezar la nueva temporada.

Entonces, solo aparece la opción "dimitir" y da la sensación que te vas "por la puerta de atrás", no se, queda muy brusco, y no es que dimitas, simplemente cumples tu objetivo marcado en el contrato y ya está, te vas y punto, has cumplido el objetivo que tenía el club al contratarte.

No he encontrado nada para salir "suavemente" de un club, como mucho, "dimitir al finalizar la temporada" pero queda aún más feo si cabe anunciar que te vas cuando aún quedan partidos por jugarse. Y no me queda claro que dimitir de varios clubes acabe afectando a tu reputación y sea mucho más difícil que te contraten en otro equipo.

Me dejo algo?

@Jseg, no te dejas nada. Es tal como lo cuentas. O dimites o dimites. Si te quedas pues eso, te quedas y se supone que cobras mes a mes. Al menos eso es lo que me pasó una vez que probé. Puedes probar tranquilamente. Guardas la partida con otro nombre y haces una prueba corta, ya verás si es así.

Es una de las múltiples cosas "poco bonitas" que tienen estos juegos.

esta gente de SI deberían prestar más atención a estas cosas que por lo menos en mi opinión deberían dejarse de tantas mamandurrias como el tema del visionado y arreglar estas cosas tan irreales como pueden ser también son los calendarios, ¿ustedes veis normal que se juegen 3 partidos de liga seguidos en casa o a la inversa?¿es normal que solo puedas salirte del club "por la puerta de atrás" dimitiendo?¿es normal que en muchisimas frases de rueda de prensa sigan sin estar traducidos al español? y así podría estar toda la tarde, no cabe duda que es el juego líder de este género pero en vez de inventarse chorradas que no valen para nada y además te hacen reiniciar la partida 100 veces como el visionado o tantas cosas que arreglen primero los numerosos bugs que trae de serie y a día de hoy siguen con los mismos errores. Aquí han corrido rios de tinta con el tema de la tercera división, y la verdad por no polemizar ni generar mal ambiente me callé con un usuario de aquí pero sigo pensando lo mismo, ¿es mucho pedir que no descuadren los grupos de tercera división española?¿es mucho pedir que la copa del rey no vengan a doble partido hasta la final? la respuesta que recibí fué "es como comprar un coche y que no se averíe nunca" no puedo creer el conformismo y el encubrimiento por parte de algunos, si todos hiciéramos presión o colaboráramos más lo mismo que con los parches pero pidiendo a SI que no nos tomen más el pelo a los compradores de otros paises como España otro gallo cantaría. 

Pero nada, el problema este como dice Jseg estará siempre estará ahí hasta que esos señores que se embolsan todos los años bastante dineros les den la gana de cambiar,...ahora eso sí, ultimamente le voy cogiendo el gustillo a las ligas inglesas que parece que en ese país si que lo tienen todo más cuidado. un saludo.

• Autor
El hace 19 horas, kensi dijo:

Es tal como lo cuentas

Bueno, pues si es así nada, es un "fallo" bastante feo por parte de los programadores, porque el juego es bueno y a veces parece que está "vivo", es totalmente brutal, en fin es lo que hay, aunque ya digo, en este equipo andorrano que he empezado esta partida he hecho una temporada brutal y he quedado casi como un héroe xD, por eso lo de dimitir así de golpe es feo, pero aunque dimitas te siguen llegando ofertas. He pedido trabajo en un equipo de tercera española y me lo han dado, he dimitido a la de nada porque he hecho el manager con el mínimo de reputación posible, para ver hasta dónde lo llevo jugando sin hacer trampas, y los jugadores no me han apoyado y se han quejado aún ganando un montón de partidos seguidos y el equipo con aspiraciones de media tabla. Luego me ha aparecido sola una entrevista para otro tercera que aún ha sido peor, un equipo que no había ganado ni un partido en tercera, al llegar yo hemos ganado 5 seguidos y seguía bajando el apoyo al manager, y viendo la ficha "felicidad", decían que el odio al manager aún debería ser más amplio, así que ahí os quedáis. Ahora estoy con el Palamós con un apoyo normal hacia mi al principio, a ver que pasa.

El hace 18 horas, casillg dijo:

esta gente de SI deberían prestar más atención a estas cosas

Esto que mencionas es verdad, el calendario es algo surrealista, puedes pasar 2 meses jugando partido cada 2 días y luego de repente estás mes y medio sin jugar como si nada, sin motivo aparente. Todo lo demás también es así, aunque ahora con los parches que he puesto la tercera está muy bien, sobretodo en tema de salarios, estos equipos que he ido juegan con contrato de aficionado sin cobrar nada, así que no hay problema con la economía, pero es un caos de movimiento de fichajes, así que he delegado esta parte a la directiva, porque en buscar jugadores al ser equipos tan pequeños nadie quería venir, y la directiva si consigue fichajes, puede que por este motivo no me apoyaran los jugadores no se, ahora con el Palamós no delegaré tanta cosa, a ver si va mejor.

Sea como sea el juego no es barato, y deberían cuidar más estos detalles ya que pierde un poco la "inmersión" que tiene tan buena, pero es igual, lo estoy disfrutando mucho.

Gracias!

Edit: Buf, se sufre mucho jugando sin reiniciar nada xD Pero los resultados son los que deben ser, el Palamós tiene un objetivo de media tabla y es donde está colocado, así es como debe de ser. Aunque las rachas de derrotas seguidas hacen mucho daño psicológico jeje

• Autor

Vamos a ver porque es bastante mosqueante. Comprobado que al dimitir te baja la reputación (o al irte a un club más pequeño no se). Estaba en un equipo de tercera y me fue imposible de resucitar al entrar en un bucle de derrotas, de hecho, no consigo ver el truco de romper estas rachas, no encuentro ninguna pista de por que gano o pierdo, simplemente uso una táctica que me lleva a meterle 3 goles al líder de la liga y que me meta 1, y luego viene el último y con la misma táctica y jugadores no le meto ni uno y me mete 5, así que no puedo encontrar nada que me haga ver por que pasa eso. Pero bueno, a lo que voy, al ir al paro he visto que mi reputación estaba a un 10%, y he visto el Vilanova de tercera que no había ganado ningún partido desde hacía bastante y estaba al borde de bajar de división. Entonces, he conseguido salvarlo en el penúltimo partido (quedaban 7), todos felices y como cumplo mi tarea dimito, quiero un equipo en condiciones para no pasarlo tan mal, pero esto como experiencia ha estado muy guay. Vale, vuelvo al paro y miro mi reputación...un 5%. Salvar un equipo que no había ganado casi ningún partido en toda la liga, que gane como 4 seguidos y se quede en tercera porque lo he pillado yo, eso quita reputación? En serio? 

En fin, hay ciertas decisiones de este juego que me parecen bastante injustas la verdad, todo por no saber como irte "por las buenas"...voy a empezar de nuevo con un mánager con algo más de prestigio, así es imposible conseguir subir de nivel ya que al menos debería mantener la reputación que ya he conseguido esté en el equipo que esté, a veces tiene más mérito quedar a media tabla con un equipo malo de tercera que ganar una champions con el Madrid....yo lo veo así.

Añado: confirmado, es al dimitir que te baja la reputación. He empezado nueva partida con un mánager de "calidad media" y me llegan ofertas de la liga123, y me he ido a un club de media-baja tabla de segunda b, la reputación sigue al 25%. Entonces, como te vas de un club sin dimitir y que bajes reputación, contando que has cumplido sobradamente el contrato? Es que es muy curiosa esta función del juego xD

Edit2: pues no, dimitir no baja reputación. He dimitido el primer día de contrato nuevo y sigo a 25 de reputación...entonces...no lo pillo...en la partida anterior lo hice super bien en general xD, de que depende la reputación que tienes?

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Vamos a ver porque es bastante mosqueante. Comprobado que al dimitir te baja la reputación (o al irte a un club más pequeño no se). Estaba en un equipo de tercera y me fue imposible de resucitar al entrar en un bucle de derrotas, de hecho, no consigo ver el truco de romper estas rachas, no encuentro ninguna pista de por que gano o pierdo, simplemente uso una táctica que me lleva a meterle 3 goles al líder de la liga y que me meta 1, y luego viene el último y con la misma táctica y jugadores no le meto ni uno y me mete 5, así que no puedo encontrar nada que me haga ver por que pasa eso. Pero bueno, a lo que voy, al ir al paro he visto que mi reputación estaba a un 10%, y he visto el Vilanova de tercera que no había ganado ningún partido desde hacía bastante y estaba al borde de bajar de división. Entonces, he conseguido salvarlo en el penúltimo partido (quedaban 7), todos felices y como cumplo mi tarea dimito, quiero un equipo en condiciones para no pasarlo tan mal, pero esto como experiencia ha estado muy guay. Vale, vuelvo al paro y miro mi reputación...un 5%. Salvar un equipo que no había ganado casi ningún partido en toda la liga, que gane como 4 seguidos y se quede en tercera porque lo he pillado yo, eso quita reputación? En serio? 

En fin, hay ciertas decisiones de este juego que me parecen bastante injustas la verdad, todo por no saber como irte "por las buenas"...voy a empezar de nuevo con un mánager con algo más de prestigio, así es imposible conseguir subir de nivel ya que al menos debería mantener la reputación que ya he conseguido esté en el equipo que esté, a veces tiene más mérito quedar a media tabla con un equipo malo de tercera que ganar una champions con el Madrid....yo lo veo así.

Añado: confirmado, es al dimitir que te baja la reputación. He empezado nueva partida con un mánager de "calidad media" y me llegan ofertas de la liga123, y me he ido a un club de media-baja tabla de segunda b, la reputación sigue al 25%. Entonces, como te vas de un club sin dimitir y que bajes reputación, contando que has cumplido sobradamente el contrato? Es que es muy curiosa esta función del juego xD

Edit2: pues no, dimitir no baja reputación. He dimitido el primer día de contrato nuevo y sigo a 25 de reputación...entonces...no lo pillo...en la partida anterior lo hice super bien en general xD, de que depende la reputación que tienes?

La reputación, hasta donde yo sé, es un porcentaje global que depende según de los objetivos que te cumplas, no me he llegado a dar cuenta si remite el grado de reputación pero no creo. Otro consejo que te doy es que hables con los jugadores cuando fallen más que una escopeta feria los delanteros por ejemplo, el juego te da pistas en los reportes de prensa diciendo algo así como: "¿Por qué no cambiastes a Benzema si estaba claro que no era su partido?" ahí en eso tienes que estar un poco avispado y entonces te vas a interactuar con el jugador y le criticas el último partido y te doy palabra del niño jesús que la próxima vez te jugará mejor el partido, que no quiere decir que te vaya a marcar 3 goles pero se nota bastante, también otra manera es ponerles multas por bajo rendimiento, estas cosas del FM a mucha gente se les pasa o no lo saben y después también dicen que no entienden que vayan a peor, ese es mi modo operanding y te aseguro que si me haces caso en eso te garantizo que te irá mejor..

Otro tema que quería comentarte es que bueno según a mi parecer pues hacerte un entrenador amateur que empiezas en divisiones de abajo te costará un mundo incluso hasta puedes que te aburras de la partida y ni siquiera llegues a dirigir un club mediocre de primera de ningún pais relevante, yo me lo cojo clase b nivel nacional y voy sobrado pero bueno cada uno juega de la manera que mas le conviene era solo una puntualización que te quería hacer.

• Autor
El hace 6 horas, casillg dijo:

La reputación, hasta donde yo sé, es un porcentaje global que depende según de los objetivos que te cumplas

Hola compi, gracias por la respuesta. Ah, si es así tiene sentido, me he ido sin cumplir el objetivo marcado claro. Sí baja sí, ya te digo, del 10% al 5% solamente en una dimisión de un club.

El hace 6 horas, casillg dijo:

hacerte un entrenador amateur que empiezas en divisiones de abajo te costará un mundo

Bueno, este juego es infinito las experiencias que puedes tener, es increíble. Mi idea ahora es jugar sin reinicios, lo que he hecho es recuperar la partida antes de dimitir de Andorra, y seguir una temporada más en la primera división con el equipo que he ascendido. Las ligas Andorranas están en el puesto 129 del ránking mundial, entonces haré esta temporada a ver cómo va y luego subiré unos puestos en el ránking, no se, me iré a Catar por ejemplo, que está en el 89, desde que juego a esto solo había estado en España, y los saltos de nivel entre ligas son brutales, prácticamente un equipo cuando asciende de una liga a otra volverá a bajar a la temporada siguiente. No se, me hace gracia hacer esto ahora, y no me aburriré, me gusta estar en equipos pequeños. Cuando vea Catar añadiré otra más arriba en el ránking y a ver que sale, y así ir tirando. He hecho un mánager joven así que hay tiempo para trastear.

Salu2!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.