Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, alguien podria darme consejos sobre como reducir las lesiones? En que me baso para reducirlas, había pensado en reducir la carga de entrenos o en cambiar al preparador, pero no sé, si alguien que sepa del tema puede darme soluciones? Es que recién ascendí a la Premier con el Birmingham y practicamente cada partido se me ha lesionado alguien

Hola buenas

Yo lo que he hecho es instalar la mejora de las lesiones que puedes encontrar aquí: https://www.fmscout.com/a-fewer-injuries-fm20.html

VENTAJAS: Reduce notablemente las lesiones y se acaba el KO

INCONVENIENTES: Tienes que empezar partida xq no te funcionará en una empezada antes de instalarlo.

Un saludo

Basándome en mi experiencia personal he notado que disminuyo mucho las lesiones cuando programo una pretemporada con un duro programa de pretemporada (ALTA), te añado y te remarco lo de alta en una captura

Captura-de-pantalla-2020-05-16-a-las-19-

Editado por Feluco16

El En 16/5/2020 at 20:32, Feluco16 dijo:

Basándome en mi experiencia personal he notado que disminuyo mucho las lesiones cuando programo una pretemporada con un duro programa de pretemporada (ALTA), te añado y te remarco lo de alta en una captura

Captura-de-pantalla-2020-05-16-a-las-19-

perdón por el off topic pero y luego cómo sigues?? Me interesa.

Haces mini pretemporada a mitad de campeonato? Yo juego una liga con pocos y esparcidos partidos ligueros, con varias copas pero si te eliminan de ellas puedes jugar dos partidos por mes desde enero y van perdiendo forma los jugadores, ni con amistosos se recuperan, pero me da miedo subir la carga de entrenamiento a esas alturas de temporada.

Yo lo que suelo hacer es fijarme mucho en el centro médico para ver que jugadores son mas propensos a lesiones y sobretodo ver su carga de partidos. Si fuerzas mucho al jugador seguramente se lesione.

Hacer rotaciones y dar descanso aunque sea el mejor jugador de tu plantilla es vital y mas si tiene el atributo de recuperación física bajo.

Yo así he reducido bastante las lesiones.

Un saludo!.

Yo no noto un exceso de lesiones, de hecho llevo tiempo sin ningún lesionado de larga duración, solo alguno con molestias de algunos días, y pocos.

Lo que yo hago es rotar mucho a los jugadores, raro es que no aplique 3-4 cambios por partido y no pongo de titulares a los que tienen un estado de forma inferior al 90%.

Además durante el partido me fijo mucho en la forma que tienen. Por debajo de 70-75% los suelo cambiar, salvo algunas excepciones.

El hace 8 horas, HARROKS dijo:

perdón por el off topic pero y luego cómo sigues?? Me interesa.

Haces mini pretemporada a mitad de campeonato? Yo juego una liga con pocos y esparcidos partidos ligueros, con varias copas pero si te eliminan de ellas puedes jugar dos partidos por mes desde enero y van perdiendo forma los jugadores, ni con amistosos se recuperan, pero me da miedo subir la carga de entrenamiento a esas alturas de temporada.

Yo como suelo jugar en ligas europeas solo hago esa pretemporada a mitad de verano y listo, como mucho en navidad, a eso del 28 de diciembre me suele jugar un amistoso, pero como te digo, antes cuando me salía la imagen que subí de la carga de la pretemporada la dejaba como venia y desde que pongo que quiero una pretemporada de carga alta he notado la disminución de lesiones, no se si solo es a mi o quien lo hace así también lo nota. Sobre como juegas o la liga que juegas tu no te puedo decir nada porque yo mas bien me faltan días de descanso y a ti, por lo que me cuentas, es lo contrario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.