Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

EL PEOR FUTBOL MANAGER DE LA HISTORIA ES EL 2020

Respuestas destacadas

El hace 21 minutos, Paquito dijo:

Bueno, si sois capaces de aguantar las "historias" del foro, yo creo que seréis capaces de aguantar 3 ó 4 post diciendo que es una caca el FM20 :D

Lo que ocurre es que la peña es muy talifan en este foro y, según quién, se meten a saco con quien lo critica un poco. Yo he recibí una vez un privado que flipas, sólo por diferir de la opinión general, pero no pasa nada, se borra, se bloquea y asunto arreglado.

En fin, yo sigo pensando (por todo lo expuesto) que a este FM20 le falta mucho para ser el "juego definitivo" que dicen que es. Y por eso seré crucificado cada vez que abra un hilo para avisar sobre un bug, por si alguien sabe como arreglarlo, pero que más da.

Educación y buenos modales.

Y paz.

Y amor.

Al chaval no se le ha reprochado lo que ha dicho, si no las formas y el nulo respeto a otros usuarios. A mi me parece más de talifan ponerte a desprestigiar a los que ven el juego de otra forma, llamar a alguien imbécil o decirle a otro sujetame esta. La educación tendrá que venir por ambas partes, tanto por los que critican el juego como por los que lo defienden.

la verdad que incluso habiendo ganado 3 ucl seguidas con la Fiorentina el fm20 me tiene arto, mil partidos por temporada donde salgo 40-1 en disparos y pierdo 0-1 con el gol a los 94 y el rival siendo el ultimo de la tabla
y si, estas cosas pasan en el futbol pero a un equipo le pasa cuanto, 4-5 veces en los 50 partidos de temporada, en el FM20 te pasa 35 por años, la verdad que es bastante malo

On 6/14/2020 at 5:40 PM, Marcusme1981 said:

En mi opinión los de SI la llevan cagando hace años pero que tu hilo solo se debe a q pierdes, también lo es. Si ganaras sería el mejor de la historia. 

Y por cierto, la frase: chuto 1000 veces, no dice nada...a ver si dejais de repetirla como si fuera un argumento de peso. Lo único que me dice es xq perdeis. 

Abrazo de gol.

Discrepo, veo que paso un tiempo de este mensaje pero recien encuentro esta seccion, vengo de ganar absolutamente todo con la fiorentina y este fm me tiene arto, de 60 partidos de la temporada en 40 te hacen un gol con un unico tiro del rival, en 30 te meten a los 90+ en otros 10 que pierdes 7 son con rivales que no pasan mitad de cancha, todos los partidos son iguales, al parecer lo quisieron hacer mas dificil y no encontraron otra formar que esta. y es bastante artante

El hace 1 hora, Fulbornero dijo:

la verdad que incluso habiendo ganado 3 ucl seguidas con la Fiorentina el fm20 me tiene arto, mil partidos por temporada donde salgo 40-1 en disparos y pierdo 0-1 con el gol a los 94 y el rival siendo el ultimo de la tabla
y si, estas cosas pasan en el futbol pero a un equipo le pasa cuanto, 4-5 veces en los 50 partidos de temporada, en el FM20 te pasa 35 por años, la verdad que es bastante malo

Bro, no es por nada, pero vengo leyendo comentarios así desde siempre. Es más, yo mismo he pensado en eso mismo, pero uno calla cuando gana un partido con un solo tiro en 90 min.

Comencé una partida en Bélgica luego de 2 meses sin jugar por diversas razones, y he ganado 3 o 4 partidos por 1-0 con 2 o 3 disparos mios por partido mientras que la IA tiraba 10 o 15 veces a mi arco.

Claro, cuando la IA te juega en contra, todos reclaman, y me incluyo. Pero cuando la IA juega a tu favor y te deja ganar partidos imposibles (le gané 2-1 al Brujas con un gol al 88 siendo yo el Waasland-Beveren), hay que solo callar y aceptar que este juego es así.

No solo lo aplico para FM 20, sino que para todos los FMs anteriores. Ojo, que al muchacho que abrió el hilo se le dio bastante ayuda y comprensión por parte de los foreros, se le dio fundamento y todo pero lo único que hizo fue sacarse la chorra y decir que se la agarremos.

No sé, pienso que se puede criticar al juego, pero si reclamas porque no ganas, algo estarás haciéndo mal que no ganas. Si en los FMs anteriores el muchacho pudo ganar, algo mal estará haciéndo en este FM.

El hace 2 horas, Fulbornero dijo:

Quizá exageraste un poco no??

Estaría bien que aportaras datos concretos con screens del juego para poder rebatirte, algún partido se pierde de esta manera pero acaso no pasa en el futbol real?? 

Que te gane el último de la tabla puede ser porque tú jugaste con los suplentes, desmotivados, cansados, no preparaste bien el partido...

A mí me ganaron mi única final copera hasta el momento en el 93 siendo yo manejador del partido y con las mejores ocasiones, repetí el partido?? NO. Quizás tú para ganar 3UCL si has repetido partidos y eso le quita todo el valor a tu aporte.

Fijate en el mundial 2010 de Sudáfrica y mira la trayectoria de España, jugando a su mayor nivel en un mundial con el Tiki Taka y el primer partido, zas en to la boca!! Lloraron?? No, siguieron con su fútbol y les siguió costando muchísimo ganar los partidos pero lo lograron. 

Para mí es lo que le da vida a este juego, que de vez en cuando te ganen injustamente (según quien) y te hagan replantearte estrategias de partido, pero con mi experiencia son partidos contados los que ocurre esto.

Bajo mi punto de vista es que de unos años para acá apenas se han añadido cosas nuevas, y el juego en ese sentido no vale un peo de un año para otro. Para mí es el mejor el fm2020.

No me vale la excusa de que tiro mil veces y tal y luego pierdo, lo bueno de este juego es su dificultad, y claro lo bonito es ganar siempre pero esto no es posible y porque todo te vaya mal  durante la partida o varias jornadas no quiere decir que el juego sea un desastre. No vale hacer trampas y editar en tiempo real adulterando los skills del juego, pero bueno para formas de jugar y ganar pues ahí os tengo que "aguantar";-).

Por cierto todos los años lo mismo con esta saga de que si es el peor de lo peor la última versión. Yo ya me expresé en el tema de impresiones y muy harto de que año tras año añadan pocas cosas, es una máquina de hacer dinero más, qué le vamos a hacer.

Es que a mí me da la sensación de que la gente reclama más realismo en cosas que son realistas. Lo de tirar treinta veces, no marcar y acabar perdiendo el partido no es algo raro. No hace tanto al Barça le pasaba bastante a menudo, como aquellas rachas que le daban por noviembre donde era incapaz de ganar partidos. ¿Qué es realista? Nadie gana todos los partidos. Hace unos años el Atlético en Champions fue incapaz de ganar al Qarabag, ¿si eso pasa a alguien en una partida dirá que es un fallo o no es realista? Os pasa un Alcorconazo y quemáis las oficinas del FM

El hace 7 horas, Fulbornero dijo:

Discrepo, veo que paso un tiempo de este mensaje pero recien encuentro esta seccion, vengo de ganar absolutamente todo con la fiorentina y este fm me tiene arto, de 60 partidos de la temporada en 40 te hacen un gol con un unico tiro del rival, en 30 te meten a los 90+ en otros 10 que pierdes 7 son con rivales que no pasan mitad de cancha, todos los partidos son iguales, al parecer lo quisieron hacer mas dificil y no encontraron otra formar que esta. y es bastante artante

Discrepas en qué?

16 hours ago, Maestro said:

Bro, no es por nada, pero vengo leyendo comentarios así desde siempre. Es más, yo mismo he pensado en eso mismo, pero uno calla cuando gana un partido con un solo tiro en 90 min.

Comencé una partida en Bélgica luego de 2 meses sin jugar por diversas razones, y he ganado 3 o 4 partidos por 1-0 con 2 o 3 disparos mios por partido mientras que la IA tiraba 10 o 15 veces a mi arco.

Claro, cuando la IA te juega en contra, todos reclaman, y me incluyo. Pero cuando la IA juega a tu favor y te deja ganar partidos imposibles (le gané 2-1 al Brujas con un gol al 88 siendo yo el Waasland-Beveren), hay que solo callar y aceptar que este juego es así. 

No solo lo aplico para FM 20, sino que para todos los FMs anteriores. Ojo, que al muchacho que abrió el hilo se le dio bastante ayuda y comprensión por parte de los foreros, se le dio fundamento y todo pero lo único que hizo fue sacarse la chorra y decir que se la agarremos.

No sé, pienso que se puede criticar al juego, pero si reclamas porque no ganas, algo estarás haciéndo mal que no ganas. Si en los FMs anteriores el muchacho pudo ganar, algo mal estará haciéndo en este FM.

claro el tema esta ahi, que eso a el usuario, mismo a un equipo en la vida real le pasa 4 o 5 partidos por temporada, la maquina te lo hace en 30 de 50 partidos

10 hours ago, Marcusme1981 said:

Discrepas en qué?

que le dicen al muchacho que solo se queja por no ganar, yo gane cosas y el fm20 me parece igual de artante

El En 12/6/2020 at 21:15, alexispuga dijo:

REALMENTE ES EL PEOR DE TODOS LOS TIEMPO:

PORCENTAJE DE TENENCIA ARRIBA DEL 63 PORCIENTO Y PIERDO O EMPATO

MAS DE 20 REMATES POR PARTIDOS Y PIERDO O EMPATO

ME LLEGAN 1 VEZ O DOS Y ME HACEN UN GOL Y EMPATO O PIERDO

NUNCA ME PASO ESTO EN NINGUN FUTBOL MANAGER Y ASEGURO QUE LOS JUGUE A TODOS...

NO TENGO MAS GANAS DE JUGAR A ESTE JUEGO... ME QUITO LAS GANAS DE JUGAR.

OTRA COSA... LA PANTALLA PARA ARMAR LA TACTICA ES MUY MALA. PONEN EL GRAFICO DE A CANCHA A LA IZQUIERDA Y LA LISTA DE JUGADORES A LA IZQUIERDA. CUANDO APOYAS EL CURSOR SOBRE UN JUGADOR PARA VER LOS ATRIBUTOS DEBES CORRER EL CURSOR PARA DEJAR DE VER ESE JUGADOR Y VER OTRO. UN DESASTRE.

@Fulbornero  aunque me parece muy interesante que no estés de acuerdo, bueno siendo sincero me la suda, te dejo su post inicial.

Es es el pero FM de la historia para ti? Me alegro, yo no obligo a nadie a que le guste el juego, ni a que no sea crítico. A mi lo que me parece una soplapollada es creer que pierdes porque el juego hace trampas, está bugeado o la abuela fuma. Y SIEMPRE dicen lo mismo, yo creo que el Word ya trae una plantilla hecha: FM, una mierda de juego. 

Y a mi el ME me parece muy flojo, no se si los datos que das son muy precisos pero para mi, y esto me pasaba ya en el FM2015, sin haber jugado ni una temporada me parece repetitivo y previsible. Y del aspecto defensivo ya ni hablamos, es un puto chiste. 

El En 23/6/2020 at 14:00, Maestro dijo:

Cuando los fallos del ME te favorecen entonces no son fallos, somos entrenadores de puta madre, maestros de la pizarra y no se que idioteces más.

Editado por Marcusme1981

aunque me parece muy interesante que no estés de acuerdo, bueno siendo sincero me la suda, te dejo su post inicial.

Marcus, no aportas nada, ¿por qué no lo dejas ya? Que sí, venga, que tienes razón, que los que no pensamos como tú estamos equivocados.

Hala, hala... ea, ea... ve al foro de "historias", anda. Así te calmas un buen rato. :coffee:

Editado por Paquito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.