Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"Robar" juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien sabe cual es el mejor momento para olisquear esos juveniles recién llegados con muy buena proyección ANTES de que tengan un contrato firmado para más adelante y haya que negociar?

Llevo un rato buscando juveniles y por todos ellos te piden pastizales inmensos, así que tengo interés por si alguno sabe cuando es el mejor momento para usar la técnica de la rata miserable y llevártelos únicamente por la compensación.

Es una buena pregunta. Si buscas por ahí, encontrarás las fechas en las que salen los "regen" pero no creo que puedas ficharlos ANTES de que alguien los pille.

Aunque a mi me pasó una sola vez esa cosa extraña que dices en el título: me robaron a un juvenil antes de ser contratado. Pero sólo me ha pasado una vez...

El hace 1 hora, sants dijo:

¿Alguien sabe cual es el mejor momento para olisquear esos juveniles recién llegados con muy buena proyección ANTES de que tengan un contrato firmado para más adelante y haya que negociar?

Llevo un rato buscando juveniles y por todos ellos te piden pastizales inmensos, así que tengo interés por si alguno sabe cuando es el mejor momento para usar la técnica de la rata miserable y llevártelos únicamente por la compensación.

Gasta el cash, compa. No seas tacaño jajaja

• Autor
El hace 6 minutos, DT_Jean_Michael dijo:

Gasta el cash, compa. No seas tacaño jajaja

Que va, que va, que se descuelgan pidiéndome de 15 a 30M por chavales de 16 con muy buena pinta, si, pero que básicamente son cadetes que a saber por donde me acaban saliendo!

Eso si, le he fichado a un central y a un mediocampista al PSG (reforzando la amistad con el jequexD) uno por la compensación y otro tras verla, ofreciendo a la baja (la compensación máxima era 1.5M y me lo he traído por 0.8)

El hace 3 minutos, sants dijo:

Que va, que va, que se descuelgan pidiéndome de 15 a 30M por chavales de 16 con muy buena pinta, si, pero que básicamente son cadetes que a saber por donde me acaban saliendo!

Eso si, le he fichado a un central y a un mediocampista al PSG (reforzando la amistad con el jequexD) uno por la compensación y otro tras verla, ofreciendo a la baja (la compensación máxima era 1.5M y me lo he traído por 0.8)

Pues qué suerte. Yo he traído de todos los precios; sin embargo, mis últimos newgens me están saliendo algo caros (creo que el último me costó 19M).

• Autor

¿Y no te parece una salvajada tener que soltar 20 millones de lereles en un juvenil que a saber como sale?

El hace 2 horas, sants dijo:

¿Y no te parece una salvajada tener que soltar 20 millones de lereles en un juvenil que a saber como sale?

De hecho me ocupé de armar un equipo de captación con ojeadores muy buenos, entonces siempre me aseguro de que, antes de fichar a algún jugador, se sepa todo sobre él. Los caros deben tener informes con recomendaciones de "sería un muy buen fichaje" como mínimo. La gran mayoría van al Juvenil o al B y luego salen cedidos, así que me aseguro de que tengan suficientes minutos como para que continúen con su progresión. Mi intención es tener controlados a las mejores promesas de todo el mundo, así que no me hago dramas en pagar, eso sí, máximo hasta 20M. Acttualmente ya tengo asegurado alrededor de 15 fichajes para la siguiente temporada (acabo de entrar a Octubre) y aún me quedan poco menos de 300M de presupuesto de fichajes.

El hace 2 horas, sants dijo:

Relativo. Con buen respaldo del equipo de Scouts, mas cierto respaldo economico, por 20M puedes adquirir a los jugadores de mejor proyeccion disponibles.

Aca 2 casos mios, uno lo fiche cuando yo estaba en el Real Madrid, el otro lo fiche cuando yo estaba en el Manchester.

Obviamente, si tenes un presupuesto acotado y un equipo en construccion, pues la situacion es otra.

20200525164445-1.jpg

20200525164451-1.jpg

20200525164503-1.jpg

20200525164508-1.jpg

Hay de todo. Desde juveniles por los que no pagas apenas nada hasta juveniles por los que pagas un pastizal. Recuerdo que en el FM17 era sumamente fácil llevarte a Andrea Pinamonti. Eso sí, si lo llevabas sin negociar con su club, tenías que pagar bastantes cláusulas.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Estoy en mi tercera temporada y he empezado a intentar fichar juveniles de otras canteras porque la mía es muy pobre, pero en todo lo que encuentro me piden un porcentaje de la próxima venta, siempre como condición cerrada y de mínimo un 30%. Hablo de jugadores con 17 y 18 años. Estoy en España. Es una regla del país, son condiciones fijas de los fichajes para esta edad??De momento he fichado a un jugador de 18 años de la cantera del Celta por y la cláusula de porcentaje de la próxima venta la he podido dejar solo al 40%, mal negocio para el futuro pero no consigo nada mejor.

@HARROKS yo creo que lo que te piden es totalmente logico. El equipo pequeño, sabe que tiene un jugador que antes o despues se ira del club, pues esta para mayores retos que los que el club aspira. Por tanto el club cuando vende, juega con esa opcion. Te lo vendo y ya me llevo una ganancia. Pero si es que ademas rinde donde va y llama la atencion de otros equipos mejores aun que el club que lo compro, puede generar una plusvalia enorme y que le haria crecer enormemente al club de origen.

Fiche a un croata gratis de 16 años a un equipo austriaco. Empezo a jugar y destacar. Con 19 me vino el Leverkusen y me pagaba, 4 fijos mas 2 en variables mas 50% de la siguiente venta. 
Yo ya habia hecho negocio xq vendia a un jugador que valia 2 millones x el  triple. Como el Leverkusen es un equipo potente de la Bundesliga me arriesgaba a que ese 50% no se hiciera efectivo nunca si el jugador no destacaba, suele pasar muchas veces. En cambio, el tio la rompio en Alemania y con 22 años vino el Real Madrid y se lo llevo pagando 50 kilos. 

Conclusion: Yo ingrese los 4 kilos fijos, no se si 1'5 mas en variables xq no llego a cumplir con todas aunque iba en camino, y 25 millones de la venta al Real Madrid.  El Leverkusen pago casi 6 y recibio 25. Yo ingrese en total 30 kilos y ellos 19. Al nivel que se mueve el Leverkusen no se cuanto mejoras el equipo con 19 millones pero en Austria con un ingreso extra de 25 kilos puedes renovar todas las instalaciones, mandar ojeadores por el mundo, fichar mejores jugadores y pagarles mas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.