Jump to content

Como calcula este juego el odio?

Respuestas destacadas

Publicado

Simplemente la pregunta es así de clara.

Estoy jugando con el Coventry en SkyBet1, entré con el equipo hecho un desastre (como siempre), a 1 punto de la zona de descensao. Siempre, en todos los equipos hay un problema grave de plantillas descompensadas, en este caso no había mediocampo (casi) y no tenía laterales derechos.

Bueno, he estado un montón de tiempo buscando posibles fichajes "buenos", el equipo viene de hacerlo muy regular durante bastante tiempo, y no tienen precisamente la mejor plantilla ni reputación de la división. Pasa lo de siempre, los 4 "buenos" que hay, o no puedes llegar a lo que vale el fichaje, o si llegas no puedes pagarles el sueldo. Entonces, como se acercaba el cierre de mercado y el DD no estaba muy por la labor, me he lanzado como siempre (otra vez xD) a por jugadores "no cumple sus expectativas". Los fichas, todo el mundo se cabrea, pero lo hacen genial, de hecho llegando ya a final de temporada estan siendo de los mejores del equipo, y gracias a ellos estamos a media tabla, pero, aquí la pregunta: si juegan bien, tienen medias de casi 7 (esta muy bien), miras las estadísticas y no tienen fallos graves, entonces, por que la afición y la directiva siguen odiandolos y diciendote constantemente que son malos fichajes? En que se basa la IA para sacar esa conclusión? Esto me ha pasado en todos los equipos, pero gracias a estos fichajes "odiados" he sacado del pozo a todos los equipos, y como ganan poco mejora incluso la econoía del club, así que no se de que se quejan....alguien sabe como puedo saber que es lo que tanto odian de ellos?

jajajajaaaaa no serán guapos o tendrán algún atributo oculto así ("olor de aliento = 20", "pelos en las orejas = 20") :-D

Es lo mismo que cuando un jugador se te cabrea por no renovarle, por multarle con 2 semanas cuando hace un partido de menos de 6,00 o cualquier chorrada así: es imposible hablar con él DURANTE TODA LA TEMPORADA.

Son cosas que tiene el FM20 y que no se pueden explicar ni corregir con nada de lo que el juego tiene actualmente.

Igual es la reputación del jugador. Se les pasa con el tiempo 

• Autor
El hace 4 horas, Paquito dijo:

olor de aliento = 20

Jajajaja, apuesto a que es esto.

De verdad, no acabo de entenderlo...hay uno que tiene 1 estrella comparado con los demás que tienen 4, con atributos "normales", tampoco mirando los atributos es que sea malo malísimo, pero es jugador de la categoría inferior. Ahora ya lo adoran, hace unos partidazos brutales y le dieron el premio a fichaje del año xDDDD Pero toda la temporada (lo que quedaba, entré a finales de diciembre), quejándose de que era malo y en recomendaciones aún aparece "no tiene la calidad suficiente".

Este juego tiene demasiado "vicio" con la reputación, al final lo que cuenta es que jueguen bien, igual que el manager, que más da la reputación si haces que ganen partidos?

En fin, me gustaría saber exactamente que es lo que pasa con estos "detalles", igual que los problemas que aparecen cuando pasan a ser "influyentes" o "muy influyentes", un solo jugador "muy influyente" que esté cabreado puede hacerte caer en una depresión general y que salgan a jugar sin ningunas ganas.

No habéis encontrado algo por ahí que diga que pasa cuando te dicen cosas que no acabas de entender? Aunque sea mirando los atributos ocultos, lo digo porque es interesante de saber para no caer en fichajes que te estén dando la brasa toda la temporada, porque cuando solo puedes fichar a "bichos" de este estilo que pasa?

El nivel de las terceras divisiones no es muy alto, y puedes jugar tranquilamente con "niños" de 17-19 años y lo hacen bien, así que no se a que viene tanta exigencia y odio de todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.