Jump to content

Visión de club

Featured Replies

Publicado

Buenas, soy nuevo en FM 20 pese a que he jugado a los anteriores de la saga. Resulta que este año he visto que está el apartado de visión de club, y prácticamente en todos los equipos que cojas excepto en algunos pocos, tiene mínimo como cultura de club el fichar a jugadores de menos de 23 y no fichar a mayores de 30. Me pregunto si esto se puede modificar, ya que bastante complicado me parece sacar adelante un equipo de bajo presupuesto, para que encima me echen a la calle por fichar a jugadores de mas de 30 años.

Alguna solución para esto? Ya te digo que la mayoría de equipos tienen bastantes objetivos exigentes en este aspecto. Se puede retocar esto en el editor o algo?

Gracias!

Por experiencia propia lo de fichar menores de 23 es una visión del club, correcto, pero a largo plazo. No te van a despedir por contratar 1, 2 ni 5 mayores de 30. 
Siempre que sea a corto plazo y, tengas en cuenta que la ambición del club es tener una plantilla joven.

Pero sí que es cierto que aún no he visto ningún club que no tenga ese apartado en visión, jaja. Aunque tampcoo me disgusta, pues es el tipo de jugador que suelo buscar.

En equipos sin presupuesto busca cesiones de equipos de Primera o segunda división, que a veces son sin coste alguno y cumplen ese "requisito" de la directiva. Aunque, como te digo, no te despedirán por contratar más o menos mayores de 23 o 30.ç

¡Saludos! :hat:

• Autor

Aún así he intentado quitar eso en el editor y no he podido, pese a que he quitado en visión de club tanto dentro del club como en los presidentes de los equipos y igual, parece que no se puede quitar o al menos no sé como. Es curioso porque hay unos pocos equipos que no tienen nada en visión de club.

• Autor

Lo subo por si alguien sabe algo

Bueno, es  lo habitual es que los clubes tengan una visión de qué quieren a corto, medio y largo plazo. Pasa con todos, tanto en el juego como en la vida real. Eso no quiere decir que te vayan a echar por no cumplir milimétricamente sus perspectivas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.