Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo rol

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos

Quería informarme como funciona el aprender un nuevo rol/posición.

Cuanto tiempo se tarda más o menos en cada nivel?? me refiero cada rallita que avanza.

Tarda lo mismo en empezar a aprenderlo que en terminar de aprenderlo? es decir, cada subnivel que sube cuesta lo mismo?? o más??

Un saludo amigos

El hace 10 minutos, manukun dijo:

Hola amigos

Cuanto tiempo se tarda más o menos en cada nivel?? me refiero cada rallita que avanza.

Tarda lo mismo en empezar a aprenderlo que en terminar de aprenderlo? es decir, cada subnivel que sube cuesta lo mismo?? o más??

Un saludo amigos

Buenas,

En mi experiencia te diría que eso varía mucho de un jugador a otro; fíjate en el informe de cada uno si los preparadores te dicen que puede reconvertirse fácilmente a otra posición o no aparece esa nota por ningún lado. Yo he puesto a gente a entrenar para otras posiciones y en un par de años no han pasado de poco convincentes mientras otros en una temporada ya eran eficaces.

Saludos.

El hace 1 hora, manukun dijo:

Hola amigos

Un saludo amigos

Como te mencionaron en el comentario anterior, varía respecto a cada jugador, debido a que hay un atributo oculto que se llama "polivalencia"; sin embargo, te recomendaría que no te dejes llevar mucho por eso. Te pongo un ejemplo muy claro: Carles Pérez es DLI por derecha; no obstante, yo siempre lo he hecho jugar por izquierda como EXT (similar a lo que pasó con Sané cuando llegó al City) y me rinde de maravilla, a pesar de que sigue siendo solo "eficaz".

Editado por DT_Jean_Michael

• Autor
El hace 54 minutos, DT_Jean_Michael dijo:

Como te mencionaron en el comentario anterior, varía respecto a cada jugador, debido a que hay un atributo oculto que se llama "polivalencia"; sin embargo, te recomendaría que no te dejes llevar mucho por eso. Te pongo un ejemplo muy claro: Carles Pérez es DLI por derecha; no obstante, yo siempre lo he hecho jugar por izquierda como EXT (similar a lo que pasó con Sané cuando llegó al City) y me rinde de maravilla, a pesar de que sigue siendo solo "eficaz".

Pues la verdad que me alegra oir esto :)

El mayor problema lo he encontrado con los carrileros y algún rol del medio del campo que no encaja, pero realmente las calificaciones que me sacan son buenas. No sabía si a la larga iba a influir o no, pero siendo así, me quedo más tranquilo.

Muchas gracias

También hay que añadir que cuantos más partidos juegue en esa posición o rol, más aprendizaje tendrá. Si, por ejemplo, a Sergio Ramos le enseñas la posición de carrilero izquierdo y siempre juega de central, nunca se acostumbrará a carrilero izquierdo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.