Jump to content

¿se puede renunciar a una competición?

Featured Replies

Publicado

Estoy jugando una partida con el Barcelona.

En mi primera temporada por alguno de los parches tenía un torneo llamado Copa Catalana (5 partidos) que me aplaza partidos de Liga e hizo que las últimas 2 semanas de competición tuviera 4 partidos por semana.

En mi segunda temporada además tengo Supercopa Catalana (1 partido) y Euskal Kopa (6 partidos) no sé la de partidos que me puede acumular al final.

¿hay alguna forma de renunciar a esos torneos?

Esos torneos se trata de contenido de algún mod que has instalado. De todas formas no, no se puede renunciar. 

Tendrías que cambiar las reglas de inscripción en el editor (cosa que desconozco como funciona) o, simplemente, hacer jugar a tus juveniles en las primeras rondas. Estoy seguro que caerás eliminado pronto y no te molestará tanto a final de temporada.

De hecho, en la realidad también pasa eso, y los equipos de 1ra división, 2da y 2B juegan o con jugadores del filial o con suplentes.

¡Saludos! :hat:

Como te dice el compañero, tiene toda la pinta de ser algo que viene en un parche que has instalado. De todas formas, al mal tiempo buena cara: son competiciones totalmente menores que dudo que valore la directiva en lo más minimo para tu valoración anual y te puede dar oportunidad de probar juveniles y jugadores del filial que prometan para ir ascendiendo.

Ya te lo han dicho. Deberías probar juveniles y demás. De esta forma, darás descanso a los titulares

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

• Autor

Os cuento más al respecto. Tenéis razón es por un parche.

En mi 1ª temporada con el Barcelona he jugado Lliga catalana (cuenta los dos partidos de liga entre Barcelona y Espanyol por lo que no añade partidos extras) y Copa Catalana. Salvo en la final (Girona) todos los rivales han sido de 2ª B hacia abajo. El problema está en que los días de estos partidos aplaza partidos de Liga del 1er equipo pero coincidía en ocasiones con partidos del B o del juvenil lo que dificulta poder jugar con los jugadores de categorías inferiores. En mi caso mezclaba jugadores con pocos minutos, con jugadores del B interesantes con juveniles para completar el equipo. El problema principal en mi caso es que aplaza partidos de Liga y las 2 últimas semanas de competición tenía 4 partidos por semana.

Es decir no es problema de jugarlo con la cantera. Es más en mi caso Araujo, Collado, etc habían jugado unos 20 partidos con el primer equipo en mi primera temporada gracias a este torneo en parte. Veo más conflictivo acumular tantos partidos de liga y competiciones europeas las últimas semanas de competición (no es lo mismo lo habitual de 3 partidos por semana que pasar a 4 por semana)

Además al inicio de la 2ª temporada he visto que vuelvo a tener esos dos torneos, Supercopa Calalana (se juega en verano, no es problema es un partido más de pretemporada) pero añade Euskal Kopa (6 partidos). En mi caso he pensado si con la Copa Catalana que son 5 partidos a la temporada si pasas rondas aplaza partidos y al final se acumulan 8 partidos en 2 semanas.... Si ahora añado un torneo con 6 partidos más ¿cómo serán las últimas semanas? 

Al fin y al cabo habrá a quien le gustará que sea así. En mi caso he optado por empezar la partida con un parche diferente

Os cuento más al respecto. Tenéis razón es por un parche.
En mi 1ª temporada con el Barcelona he jugado Lliga catalana (cuenta los dos partidos de liga entre Barcelona y Espanyol por lo que no añade partidos extras) y Copa Catalana. Salvo en la final (Girona) todos los rivales han sido de 2ª B hacia abajo. El problema está en que los días de estos partidos aplaza partidos de Liga del 1er equipo pero coincidía en ocasiones con partidos del B o del juvenil lo que dificulta poder jugar con los jugadores de categorías inferiores. En mi caso mezclaba jugadores con pocos minutos, con jugadores del B interesantes con juveniles para completar el equipo. El problema principal en mi caso es que aplaza partidos de Liga y las 2 últimas semanas de competición tenía 4 partidos por semana.
Es decir no es problema de jugarlo con la cantera. Es más en mi caso Araujo, Collado, etc habían jugado unos 20 partidos con el primer equipo en mi primera temporada gracias a este torneo en parte. Veo más conflictivo acumular tantos partidos de liga y competiciones europeas las últimas semanas de competición (no es lo mismo lo habitual de 3 partidos por semana que pasar a 4 por semana)
Además al inicio de la 2ª temporada he visto que vuelvo a tener esos dos torneos, Supercopa Calalana (se juega en verano, no es problema es un partido más de pretemporada) pero añade Euskal Kopa (6 partidos). En mi caso he pensado si con la Copa Catalana que son 5 partidos a la temporada si pasas rondas aplaza partidos y al final se acumulan 8 partidos en 2 semanas.... Si ahora añado un torneo con 6 partidos más ¿cómo serán las últimas semanas? 
Al fin y al cabo habrá a quien le gustará que sea así. En mi caso he optado por empezar la partida con un parche diferente
Creo que has tomado la mejor decisión. Al fin y al cabo, tenías una semana muy sobrecargada.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.