Jump to content

Selección sub-23 JJ.OO

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy llevando a la seleccion nacional absoluta. Me preguntan en un mensaje si deseo hacerme cargo de la sub-23 de cara a los jj.oo de 2032.

Cuando llega la fecha de seleccionar los jugadores, no consigo encontrar la forma de poder hacerlo. Ni en la selección de la sub-23 ni en la pantalla de pre-selección ni en ningún sitio que yo haya podido encontrar. Al final, tengo que darle a continuar y me hace la selección de jugadores de forma automática (y por tanto no elijo yo quien va).

¿Alguien me puede decir si esto es un bugg o hay alguna manera de poder seleccionar los jugadores que yo no haya visto?

Gracias!!:)

El hace 1 hora, javierog dijo:

Estoy llevando a la seleccion nacional absoluta. Me preguntan en un mensaje si deseo hacerme cargo de la sub-23 de cara a los jj.oo de 2032.

Cuando llega la fecha de seleccionar los jugadores, no consigo encontrar la forma de poder hacerlo. Ni en la selección de la sub-23 ni en la pantalla de pre-selección ni en ningún sitio que yo haya podido encontrar. Al final, tengo que darle a continuar y me hace la selección de jugadores de forma automática (y por tanto no elijo yo quien va).

¿Alguien me puede decir si esto es un bugg o hay alguna manera de poder seleccionar los jugadores que yo no haya visto?

Gracias!!:)

Que raro, si tomas la selección Sub-23, puedes hacer la nómina final al gusto tuyo.

Diría que vieras en responsabilidades, quizá el juego no cambió la configuración por defecto.

• Autor
El hace 40 minutos, Maestro dijo:

Que raro, si tomas la selección Sub-23, puedes hacer la nómina final al gusto tuyo.

Diría que vieras en responsabilidades, quizá el juego no cambió la configuración por defecto.

Realmente la selección que llevo es la absoluta, pero me ofrecieron llevar la sub-23 para los JJOO.

En responsabilidades no es porque las llevo todas :P

El hace 24 minutos, javierog dijo:

Realmente la selección que llevo es la absoluta, pero me ofrecieron llevar la sub-23 para los JJOO.

En responsabilidades no es porque las llevo todas :P

Bueno, si no aceptaste la oportunidad de poder dirigir al Sub-23 entonces no hay bug, simplemente no puedes dirigir la Sub-23 sin haber aceptado el cargo xD

• Autor

¿Aunque me hayan ofrecido hacerme cargo de la sub-23 en los JJOO? ¿Para qué me lo ofrecen si no puedo elegir a los jugadores?

El hace 25 minutos, javierog dijo:

¿Aunque me hayan ofrecido hacerme cargo de la sub-23 en los JJOO? ¿Para qué me lo ofrecen si no puedo elegir a los jugadores?

Si aceptaste, debería haberte dejado elegir el plantel en primer lugar.

Si aceptaste y no te dejó elegir plantel, tienes que verificar que la elección de nómina Sub-23 este bajo tu vigila, sino la creará un miembro de tu staff técnico. Es poco común que suceda esto.

Si no aceptaste, el juego no te deja elegir el plantel Sub-23.

A mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de lo que había que cambiar.

En empleados - responsabilidades - vista general - empleados

Y me autoasigno la responsabilidad de Responsabilidades de los técnicos concernientes a la sub-23 y las del apartado de jornada

2eeaddffc0d3f94e8adc7ab2082e283bo.jpg

• Autor

Sí, pero el menú que me muestras, es diferente al mío. A mí no me sale lo de "lleva la selección de equipo (S-23)". Me sale "lleva la selección de equipo (España)".

Y alguien dirá que no puede llevar la selección sub-23 porque estoy en la absoluta, pero ¿entonces por qué estando en la absoluta me piden llevar la sub-23 para los JJOO?

El hace 51 minutos, javierog dijo:

Sí, pero el menú que me muestras, es diferente al mío. A mí no me sale lo de "lleva la selección de equipo (S-23)". Me sale "lleva la selección de equipo (España)".

Y alguien dirá que no puede llevar la selección sub-23 porque estoy en la absoluta, pero ¿entonces por qué estando en la absoluta me piden llevar la sub-23 para los JJOO?

En esta pantalla puedes darle a manager o empleados. En mi caso estoy en el apartado empleados, si estando en empleados te sale "lleva la selección de equipo (España)" es que has delegado eso a tus empleados.

Fijate en tu caso si estás en Manager o en Empleados

671dc7ae9d211b144e65e191e8571451o.png

Si le das a empleados. Tienes la opción de "Hacerte cargo" de la selección del equipo que quieras.

d0d544f8c058e7b4882d7930b1cc35ddo.jpg

Y mira como yo si voy a Mánager tengo a todas las categorías de la selección: Absoluta, B, Sub-23, sub-21 y sub-19

7375f089d4bee8ff899da39833a2fd18o.png

• Autor

A mí no me sale esa opción242945bdbce21a7d98c5fe7ce6a4f6d3o.jpg

• Autor

No me sale ninguna de esas opciones. A ver si consigo pegar las captura de pantalla que he hecho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.