Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi FIlial Descendido a 3a y no hay partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

En otro hilo expuse que no podía renovar a mis cachorros del Sporting B y se los llevaban otros sin poder aceptar o rechazar las ofertas. Por ello empecé otra partida pensando en salir de los filiales a la mayor brevedad. 

De nuevo empecé con el Sporting B y al año 4 me fui para esperar ofertas. Recibí una del Getafe en 2a y ascendí. El filial descendió a 3a y al año siguiente el equipo no jugó partidos, sólo algunos amistosos. Hay equipo, hay jugadores, hay estructura técnica pero no me sale ni la categoría ni los jugadores tienen partidos. No lo entiendo. Estoy a mediados de 2026 y en la 2025-2026 no hubo partidos de Liga ni aparece la competición ni en el historial del Getafe B. Así está claro que no podré ascender al filial nunca.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias

Creo que la única manera de poder facilitar un ascenso con la partida ya avanzada sería utilizar el editor interno (el de pago) y subir la reputación del filial, pero tampoco es garantía para conseguir la promoción.

El Valencia Mestalla me bajó a 3a División y aunque no pueda ver la liga, sí que jugaron los partidos, mis jugadores tienen estadísticas de partidos de Liga jugados, calificaciones medias etc, de hecho al ver que sus calificaciones eran muy altas me imaginaba que estaban ganando sus partidos y así fue porque volvieron a ascender a 2B.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.