Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me deberia pillar el fm 20

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo unos dias pensando si comprarme o no el fm 20 (actualmente tengo el 19) yo lo que hago es comprarme un Fm saltarme el que lanzen al año siguiente para exprimir mas la partida que tenga en juego el caso es que no se si renta esperar al Fm 21 ya que dudo demasiado si va a trae novedades reseñables ni si saldra y si sale cuando, entonces no se que hariais en mi lugar ya que no se que hacer 

• Autor

ya me baje la demo y me gusto me estaba muy metido en una partida que tenia en el fm 19 y decidi no comprar el 20 pero ahora tengo esa duda de si pillarmelo o no

Yo suelo hacer lo mismo que tú. Disfruta con la partida del fm19, y cuando llegue el fm21 de aquí a unos meses ya lo compras.

Mi opinión es si. Yo a lo tonto, siempre pienso que hay pocos cambios, pero a todos les acabo superando 1000h xD.

Actualiza la base de datos del fm2019 y ya está, con la premisa de esperar a una mejor oferta por el fm2020, porque gastarte 54,99€ en Steam ahora me parece una locura.

El En 21/6/2020 at 10:56, medianoo dijo:

Llevo unos dias pensando si comprarme o no el fm 20 (actualmente tengo el 19) yo lo que hago es comprarme un Fm saltarme el que lanzen al año siguiente para exprimir mas la partida que tenga en juego el caso es que no se si renta esperar al Fm 21 ya que dudo demasiado si va a trae novedades reseñables ni si saldra y si sale cuando, entonces no se que hariais en mi lugar ya que no se que hacer 

HOLA, YO EN TU LUGAR JUGARIA A LA DEMO DE FM 20 PARA SACARTE LA DUDA. 

CREO QUE NO TE PERDES DE NADA. EL FM 20 ES EL PEOR DE LA SAGA.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

@alexispuga Todos sabemos tu opinión y es respetable pero por favor, escríbela en minúsculas. Gracias.

Un saludo.

tipos

El hace 6 minutos, alexispuga dijo:

tipos

:nuse:

Bueno, te refieras a lo que te refieras al menos no usaste las mayúsculas xD

Buenas, como te dicen por arriba, prueba la demo y después saca tú tus propias conclusiones. Las opiniones de los demás son tanto buenas, como malas, y es algo subjetivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.