Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

bug o realidad? necesito ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, he terminado mi primer año con el Arenas Club de Getxo y he quedado 4o y me han eliminado en primera ronda del play off. Bueno pues solo he decidido renovar a 13 jugadores porque los demas no me gustaban, y ahora estoy en el mercado de fichajes y solamente me quedan 15000 euros de sueldos y 0euros de fichajes. No me lo explico, teniendo en cuenta que he quedado 4o con un club con previsión de 13 y que solo he renovado a 13 jugadores. Alguien que me de un consejo o algo porfa

Pues me parece bastante dinero para sueldos y en el barro no tener dinero para fichar es el PAN de todos los años

No me parece que sea un bug. Estás en un equipo humilde y lo más normal es que tengas que buscarte la vida mirando jugadores que acaben contrato, libres, o bien que su club de origen quiera quitarse de encima por 0€ o cantidades simbólicas. Y 15.000€ en sueldos es bastante elevado ( en mi primera temporada con el Baztán, en 3ª, mi presupuesto en sueldos no llega a los 600€), si te curras un poco el ojeo de jugadores, puedes conseguir cosas bastante interesantes para la categoría.

¿Y cómo anda la economía? Y a los que no has renovado, ¿los has vendido o los has dejado libres? Sí no entra dinero por ventas, difícil que te den para fichar. Y aún vendiendo, puede que no te den nada por la economía del club. Es lo que hay en esas categorías. 

• Autor

el problema es que con 15000 euros de sueldos no puedo fichar ni 3 jugadores, asi que la plantilla no llegaria ni a 18 jugadores

Pide mas presupuesto a la directiva, libera fichas altas para poder traer 2x1, inviertelo en un buen jugador y alguno solo de relleno, busca jugadores que acepten poca ficha fija y más variables/primas en el sueldo... es la cosa de los clubes pequeños, hay que jugar con mucha imaginación y muy poca cartera;-)

Editado por sants

Puedes intentar traer jugadores buenos y jóvenes de grandes equipos cedidos por 0% de su ficha también, hay que buscarse la vida, yo empecé en el villarrubia que me contrataron estando en paro y mi presupuesto era inferior, quizás algún joven de tu juvenil te pueda hacer algún apaño también , en esa categoría a mí lo que me toco es buscar y buscar...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.