Jump to content

EL PEOR FUTBOL MANAGER DE LA HISTORIA ES EL 2020

Respuestas destacadas

El hace 7 minutos, Paquito dijo:

Marcus, no aportas nada, ¿por qué no lo dejas ya? Que sí, venga, que tienes razón, que los que no pensamos como tú estamos equivocados.

Hala, hala... ea, ea... ve al foro de "historias", anda. Así te calmas un buen rato. :coffee:

Uyyyy cuídate ese rencor te va a causar una úlcera y no podrás ir a la iglesia.

El En 15/6/2020 at 10:20, Paquito dijo:

Y asunto concluido. Otra crítica que se revuelve contra el que critica: "eres un perdedor", "no tienes ni idea de tácticas", "estás resentido porque no ganas", "de fútbol sé más yo, que llevo 20 años jugando a un jueguito", "es que esto no es el FIFA", etc...

Desde el mismo momento en que te sientes estafado por un juego lleno de errores y lo dices abiertamente, ya has perdido en este foro de adoradores de la secta, amigo.

Te recomiendo una cosa: juega con los bugs del juego.

- Si ves los partidos en jugadas clave, cuando la coja el rival, para el juego y pasa inmediatamente a "partido completo" y conforme el contrario se va acercando a portería, para y continúa dándole repetidas veces a la barra espaciadora, para ralentizar el juego y que falle estrepitosamente cuando dispare. Lo mismo ocurre con los penaltis y con los córners.

- Cuando tengas una racha de esas que no ganas ni al Conquense FC, prueba a jugar a visionado completo (haciendo lo que te he dicho antes en cuanto tengan oportunidades) o directamente, resultado directo. Al final vuelve a su ser la cosa.

En fin, que sería de este foro sin talifanes. 

Ahhh qué esto no es el foro de historias!!!! 

Da igual que sea una m, no hay competidor. Igualmente lo que ya nombras lleva varios fm ocurriendo, jajaja. Yo aunque lo odie no dejo de echarme mis 800 horas anuales.

El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo:

Uyyyy cuídate ese rencor te va a causar una úlcera y no podrás ir a la iglesia.

Ahhh qué esto no es el foro de historias!!!! 

No me extraña que te equivoques de foro, con tan sólo dos neuronas y encima peleadas en ese melón vacío...

El hace 15 minutos, Paquito dijo:

No me extraña que te equivoques de foro, con tan sólo dos neuronas y encima peleadas en ese melón vacío...

Luego pedirás respeto y educación en otro post, manda narices. 

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Cuando los fallos del ME te favorecen entonces no son fallos, somos entrenadores de puta madre, maestros de la pizarra y no se que idioteces más.

Pues sí, hay gente que lo ve así y hay gente que no. Lamentablemente, solamente se enfocan en criticar mientras que el juego también beneficia al jugador dentro de un partido de liga, copa o internacional :/ 

• Autor
El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo:

@Fulbornero  aunque me parece muy interesante que no estés de acuerdo, bueno siendo sincero me la suda, te dejo su post inicial.

Es es el pero FM de la historia para ti? Me alegro, yo no obligo a nadie a que le guste el juego, ni a que no sea crítico. A mi lo que me parece una soplapollada es creer que pierdes porque el juego hace trampas, está bugeado o la abuela fuma. Y SIEMPRE dicen lo mismo, yo creo que el Word ya trae una plantilla hecha: FM, una mierda de juego. 

Y a mi el ME me parece muy flojo, no se si los datos que das son muy precisos pero para mi, y esto me pasaba ya en el FM2015, sin haber jugado ni una temporada me parece repetitivo y previsible. Y del aspecto defensivo ya ni hablamos, es un puto chiste. 

Cuando los fallos del ME te favorecen entonces no son fallos, somos entrenadores de puta madre, maestros de la pizarra y no se que idioteces más.

Muchachos, nunca dije que el juego me hace trampa, jjajaj, como puede hacerte trampa un juego?... Lo que yo opino es que esta version es la menos real que existe ya que es el juego donde menos cosas reales pasan durante un partido... No dije nunca que no pude ganar o que se me hace dificil ganar o que soy un maestro de la pizarra. Entiendan que esta version es mala, si, muy mala y por lo que leo en foros como fmscout, sortitoutsi o foros italianos la mayoria opina lo mismo. Creo que los creadores van a tener qye darle una vuelta de tuerca a esta situacion porque sino van a perder muchos adeptos al juego. Espero que la proxima version sea de mil maravillas. Saludos chicas!!!

El En 18/6/2020 at 7:13, HARROKS dijo:

A ver @NitoCortizo07 si el primer mensaje que escribes nada más registrarte en el foro es este, no sé no sé pero quizás seas un infiltrado :ph34r:

Aún así te respondo

Si no sabes llevar a equipos de ese nivel y te que quejas de que no ganas 10-0 cada partido, según la media de acierto que pretendes, porque no empiezas por leerte guías del foro y manejar equipos más pequeños para prender de verdad como se juega a esto, porque yo cada vez estoy más convencido de que no tenéis ni idea de jugar, nada más que fijaros en las estrellitas, los círculos de posición verdes y a jugar.

Juego esto desde el fm 11.si no sabes te callas idiota 

Oskar, eres tu? xD

El En 18/6/2020 at 7:13, HARROKS dijo:

A ver @NitoCortizo07 si el primer mensaje que escribes nada más registrarte en el foro es este, no sé no sé pero quizás seas un infiltrado :ph34r:

Aún así te respondo

Si no sabes llevar a equipos de ese nivel y te que quejas de que no ganas 10-0 cada partido, según la media de acierto que pretendes, porque no empiezas por leerte guías del foro y manejar equipos más pequeños para prender de verdad como se juega a esto, porque yo cada vez estoy más convencido de que no tenéis ni idea de jugar, nada más que fijaros en las estrellitas, los círculos de posición verdes y a jugar.

Que sepas que no tengo nada contra ti,solo me calientan las personas que hablan sin saber...u tampoco dije que quiero ganar todos los partidos 10 a 0 en la vida real pasa esa clase de partidos de muchas ocasiones y no metes una y a la primera el otro te mete lo sé,solo digo que en este fm esos partidos son exageradamente seguidos 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.