Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ver partidos en los que no está implicado tu equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes.

Me preguntaba si hay alguna manera de ver partidos en los que tu equipo no juega, como por ejemplo la final de copa de Europa?

Se que a veces te llega un mail con los partidos de tu división y hay una pestaña para ver los momentos más importantes. No pregunto eso. Pregunto por ver un partido que concurra en la partida pero en que tu equipo no haya jugado ni siquiera esa competición.

Muchas gracias familia!!!

• Autor

Por cierto, perdonadme si ya se ha hablado!! Quizá debí haber buscado más concienzudamente, pero no encontré este asunto!!!

No es demasiado complicado, simplemente tienes que pulsar en el "guión" situado entre ambos equipos que disputan el partido. Es decir, si en la pantalla pone "Barcelona - Real Madrid", simplemente tienes que pulsar en la raya del medio. El partido se guarda, y cuando llegue, puedes verlo.

Cuando me interesa mucho un jugador -que aunque no esta muy lejos de mi alcance, en principio no tiene interés en fichar por mi equipo- le veo jugar en varias ocasiones para demostrarle que el interés es real. Aunque jugadas clave, solo...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.