Jump to content

Cláusula incumplida

Featured Replies

El hace 2 minutos, Toni Yagüe dijo:

Claro, en período de fichajes ha de funcionar inexcusablemente, la única duda que me queda es si la cláusula también será efectiva cuando matemáticamente haya asegurado una plaza Champions para la próxima temporada aunque no aún no se haya abierto ese período, es decir, en junio y al paso que llevo seguro que también mayo

Puede ser. Pero conociendo el juego, ojalá me equivoque, no me extrañaría que no te deje hasta que no termine la temporada o empiece la pretemporada :unsure:. Ya comentarás cuando estés clasificado para champions y no haya terminado la temporada.

• Autor
El En 13/5/2020 at 22:29, mabormu dijo:

Puede ser. Pero conociendo el juego, ojalá me equivoque, no me extrañaría que no te deje hasta que no termine la temporada o empiece la pretemporada :unsure:. Ya comentarás cuando estés clasificado para champions y no haya terminado la temporada.

Lo que me temía, me clasifiqué para Champions y la cláusula sigue sin ser efectiva, ni siquiera una vez se abrió el período de fichajes. Y no es algo exclusivo de mi equipo ya que el Liverpool, que también está clasificado para Champions, hizo una oferta superior a lo que indicaba la cláusula, y su club la aceptó aunque el jugador rechazó el contrato que le ofrecían. Definitivamente, es un bug del juego.

XE671gy.png

JJkBZIc.png

P.S.: y aprovecho para dejar otro pantallazo que explica por qué voy detrás del jugador :)

V86xDzN.png

El hace 8 horas, Toni Yagüe dijo:

Lo que me temía, me clasifiqué para Champions y la cláusula sigue sin ser efectiva, ni siquiera una vez se abrió el período de fichajes. Y no es algo exclusivo de mi equipo ya que el Liverpool, que también está clasificado para Champions, hizo una oferta superior a lo que indicaba la cláusula, y su club la aceptó aunque el jugador rechazó el contrato que le ofrecían. Definitivamente, es un bug del juego.

XE671gy.png

JJkBZIc.png

P.S.: y aprovecho para dejar otro pantallazo que explica por qué voy detrás del jugador :)

V86xDzN.png

Me parece bastante raro. La imagen que te mostré en la página anterior, era en el mismo periodo de fichajes (26 de Julio). Así que no lo entiendo :nuse:.

• Autor
El En 16/5/2020 at 18:14, mabormu dijo:

Me parece bastante raro. La imagen que te mostré en la página anterior, era en el mismo periodo de fichajes (26 de Julio). Así que no lo entiendo :nuse:.

Sí que es raro, es la primera vez que me pasa algo así.

Y creo que aunque el resto encontrárais al jugador (es un regen porque en el 29 tiene 23 años, es decir que en la base de datos original no estará porque en el 19 tendría 13) supongo que no tendrá la misma cláusula y por tanto nadie puede comprobar si le pasa lo mismo. Así que nada, voy a ver si puedo vender algún jugador para que me llegue para pagar los aprox. 120M de la oferta del Liverpool que su club aceptó  :auch:

• Autor

Aunque tengo que decir que en el FM19 me pasó otra cosa rara, pero esta vez en mi beneficio, me pagaron más por un jugador de lo que decía su cláusula de rescisión

qJlJW3x.png

El hace 39 minutos, Toni Yagüe dijo:

Sí que es raro, es la primera vez que me pasa algo así.

Y creo que aunque el resto encontrárais al jugador (es un regen porque en el 29 tiene 23 años, es decir que en la base de datos original no estará porque en el 19 tendría 13) supongo que no tendrá la misma cláusula y por tanto nadie puede comprobar si le pasa lo mismo. Así que nada, voy a ver si puedo vender algún jugador para que me llegue para pagar los aprox. 120M de la oferta del Liverpool que su club aceptó  :auch:

No, yo no busqué a ese jugador, porque sabía que era un regen y cada partida tiene diferentes regens. Busqué uno que cumpliera las mismas condiciones en su contrato. 

Lo único que se me ocurre, leyendo tu primer post, es que al editar esa cláusula (borrarla y volverla a poner) hayas hecho que el juego se vuelva loco xD.

¿Has probado con otro jugador que reuna las mismas condiciones? 

• Autor

El fallo ya sucedía antes de que editara nada, justamente compré el editor in-game para ver si editando podía comprar al jugador por el precio que decía esa cláusula (no me gusta hacerme trampas al solitario :rolleyes:).

Y acabo de buscar otros jugadores con la misma cláusula y me han salido 5 (entre los cuales no está Harald Miller!!!): en 2 de ellos me sucedía lo mismo y en los otros 3 no... más incomprensible todavía.

Me doy por vencido :(

LUkXI05.png

LyoQoS1.png

Ar7TqyO.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.