Jump to content

Coste elevado de Mantenimiento Campo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas compañeros,

Estoy jugando una partida con un manager de ligas bajas. En concreto estoy en la temporada 20/21 entrenando al Gijón Industrial de tercera división asturiana. Es mi primer año en este equipo, dado que la temporada pasada entrené al CD Acero.

Siempre soy muy disciplinado en el tema económico, tratando de ni siquiera apurar el presupuesto de salarios. En esta partida también es así, gastando 320k con presupuesto de 400k.

Ahora mismo estoy en el ecuador de la temporada, concretamente en los primeros días de enero. En lo deportivo todo marcha bien. Pero me he dispuesto a analizar de manera detallada en que partidas se producen la mayoría de mis gastos, dada la situación económica del club, la cual es insegura. Pese a estar dentro del presupuesto, y realizando ventas de algunos jugadores por importes nada despreciables tratándose de jugadores de la cuarta categoría.

Pues bien, me encuentro una sorpresa inaudita:blink: al percatarme que mi mayor gasto es el mantenimiento del campo. Siendo esta de 379k euros en la temporada actual (y subiendo:unsure2:) cuando el año pasado en todo el curso fue de 22k euros aproximádamente.

No he realizado mejora de ninguna clase ni en instalaciones de entrenamiento ni estadio. Y me encuentro tan desproporcionada la diferencia de gasto de una temporada a otra, que no le encuentro lógica alguna, más siendo un equipo de tercera división.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros previamente? ¿A que pensáis que se puede deber tal diferencia de gasto de un año a otro? ¿Cómo es posible que un equipo, más aún de tercera, se acabe gastando durante una temporada un importe tan elevado, más incluso que los salarios de los futbolistas?

Gracias de antemano a todos.:D

https://imgur.com/a/ZvkcxLV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.