Jump to content

Fichajes de presidentes

Respuestas destacadas

Publicado

Ya me he ido de dos equipos por culpa de los nuevos presidentes que compran el club. Primero en el Sporting de Gijón los conseguí subir a primera división y la temporada siguiente les mantuve con un presupuesto de 7 millones y con una plantilla bastante limitada para estar en Primera, y me ofrecen un contrato para la siguiente temporada en el que me daban un presupuesto de 35M y coge uno, compra el club y se los gasta en 2 jugadores que no necesitaban, ya que mis dos mejores jugadores ocupan las posiciones de los fichajes del presidente. Por lo tanto decidí irme al Milán, y mas de lo mismo, primera temporada los meto en Champions y en esta estaba primero en liga y de repente compran el club y se gastan 150 millones que estaba ahorrando para la siguiente temporada en dos jugadores que no necesito para nada. No se si irme ya o intentar ganar esta temporada la liga e irme, pero estoy harto de los presidentes así. Les voy a mandar al equipo de reservas a Malen y a Koopmeiners

Claramente te han hecho un "Piterman" en los dos clubes... xD

Pues a mi los fichajes que me hicieron los presidentes, no me afectaron el presupuesto de fichajes que tenia.

El hace 7 horas, rodrigoman dijo:

Ya me he ido de dos equipos por culpa de los nuevos presidentes que compran el club. Primero en el Sporting de Gijón los conseguí subir a primera división y la temporada siguiente les mantuve con un presupuesto de 7 millones y con una plantilla bastante limitada para estar en Primera, y me ofrecen un contrato para la siguiente temporada en el que me daban un presupuesto de 35M y coge uno, compra el club y se los gasta en 2 jugadores que no necesitaban, ya que mis dos mejores jugadores ocupan las posiciones de los fichajes del presidente. Por lo tanto decidí irme al Milán, y mas de lo mismo, primera temporada los meto en Champions y en esta estaba primero en liga y de repente compran el club y se gastan 150 millones que estaba ahorrando para la siguiente temporada en dos jugadores que no necesito para nada. No se si irme ya o intentar ganar esta temporada la liga e irme, pero estoy harto de los presidentes así. Les voy a mandar al equipo de reservas a Malen y a Koopmeiners

Cosas que tiene el FM20. Aca tenes otros casos: 

El hace 1 hora, Lionheart23 dijo:

Pues a mi los fichajes que me hicieron los presidentes, no me afectaron el presupuesto de fichajes que tenia.

No, el dinero de los fichajes de presidentes, salen directamente de la caja. Tu puedes dejar el presupuestos de fichajes en 0, ellos van y gastan 100M en un fichaje y lo peor es que no puedes detenerlo.

• Autor
El hace 18 horas, dar_stor dijo:

Cosas que tiene el FM20. Aca tenes otros casos: 

No, el dinero de los fichajes de presidentes, salen directamente de la caja. Tu puedes dejar el presupuestos de fichajes en 0, ellos van y gastan 100M en un fichaje y lo peor es que no puedes detenerlo.

Si, ami me dejaron con 2 millones

A mí me pasó una vez, también me ficharon dos jugadores, pero no afectó a mi presupuesto de fichajes ni a la caja del club. El nuevo propietario inyectó a las arcas del club la suma de los dos fichajes, por lo que tanto el presupuesto de fichajes como el balance económico quedaron igual. 

• 2 semanas más tarde...

Ami me pasa lo mismo.. cuando fichan los presientes no afecta al presupuesto de fichajes. Quizas si al de salario y te limitan el dinero de fichajes para pasarlo al de salarios pero ni idea

A mi me ha pasado al revés, siempre me sale que se negocia pero al final nunca pasa nada.

De todas formas Malen y koopmeiners igual te ha fastidiado que te los traigan pero no son precisamente jugadores como para dejarlos en el reservas y más si tienes la partida avanzada .. son bichos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.