Jump to content

Nuevo rol

Featured Replies

Publicado

Hola amigos

Quería informarme como funciona el aprender un nuevo rol/posición.

Cuanto tiempo se tarda más o menos en cada nivel?? me refiero cada rallita que avanza.

Tarda lo mismo en empezar a aprenderlo que en terminar de aprenderlo? es decir, cada subnivel que sube cuesta lo mismo?? o más??

Un saludo amigos

El hace 10 minutos, manukun dijo:

Hola amigos

Cuanto tiempo se tarda más o menos en cada nivel?? me refiero cada rallita que avanza.

Tarda lo mismo en empezar a aprenderlo que en terminar de aprenderlo? es decir, cada subnivel que sube cuesta lo mismo?? o más??

Un saludo amigos

Buenas,

En mi experiencia te diría que eso varía mucho de un jugador a otro; fíjate en el informe de cada uno si los preparadores te dicen que puede reconvertirse fácilmente a otra posición o no aparece esa nota por ningún lado. Yo he puesto a gente a entrenar para otras posiciones y en un par de años no han pasado de poco convincentes mientras otros en una temporada ya eran eficaces.

Saludos.

El hace 1 hora, manukun dijo:

Hola amigos

Un saludo amigos

Como te mencionaron en el comentario anterior, varía respecto a cada jugador, debido a que hay un atributo oculto que se llama "polivalencia"; sin embargo, te recomendaría que no te dejes llevar mucho por eso. Te pongo un ejemplo muy claro: Carles Pérez es DLI por derecha; no obstante, yo siempre lo he hecho jugar por izquierda como EXT (similar a lo que pasó con Sané cuando llegó al City) y me rinde de maravilla, a pesar de que sigue siendo solo "eficaz".

• Autor
El hace 54 minutos, DT_Jean_Michael dijo:

Como te mencionaron en el comentario anterior, varía respecto a cada jugador, debido a que hay un atributo oculto que se llama "polivalencia"; sin embargo, te recomendaría que no te dejes llevar mucho por eso. Te pongo un ejemplo muy claro: Carles Pérez es DLI por derecha; no obstante, yo siempre lo he hecho jugar por izquierda como EXT (similar a lo que pasó con Sané cuando llegó al City) y me rinde de maravilla, a pesar de que sigue siendo solo "eficaz".

Pues la verdad que me alegra oir esto :)

El mayor problema lo he encontrado con los carrileros y algún rol del medio del campo que no encaja, pero realmente las calificaciones que me sacan son buenas. No sabía si a la larga iba a influir o no, pero siendo así, me quedo más tranquilo.

Muchas gracias

También hay que añadir que cuantos más partidos juegue en esa posición o rol, más aprendizaje tendrá. Si, por ejemplo, a Sergio Ramos le enseñas la posición de carrilero izquierdo y siempre juega de central, nunca se acostumbrará a carrilero izquierdo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.