Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

presupuestos de fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

No puede ser que equipos como el Betis en españa arranque con presupuesto de 2 o 3 millones de euros. Hay clubes que arrancan con nada y en la realidad los ves haciendo fichajes de 20 millones de euros. 

En la primera temporada ningun club te da plata para fichajes, ni siquiera el Real Madrid o Barcelona..

en la primer temporada se entiende que uno agarra el equipo cuando ya realizo todos los fichajes y tiene el plantel armado, es logico que no te den dinero

Hace 3 días me compré el FM y empezé una partida con el Castellón de 2°B y resulta que fui al primer mercado de fichajes y me ponía que tenía 0 euros para fichar y pensé que era por ser un equipo muy pequeño jugué mi partida y ayer estando en marzo en la partida me echaron y decidí empezar otra partida con el Valladolid y tengo el mismo error que me sale 0€ para fichar . Alguien sabe cómo solucionar este error?

El hace 2 horas, Srfmax dijo:

Hace 3 días me compré el FM y empezé una partida con el Castellón de 2°B y resulta que fui al primer mercado de fichajes y me ponía que tenía 0 euros para fichar y pensé que era por ser un equipo muy pequeño jugué mi partida y ayer estando en marzo en la partida me echaron y decidí empezar otra partida con el Valladolid y tengo el mismo error que me sale 0€ para fichar . Alguien sabe cómo solucionar este error?s

Como dicen más arriba, no se trata de ningún error. El juego inicia a con la pretemporada iniciada, es decir, con fichajes hechos. Así es lógico que no haya presupuesto disponible (sea 0) o sea muy bajo, porque la plantilla ya está cerrada.

¡Saludos! :hat:

Muchas gracias 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.