Jump to content

En la oscuridad más absoluta


Jose_Bcn

Posts Recomendados

Hola! Me está gustando la historia así que tienes un seguidor por aquí.

Interesante destino en el que ha acabado recalando el míster, en un equipo en el que tendrá que aguantar mucho amateurismo.

Poco a poco esperemos que las cosas vayan saliendo como el espera.

Mucha suerte!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Hola! Me está gustando la historia así que tienes un seguidor por aquí.

Interesante destino en el que ha acabado recalando el míster, en un equipo en el que tendrá que aguantar mucho amateurismo.

Poco a poco esperemos que las cosas vayan saliendo como el espera.

Mucha suerte!!

Sí, es difícil ya que aparte el jugar sin atributos lo hace muy complicado, los informes de los empleados a este nivel no se si son una ayuda o un problema...xD:facepalm:

Muchas gracias!:-D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, sakito87 dijo:

Me apunto también. Islas Feroe parece un buen destino para empezar como entrenador "profesional".

Pd: cuándo es la boda entre la presi y el granadino?:silb:

Les dejaré fluir a esos dos, bastante tengo con mi vida en ese pueblo , a ver con que nos sorprenden xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Día de partido y me presento con unos bafles sonando en el vestuario con este rollo que llevo yo desde hace muchos años en el coche (Bueno, desde los 12 o 13 y tengo 37), me recuerda cuando jugaba con mis nyggas en el parque de la Espanya Industrial a baloncesto, hacíamos 3x3 con un corrillo alrededor de la pista apostando. Pues no gané pasta allí...los mossos estaban con el coche aparcados en el centro de la pista comentando las jugadas... Los chavales estos están apoyardaos y en el vestuario quiero ambiente, quiero que salgan a MATAR o al menos, quiero ver que pasa si les cambio su puta rutina diaria de mierda.

Se miran entre ellos con una sonrisa pícara de aprobación, creo que les da un estilo Tinder a los más jóvenes, miedo me da descentrarlos antes de jugar, esta canción es la última que suena mientras el árbitro hace revisión de fichas y números (Si, se oía desde el vestuario en todo el campo, ahí tienen menos sangre que una horchata y son muy tranquilos...) El árbitro parece seguir el ritmo con la cabeza y en la grada se ve alguno haciendo gestos extraños con las manos, parece que se vayan a romper los dedos por cierto. Bueno, vamos a jugar...el equipo sale de una manera extraña, no es normal, no se si es motivación o están pensando en tías. Mi amigo Jose Luis al salir me mira con cara de ¡WTF que poyas es esta mierda que suena puto madafaka!

PRETEMPORADA PARTIDO 3

maxresdefault.jpg

dgGWD9c.jpg

No, aún no tengo chandal del club :facepalm:, en breve caerá. Aquí Jose Luis estaba rajando de lo malos que eran, le estaba diciendo que se vaya un ratito a la mierda.

q3txGQi.png

9NrLoLE.png

kAK3Rch.png

tRBEE88.png

En líneas generales estos cabrones han cumplido, no se si por la música o por inercia porque somos más malos que el demonio pero no peores que los demás, encima han marcado Schou y Rasmussen que son más cojos que una silla de tres patas, goles de 1v1...no digo más.

Les hemos apretado arriba y con 0-1 hemos bajado la línea de presión alta unos 10 metros tapando el culo, hoy hemos aparentado ser cuchillos arriba ya que cada llegada invitaba a que pasara algo...el entrenador local gritaba mucho (más que yo, que coñazo que ya es decir) y se ha ido muy enfadado, pobre hombre, decía cosas que no entendía bajo ningún concepto estilo ``Jeg driller på dine fucking moder sønner af den store tæve´´. No se lo que significará, voy perdido aún con estos idiomas nórdicos.

Al terminar el partido...

Elisabeth: JJJJJose, this is the fucking incredible match, ¡you are the special spanish!

Jose: Eu sou the special madafaka, tengo unos huevos que no me caben aquí abajo y si hablo del :banani me lo ato a la pierna

Elisabeth: Mi no entender que dises pero bueno, que estoy muy contenta, ¡MB ganando partidos!

Jose: Los gana, los gana, parecemos un equipo, a ver como va esto...

Se oyen unos pasos torpes sin ritmo alguno y rápidos detrás míos que parece que alguien se vaya a caer de boca

Jose Luis: ¡Hay May la rubia! Jose luis el gusto el mío, tengo ¡salami para aburrir! Prrrrrrrrr

Elisabeth: ¡Hello Jose luis! eres amigo de Jose deduzco jajajajajaj, ¿que es salami?

Jose Luis: El salami es algo que tengo...

Jose: Vete a tomar por culo un rato quieres, pesao, que eres un pesao, con tal de mojar el churro la metes en cualquier botella ¡que eres un coñazo de tío!

Jose Luis: Para coñazo, coñazo, el que tengo debajo el...

Mi mujer: ¡Jose Luis, tienes novia sabes!

Otros pasos, así como delicados y de puntitas

Craig Rocastle: ¡Para bailar la bamba! ¡Para bailar la bamba! se nessessita una poca de grassia...

Mi mujer: Se descojona y se va con mi hijo de la mano riéndose los dos hacia la puerta de entrada del ``estadio´´

[Miradas de dos machos alfa cruzadas mirando la rubia presidenta]

Jose: Oye, ¿porque no os vais un ratito a la mierda los dos? Out.

Elisabeth: ¿Que ser mierda en Feroes?

Jose: Elisabeth, nos vemos en Midvagur y ya tomaremos algo tranquilamente hablando del equipo estos días, por cierto, mira que perla he encontrado jugando en un parque en Torshavn con sus amigos, ¡lo traen sus padres a entrenar! De momento está en el primer equipo.

nxN3Exh.png

7XfxjsK.png

Elisabeth: He visto que se movía mucho y buscaba espacios, interesante con esa edad

Jose: A ver que tardan en llevárselo otros clubes aunque tenga contrato juvenil...:facepalm:

Elisabeth: Ánimo, el trabajo es excelente, pase lo que pase vemos la luz, ¡han venido 10 personas a vernos fuera de casa!

Jose: Madre, padre y espíritu santo, pero si te hace contenta estos 10 valientes, que huevos tienen y que aburridos están...

Elisabeth: Hablamos mañana :P

Jose: Byez :)

 

Me apoyé en una valla de publicidad, mirando el césped, ¿podrá ser que el equipo haya reaccionado? ¿Será el Hip Hop? ¿Serán los conceptos? ¿Será Tinder? ¿Será que somos mejores de lo que creo? Será, será...

Próxima parada...TB en casa, equipo de la máxima categoría que viene de meterle 4 al primer equipo del que nos hemos enfrentado hoy, va a ser interesante para calibrar donde estamos realmente...

Tras esto y felicitaciones de los aficionados (Me hacían que sí con la cabeza pero no sabía que decían) me despedí de ellos con una sonrisa...les veía entusiasmados...creo que empezaban a ser felices con el fútbol después de años, me hizo reflexionar sobre mi importancia allí, en un lugar perdido de la mano de Dios sin una vida como la conocemos en España, el equipo les alegraba la vida.

ME CAGO EN LA SANTA PUTA, NO PUEDO FALLARLES. NO PUEDO. (Si quedáramos penúltimos ya serían felices)

 

Yo era donde la gente empezaba a fijarse...y por mis santos cojones que no quería fallarles. Por muy aficionados que fuéramos.

 

 

 

 

Jose Luis: ¿Hacemos unas pizzas?...:ñam:

Jose: Que pesadez de tío, eres como mi segundo hijo...:facepalm:

Jose Luis: Lo estás deseando, vamos, he traido pizzas Tarradellas de contrabando, vamos broda...

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre Elisabeth, esta rodeada de muchos perros salidos, a la que se descuide se encuentra llena de babas.

Felicidades por comenzar de esa manera, un gran partido, en el que dominamos bien al rival, esperemos que esta sea la tónica habitual del equipo :latigo:

Por cierto, cuanto te pagaron los de Casa Tarradellas? :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, jdbecerra dijo:

Pobre Elisabeth, esta rodeada de muchos perros salidos, a la que se descuide se encuentra llena de babas.

Felicidades por comenzar de esa manera, un gran partido, en el que dominamos bien al rival, esperemos que esta sea la tónica habitual del equipo :latigo:

Por cierto, cuanto te pagaron los de Casa Tarradellas? :silb:

¡Gracias! Parece que el equipo se asienta pero a estos niveles todo es muy imprevisible, problemas tienen con dar algunos pases sin caerse...poco a poco...a ver que pasa...

A lo de Tarradellas se lo preguntaré a mi amigo, las trajo de España, no se donde las debía meter, me lo puedo imaginar :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Literalmente me parto la caja con cada publicación. 

Nuestro amigo Jose tiene bastante humor como para aguantar en aquel secarral helado. ¡Vaya sitio! Y encima ahora aguantando a su colega, cuidado que la pueden liar en gordo allí.

Enhorabuena por la primera victoria, contundente y jugando, algo complicado con semejante equipo.

Lo que no me queda claro es, viendo las capturas, si la ocultación de los atributos es algo más visual para el skin o del propio juego, porque si no, ¿en que se basan los ojeadores y preparadores para dar su informe y las estrellas de valoración si no hay atributos que valorar?

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, ruben88fisio dijo:

Literalmente me parto la caja con cada publicación. 

Nuestro amigo Jose tiene bastante humor como para aguantar en aquel secarral helado. ¡Vaya sitio! Y encima ahora aguantando a su colega, cuidado que la pueden liar en gordo allí.

Enhorabuena por la primera victoria, contundente y jugando, algo complicado con semejante equipo.

Lo que no me queda claro es, viendo las capturas, si la ocultación de los atributos es algo más visual para el skin o del propio juego, porque si no, ¿en que se basan los ojeadores y preparadores para dar su informe y las estrellas de valoración si no hay atributos que valorar?

Un saludo!

Hola!

Los atributos están ocultos mediante skin, fusioné dos skins y eliminé carpetas para dejar los números invisibles, así no veo nada de nada, incluso de empleados.

A todo esto, informo:

La historia la iré desarrollando muy lentamente debido a que voy liado de 8 a 20 fuera de casa trabajando y en la nueva casa no tengo internet aún, hasta finales de agosto o principios de septiembre será así, no puedo hacer más...tranquilos que la historia seguirá, pero con lentitud.

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Ole tus huevos Jose!

Irte a las Feroe a congelartelos a la última división y con atributos ocultos es de ser el Real Madafaka.

A la espera del partido contra el equipo de la primera división para ver dónde está el equipo auguro una gran temporada con la columna vertebral del equipo a un gran nivel.

Desde Mronxtoles te sigo:punk:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...