Jump to content

Duda sobre pack de escudos

Featured Replies

Publicado

Hola buenas, este es mi primer fm por lo cual estoy perdidisimo en el tema. Alguien sería tan amable de explicarme cómo bajar nombres y escudos reales de determinadas ligas, sin tener que bajar un megapack de 5gb que el 50% de los escudos son de ligas como la 3ra regional de burundi? Tengo un PC mediocre y no me puedo dar el lujo de cargar cosas que no voy a usar.

En resumen las ligas que si o si quiero tener, dado que pienso usar mucho Inglaterra, son:

Inglaterra (de premier a 6ta división)

Escocia

Irlanda

Francia (ligue 1/2)

España (1ra y 2da div)

Alemania (1.b-2.b)

Italia (serie a-b)

Liga holandesa

Liga belga

Más equipos champions y europa league.

Repito, desde la profunda ignorancia, es posible lo que estoy pensando? Gracias enserio de antemano!

El logopack es para los escudos únicamente, no para los nombres de los equipos. Para los nombres reales de los equipos tienes el Real Name Fix

En cuanto a escudos no te puedo ayudar si únicamente quieres unas pocas ligas ya que nosotros tanto en logos como en caras trabajamos con megapacks que engloban todo y no separamos por países o ligas. El de logos y banderas actualmente ocupará algo más de 3GB y el 50% del pack no son ligas como la 3ª regional de Burundi, mas que nada porque trabajamos con la base de datos original y en esas ligas suelen aparecer pocos equipos y además difícil encontrar sus escudos en algunos casos :D 

Pero vamos que tienes por la web en la sección de Descargas otros packs de logos con menor cantidad de escudos e imagino que menor peso que esas ligas principales que comentas seguramente estén bien completadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.