Jump to content

Fm Site Events By Memo10 Pre-beta V.1


MEMO10

Posts Recomendados

¿Presionar? xD

Presionar se presiona a los de Sports Interactive, que cobran; a Memo hay que dejarle trabajar tranquilo, y que lo publique cuando lo crea oportuno; antes o después.

Además, que el éxito será rotundo lo sabemos todos, pero lo será ahora, mañana o dentro de dos semanas. Cuando lo tenga listo, nos lo facilitará a la voz de ya, como siempre, y dudo que porque creemos post preguntando y pidiendo que salga, vaya a ir más deprisa, contando con que las cosas que se hacen deprisa, normalmente no suelen salir demasiado bien xD

Mantengamos la calma, y que Memo lo finalice cuando quiera y pueda.

Agur!

Quien eres... el abogado de memo? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creación
  • Última respuesta
Quien eres... el abogado de memo? ;)

No. Soy una persona que ha sufrido en sus carnes el hecho de estar trabajando para una comunidad y no recibir más que presionas, peticiones, e incluso órdenes cuando lo que hacía era por y para la comunidad.

Simplemente defiendo ahora a la gente que también trabaja para todos nosotros por amor al arte. Y por ese respeto que me merecen, siempre trato de pedir calma y buena letra a la gente que ¿presione! para que se trabaje más rápido y se tenga antes de lo previsto.

Memo no se está tocando las narices, eso está claro, por lo que la expresión "presionar" está de más. Y añado, que si se estuviese tocando las narices, no habría problema, pues nadie le paga ni le da nada por hacer lo que hace para todos nosotros.

Agur!

p.d.: No voy a seguir esta "discusión" absurda. El que quiera entender, que entienda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quizá el hecho de haberlo vivido hace que esté más alerta ante ese tipo de mensajes, pero vamos, que lo que me fastidia es que se intente presionar o meter prisa a alguien que hace las cosas por la cara, y para nosotros. Seguro que él se sentiría más tranquilo sabiendo que aquí todos esperamos ansiosamente el fichero, pero no nos ponemos a preguntar cada dos por tres si va a salir o no. Nada más.

Enga, haya paz :hello:

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

amigos ya la version beta esta lista con sonidos,solo ke me da algunos errores con el sonido,pero ahorita ami pc le anda fllando el sonido y no me deja probarlo,necesito algun beta tester para decirme si le sale el error

Yo estoy disponible, dime lo q tengo q hacer. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FMSITE EVENTS GOL BETA BY MEMO10

Aqui les deho la gold beta de estos events,la verdad que me ha costado trabajo llegar hasta este punto,espero me ayuden posteandome los errores y las mejoras qu ese pueden hacer

Caractersiticas Gold Beta:

*7 Gritos de Gol

*10 Canticos

*Todos los tiros,pases y cabezazos tienen sonido

*Sonido de silbato,cuando el balon traspasa las lienas

*Sonido anunciando el cambio

*Mas de 500 nuevas frases añadidas con respecto ala pre-beta

y muchas cosas mas

Recuerden que es una gold beta,asi ke aun no esta terminada,por eso talvez no vean que hay demasiado ambiente o algunas veces no se oye el sonido o x cosa,todo esto sera corregido para l aversion fibal nates de fin de año

+++IMPORTANTE+++

+Antes de instalar,el juego debe estar cerrado

+Elimina los archivos que contiene la carpeta cache footballmanager/data/cache

+En el menu opciones del juego activa la casilla reproducir sonido y la casilla cache de audio:todas

+Elimina el archivo sobrante de la carpeta match events,solo debe quedar el events y match sounds

***Se recomienda jugar en modo ventana,para que cuando salte un error solo le das aceptar y listo,y ahi si no te botara a windows

FMSITE EVENTS GOLD BETA

**El archivo pesa 13.5mb,aun esta subiendo en este momento,lleva 79% asi que hay k esperar a ke suba todo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...