Jump to content

Ascenso de liga no jugable

Featured Replies

Publicado

Actualmente estoy en el Leganes, llevo ya 3 temporadas y no consigo que el equipo filial ascienda. El filial se encuentra ahora en 3 division que es uuna liga no jugable. El ascenso es aleatorio o existe alguna forma de conseguirlo ya que no puedo ver ni los partidos ni nada de el equipo. 

El hace 16 minutos, terreros00 dijo:

Actualmente estoy en el Leganes, llevo ya 3 temporadas y no consigo que el equipo filial ascienda. El filial se encuentra ahora en 3 division que es uuna liga no jugable. El ascenso es aleatorio o existe alguna forma de conseguirlo ya que no puedo ver ni los partidos ni nada de el equipo. 

Buenas.

Digamos que es aleatorio aunque depende de la reputación de cada equipo, de modo que si tu B tiene poca lo tendrá más complicado.

• Autor

Ahh vale entiendo, y hay alguna forma de subirle la reputacion al filial de manera rapida??

Creo recordar que depende también de los jugadores que tenga ese filial

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

El hace 35 minutos, terreros00 dijo:

Ahh vale entiendo, y hay alguna forma de subirle la reputacion al filial de manera rapida??

Con el editor in Game (de pago) en partida empezada. Si no, cómo te dicen meterle mejores jugadores y esperar.

Es muy muy muy difícil que suba, incluso metiendo buenos jugadores. Yo me he tirado 5 años con un equipazo en el B y no hay manera, en el último ya los cedí para que por lo menos jugasen en ligas jugables.

Lo mejor es tener esa categoría activa, sino...

A mi me gusta mucho mirar en la cantera y gestionar todos los equipos del club. Me gusta además de filial B y de juvenil tener un filial C. Aún no tengo mucha experiencia en el juego (poco más de 2 meses y es mi primer FM). 

Pero lo que hago antes de empezar una partida si tengo claro en que equipo voy a estar miro en que categoría esta el filial, si su categoría está en el juego o en un parche extra. Por ejemplo empecé una partida con el Cadiz y cargué hasta Primera Andaluza que es dónde está el Cádiz C. Y en mi partida actual con el Barcelona utilicé el editor externo antes de empezar la partida para crear un Barcelona C. Antes de empezar es recomendable ver dónde está el filial y si con algún parche puedes poner en una categoría jugable al filial o si puedes añadirlo con el editor externo. 

Es verdad que si tú primer equipo está en la categoría no lo puedes hacer y sino tienes claro en que equipo empezar o vas cambiando de equipo mi idea ya no sirve. Pero si lo tienes claro desde el principio antes de empezar es algo a tener en cuenta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.