Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se calienta mucho el mac

Respuestas destacadas

Publicado

Se calienta mucho el mac y me preocupa que desgaste la batería, alguna solucion?

El hace 15 horas, Papu3 dijo:

Se calienta mucho el mac y me preocupa que desgaste la batería, alguna solucion?

Es un problema sin solución. Yo tengo un MacBook Air y un iMac y los dos se ponen a arder... Con los laptop windows pasa lo mismo. No hay manera de que baje la temperatura de 90-100 grados.

Yo tengo instalado un programa para controlar los ventiladores llamado fan control, que funciona bastante bien, pero no evita todo el rato que llegue a esas temperaturas. Cuando le he dado mucha caña y está bastante caliente, dejo de jugar unas horas y yastá.

Esperemos que el FM21 solucionen un poco el tema del recalentamiento pero yo no tendría muchas esperanzas, porque ya llevan 2 ediciones con este problema.

Editado por Paquito

• Autor
El hace 3 horas, Paquito dijo:

Es un problema sin solución. Yo tengo un MacBook Air y un iMac y los dos se ponen a arder... Con los laptop windows pasa lo mismo. No hay manera de que baje la temperatura de 90-100 grados.

Yo tengo instalado un programa para controlar los ventiladores llamado fan control, que funciona bastante bien, pero no evita todo el rato que llegue a esas temperaturas. Cuando le he dado mucha caña y está bastante caliente, dejo de jugar unas horas y yastá.

Esperemos que el FM21 solucionen un poco el tema del recalentamiento pero yo no tendría muchas esperanzas, porque ya llevan 2 ediciones con este problema.

Y no te preocupa que pueda acabar la vida útil de la batería antes de tiempo?

El En 14/8/2020 at 13:06, Papu3 dijo:

Y no te preocupa que pueda acabar la vida útil de la batería antes de tiempo?

Pues sí, pero como todo yonki, sigo jugando con fuego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.