Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fm Site Events By Memo10 Pre-beta V.1

Respuestas destacadas

Pregunta: Que tipos de sonidos vas a usar.. onda.. las hinchadas de algunos equipos en especial o algo asi?

saludos

Y proximamente se viene el Beta con sonidos... segun me dijo memo.. asique a esperar!! ::D

Uno que la espera.

La verdad es que ni los he instalado porque prefiero jugar con sonido, pero sabiendo el gran trabajo que MEMO a hecho en otras ocasiones... espero ansioso esa beta con sonidos.

Saludos.

Hola,

Yo no juego con sonido, y me he instalado los events. La verdad, Memo, se salen. Me han encantado los nuevos comentarios; sin duda le dan otro toque a los partidos. Aunque tengo una duda respecto a las novedades de este fichero. Dices que optimizas el 2D, y me gustaría saber en qué sentido.

Gracias, ¡y enhorabuena por esta creación!

Agur!

• Autor

GRACIAS A TODOS

Solo les pido un poco de tiempo para poder trabajar en la version final del events ya con todo y sonido

suerte

Aqui yo... :rolleyes: esperando con ansias los events yuju

Una pasada, de verdad!! Ahora si que es fútbol total, si el tipo no mete un gol ni al arco iris, o lanza una pedrada por ::) ¡¡¡burro!!!

Sí, la verdad es que ahora da más gusto meter goles, cambiar jugadores, etc. Te mete mucho más en el partido. Mi enhorabuena :)

Agur!

Y que paso al final.. tendremos events o no?

saludos

Calma compañero, MEMO está trabajando en ello. Los Events finales estarán cuando tengan que estar.

Agur!

Calma compañero, MEMO está trabajando en ello. Los Events finales estarán cuando tengan que estar.

Agur!

Cierto.. pero si presionamos para que memo finalize este impresionante add on deberian estar antes... esque yo creo que tendra un exito rotundo si es que memo lo pone sonidos. xD

saludos! xD

¿Presionar? xD

Presionar se presiona a los de Sports Interactive, que cobran; a Memo hay que dejarle trabajar tranquilo, y que lo publique cuando lo crea oportuno; antes o después.

Además, que el éxito será rotundo lo sabemos todos, pero lo será ahora, mañana o dentro de dos semanas. Cuando lo tenga listo, nos lo facilitará a la voz de ya, como siempre, y dudo que porque creemos post preguntando y pidiendo que salga, vaya a ir más deprisa, contando con que las cosas que se hacen deprisa, normalmente no suelen salir demasiado bien xD

Mantengamos la calma, y que Memo lo finalice cuando quiera y pueda.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.