Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador rechaza oferta de fichaje

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, foro.

Recibí una oferta de 110M del Bayern por Lincoln, la acepté teniendo en cuenta que el titular es Abel Ruiz y que un newgen de la cantera pinta para crack. Al estar en la temporada 22-23 el calendario está de cabeza, así que tuve que enviar la lista de jugadores inscritos para Primera división antes del primer partido de pretemporada y no lo inscribí confiando en que estaba con un pie en Bayern; sin embargo, terminó rechazando el contrato. Le quedan 2 años de contrato y no se le renovará, así que tiene que salir, lo que no sé es si podré volver a recibir una oferta de 110M. No está declarado transferible y tiene un valor de mercado de 60M aproximadamente, eso sí, "quiere irse del club". Consejos?

Pdt: juego el FM19

Editado por DT_Jean_Michael

El hace 1 hora, DT_Jean_Michael dijo:

Hola, foro.

Recibí una oferta de 110M del Bayern por Lincoln, la acepté teniendo en cuenta que el titular es Abel Ruiz y que un newgen de la cantera pinta para crack. Al estar en la temporada 22-23 el calendario está de cabeza, así que tuve que enviar la lista de jugadores inscritos para Primera división antes del primer partido de pretemporada y no lo inscribí confiando en que estaba con un pie en Bayern; sin embargo, terminó rechazando el contrato. Le quedan 2 años de contrato y no se le renovará, así que tiene que salir, lo que no sé es si podré volver a recibir una oferta de 110M. No está declarado transferible y tiene un valor de mercado de 60M aproximadamente, eso sí, "quiere irse del club". Consejos?

Pdt: juego el FM19

Lo que yo haría, si no quiero que pierda valor de mercado, lo haría jugar, intentando que tenga buenas actuaciones, y cruzar los dedos para que vuelvan a ofrecerme ese valor, o algo similar en el próximo período de fichajes 

• Autor

Le dí los segundos tiempos de los 2 partidos de pretemporada que tuve antes de la Supercopa de España y lo ofrecí. Terminé vendiéndolo por 100M al Dortmund.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.