Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda no puedo contratar preparadores para el equipo juvenil

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en mi partida de FM 20 ya por la 5 temporada y no he podido contratar empleados para el equipo sub-19, pensé que era porque al principio estaba en la segunda B con el Hercules pero cuando fiche por el Real Zaragoza ya recién ascendido a primera división, intente contratar preparadores para el equipo juvenil y me piden un sueldo por encima de 15.000 euros y la directiva solo me deja ofrecerles 6.000, incluso solicitándoles mayor presupuesto para preparación de juveniles y buscando los preparadores con poca reputación y bajas estadísticas, me siguen solicitando esa cantidad de sueldo, incluso viniendo de equipos donde les pagan 3000 euros, quiero saber si esto es un Bug y como arreglarlo, tengo la ultima versión del FM 20 con todas las actualizaciones y este problema sigue pasando incluso estando en primera división.

¿Has probado en poner anuncio para los empleados concretos del equipo sub-19? Yo antes buscaba por mi cuenta en el mercado libre pero ahora pongo anuncios para aquellos empleados que de verdad quieran o deseen venir al club.

Hola compañeros. Me pasa exactamente lo mismo. Por libre no consigo contratar ningún preparador. Además, puse el anuncio para contratar un segundo entrenador sub-19, un preparador sub-19 y un preparador físico sub-19 pero nada... sigue igual... Lleva ya el anuncio 13 meses puesto y no hay candidatos. Vamos, de hecho perdí los que tenía por no poder renovar sus contratos.

Me ha pasado al subir a primera... Que piden unos sueldos altos aunque vengan de clubes inferiores o sin reputación...

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

El hace 3 horas, polo.manuel9 dijo:

Hola compañeros. Me pasa exactamente lo mismo. Por libre no consigo contratar ningún preparador. Además, puse el anuncio para contratar un segundo entrenador sub-19, un preparador sub-19 y un preparador físico sub-19 pero nada... sigue igual... Lleva ya el anuncio 13 meses puesto y no hay candidatos. Vamos, de hecho perdí los que tenía por no poder renovar sus contratos.

Me ha pasado al subir a primera... Que piden unos sueldos altos aunque vengan de clubes inferiores o sin reputación...

¿Cómo te va en la economía?

Ya sin tener nada que ver con la economía he puesto igual que tú anuncios para contratar y no me salen empleados para esas categorías, teniendo que esperar a la temporada siguiente:nuse: cuestión de paciencia.

¿Cómo te va en la economía?
 Ya sin tener nada que ver con la economía he puesto igual que tú anuncios para contratar y no me salen empleados para esas categorías, teniendo que esperar a la temporada siguiente:nuse: cuestión de paciencia.
En la economía voy genial, la verdad... Siendo el recre tengo un balance total de 54Mill. Además, tengo dinero de sobra para fichajes, de presupuesto para sueldos también me sobran varios millones... no sé, la verdad.

Yo ya te digo que llevo con los anuncios más de 13 meses y los sigo aplazando por si casualidad sale algo....pero nada.

El hace 17 horas, polo.manuel9 dijo:

En la economía voy genial, la verdad... Siendo el recre tengo un balance total de 54Mill. Además, tengo dinero de sobra para fichajes, de presupuesto para sueldos también me sobran varios millones... no sé, la verdad.

Yo ya te digo que llevo con los anuncios más de 13 meses y los sigo aplazando por si casualidad sale algo....pero nada.

Prueba a ver si un preparador libre puedas ficharlo como manager y cosas así que no sean directamente de la profesión en la que buscas. Por si no se entendió, busca un segundo entrenador (supuestamente para el primer equipo) y fíchalo con la vitola de segundo sub-19. Prueba así. Ya me cuentas. Y un preparador del para el primer equipo como segundo sub-19 y cosas así, a pesar de que no tengan el circulito en verde completo. No sé si me expliqué.

• Autor

Hice algo y me funciono y es contratar preparadores que fueran jugadores activos, esa fue la unica manera de poder contratar preparadores sub-19, aunque no pude contratar fisios porque piden el sueldo de 15.000 euros, si pude contratar preparadores para el equipo sub - 19 de esta manera, se va uno a buscar preparadores y en editar busqueda se pone en puesto preparador y en condiciones adicionales es un jugador, con esto pude encontrar jugadores en su etapa final de carrera y que piden sueldos bajos para ser preparadores, la clave es darles contratos de alta duracion y mandarlos a cursos de preparadores para que mejoren sus atributos dentro del club, esa fue la una forma que pude tener preparadores para el equipo juvenil.

Una cosa que he visto al respecto es: En los países donde los filiales tienen liga propia de filiales (Inglaterra o Italia) los equipos B aparecen como equipo reserva. En los países donde no hay liga de filiales como España o Alemania los filiales están como equipo afiliado.  

Cuando el equipo B lo tienes como reserva te da un poco más de control y es más fácil contratar empleados. Por ese motivo si antes de empezar una partida sé que equipo quiero coger con el editor externo lo modifico para tenerlo como reserva. 

Hice algo y me funciono y es contratar preparadores que fueran jugadores activos, esa fue la unica manera de poder contratar preparadores sub-19, aunque no pude contratar fisios porque piden el sueldo de 15.000 euros, si pude contratar preparadores para el equipo sub - 19 de esta manera, se va uno a buscar preparadores y en editar busqueda se pone en puesto preparador y en condiciones adicionales es un jugador, con esto pude encontrar jugadores en su etapa final de carrera y que piden sueldos bajos para ser preparadores, la clave es darles contratos de alta duracion y mandarlos a cursos de preparadores para que mejoren sus atributos dentro del club, esa fue la una forma que pude tener preparadores para el equipo juvenil.
He probado está opción y, después de 15 intentos he conseguido fichar a uno. No quieren negociar un contrato con mi equipo o quieren seguir en activo como jugador... Al menos he fichado a uno.. qué desesperación jajajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.