Jump to content

81º RETO DE KITS [ASCENSOS 2020]

Respuestas destacadas

9 puntos: @mrgneco SV Ried
El mejor set para mí, la home está perfecta a pesar de que ese sponsor destruye la publicidad y no contento con eso el escudo también lo destruyó. La away sigue la misma línea aunque impactando algo menos.

8 puntos: @dar_stor Leeds United
Muy fino trabajo con ambos kits, sobre todo me gusta el away con ese cuerpo pixelado. La home un buen trabajo pero me quita el cuello, esa cremallera, esas puntadas grises no me acabaron de entrar con lo que es el resto del kit.

7 puntos: @domain Lorca Deportiva
Me sorprendió gratamente este set. La home me parece que tiene un trabajazo y quedaron todas las tramas diferentes bien conjuntadas dentro de un bonito kit y el riesgo en la away lo veo calculado y que encajan muy bien esas formas ondulantes.

6 puntos: @Kalem RB Bragantino
Para mí no es tu mejor trabajo, quizás las dudas de no decidirte hasta última hora por qué equipo hacer. El sponsor de la home con ese círculo negro me choca mucho, esperaría algo más corriente en ese sentido, y el rojo de las mangas tampoco me entra. En la away lo mismo que en los puños pero en el bajo del cuerpo y que no se, que me parecen muchos colores vivos que de primera vista intentan competir unos con otros.

5 puntos: @Blondead Dundee United FC
Como las del Sabadell no me desagradan pero no me resultan especialmente atractivas. Ese efecto manchas, humo, degradado o lo que sea en la home queda mejor que en la away por el color del cuerpo del kit. 

4 puntos: @Ferby CE Sabadell 
No me desagradan pero creo que hay puntos que estéticamente no la hacen una camiseta que para mi sea bonita. El sponsor creo que fallaste, por el estilo del logo con letras tan finas no me gusta como queda ni en home (que tiene un pase) ni en away (el final se oscurece y casi no se lee). 

3 puntos: @ft20 CSA Steaua
No es que me guste más que el siguiente al que voté pero si que al menos me encaja con el equipo elegido. Dos kits a los que le falta pulir detalles y por ejemplo lo de las líneas de la away no me gusta como hace que quede el conjunto del kit.

2 puntos: @brave11 SD Compostela
Recuerdos que me vienen del Compostela de hace muchos años y este set no lo localizo como el Compos. La away con ese verde es un buen kit, me lo puedo creer es una bonita equipación suplente. Pero la home más me parece una third o alternativa por ese azul y ese diseño. No identifico al Compostela, que siempre lo he visto de celeste y blanco mitad y mitad en diferentes formas y diseños pero que siempre parten de esos dos colores. Pensar que vuelven a 2B vistiendo un azul tan vivo no creo que sea una camiseta que tuviera mucha aceptación.

1 punto: autovoto 

El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

ese sponsor destruye la publicidad

Y eso que yo lo aligeré porque el real es para echarse a llorar dentro de un marco blanco enorme que tapa el cuerpo de la camiseta :facepalm:

• 9 puntos: @Kalem y su RB Bragantino, tramas como siempre bien cuidadas y esta vez más discretas en unos kits obligados por la publicidad.
  • 8 puntos: @dar_stor con el Leeds. Contraposición en los cuellos, uno cargadísimo y el otro más simple en dos buenos trabajos.
  • 7 puntos: @brave11 dentro de su limpieza me han parecido elegantes.
  • 6 puntos: @Mapashito me gustó más la segunda, me encantó el trabajo de las líneas por el cuerpo. La primera para mi gusto baja respecto a esa away.
  • 5 puntos: @Blondead eché en falta alguna trama por los costados. Trabajo limpio.
  • 4 puntos: @domain en esta caso me gustó más la primera. La segunda muy bien ejecutada y como siempre técnica muy fina pero personalmente no me acaba de llegar.
  • 3 puntos: @Ferby aquí me gustó más la segunda. En la titular entiendo que estando obligado en un kit arlequinado las opciones son limitadas aunque bien se podría haber optado por tramas que den más vidilla a ese diseño que ya viene impuesto.
  • 2 puntos: @ft20 lo primero bienvenido, siempre es bueno ver gente nueva. Sobre tu set, son correctos, si vieras cómo empecé yo xD aunque les noto el escudo enorme y en general algo más simples que el resto.
  • 1 punto: autovoto. No iba a haber realizado este equipo pero cuando vi el horror de kits que tienen en la realidad me dije... pobrecitos, se merecen algo mejor. Tampoco iba a ser muy complicado xD

Gran participación y buenos kits, como siempre lo ponéis complicado a la hora de puntuar porque salvo alguno suelto todos los aportes son muy parejos.

Saludos y suerte.

• 9 puntos: @Blondead Dundee United FC
  • 8 puntos: @Mapashito KVA Beerschot 
  • 7 puntos: @mrgneco SV Ried
  • 6 puntos: @domain Lorca Deportiva
  • 5 puntos: @dar_stor Leeds United
  • 4 puntos: @brave11 SD Compostela
  • 3 puntos: @Kalem RB Bragantino
  • 2 puntos: @ft20 CSA Steaua
  • 1 punto: autovoto                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Mucha igualdad en este reto y se nota con puntuaciones muy dispares, yo por mi parte satisfecho porque solo entraba para probar el template y me voy con algunos votos con mucha puntuación                                                                                                                                                                                                   

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.