Jump to content

presupuestos de fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

No puede ser que equipos como el Betis en españa arranque con presupuesto de 2 o 3 millones de euros. Hay clubes que arrancan con nada y en la realidad los ves haciendo fichajes de 20 millones de euros. 

En la primera temporada ningun club te da plata para fichajes, ni siquiera el Real Madrid o Barcelona..

en la primer temporada se entiende que uno agarra el equipo cuando ya realizo todos los fichajes y tiene el plantel armado, es logico que no te den dinero

Hace 3 días me compré el FM y empezé una partida con el Castellón de 2°B y resulta que fui al primer mercado de fichajes y me ponía que tenía 0 euros para fichar y pensé que era por ser un equipo muy pequeño jugué mi partida y ayer estando en marzo en la partida me echaron y decidí empezar otra partida con el Valladolid y tengo el mismo error que me sale 0€ para fichar . Alguien sabe cómo solucionar este error?

El hace 2 horas, Srfmax dijo:

Hace 3 días me compré el FM y empezé una partida con el Castellón de 2°B y resulta que fui al primer mercado de fichajes y me ponía que tenía 0 euros para fichar y pensé que era por ser un equipo muy pequeño jugué mi partida y ayer estando en marzo en la partida me echaron y decidí empezar otra partida con el Valladolid y tengo el mismo error que me sale 0€ para fichar . Alguien sabe cómo solucionar este error?s

Como dicen más arriba, no se trata de ningún error. El juego inicia a con la pretemporada iniciada, es decir, con fichajes hechos. Así es lógico que no haya presupuesto disponible (sea 0) o sea muy bajo, porque la plantilla ya está cerrada.

¡Saludos! :hat:

Muchas gracias 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.