Jump to content

Hype: Aunque FM21 saldrá más tarde, Miles ya empieza a provocarnos


zoompy

Posts Recomendados

El En 26/8/2020 at 19:23, kokemen dijo:

Para qué necesita el FM gastarse dinero en licenciar ligas si todo lo estetico se pone con parches? Que se gasten el dinero en añadir mejoras jugables al juego, aunque sean chorraditas extra.

 

Quiero poder fundar una academia de juveniles en el pais que quiera y sacar juveniles mayoritariamente del pais donde se crea la academia (esto en el Fifa Manager/Total Club Manager se podía hacer)

Quiero que haya categorías inferiores de menos de 16 años, aunque sea para que de ahi vayan saliendo los regen.

Quiero poder cagarme en los muertos de los jugadores con gritos cuando estan jugando horrible un partido.

Quiero poder manejar un filial sin que te estén jodiendo todo el rato los jugadores.

Quiero que haya algo que hacer con el dinero que cobras como manager (como en Fifa Manager/Total Club Manager, que había un apartado donde podías comprarte casas, coches, decorar la casa con teles, consolas, cuadros, etc que aunque no servia de nada realmente, al menos le daba un uso a tener tu propia fortuna, porque no sirve de nada negociar un contrato con mas o menos dinero, te da igual. Al menos que tengas un apartado con tu fortuna y puedas comprar un club si quieres y tienes dinero)

Quiero poder tener familia (en Fifa Manager/Total Club Manager podias tener familia e hijos, éstos estaban de inicio en tu cantera, tenias que hacer planes de vez en cuando con la mujer y los hijos, si te olvidabas el aniversario la mujer se enfadaba... meter éstas chorradas extra ya que apenas mejoran nada el tema futbol)

QUiero que mejoren la IA en la que los chicos maravilla jovenes no rechacen firmar por equipos historicos o formadores tipo Ajax, Salzburg, Oporto, similares porque se creen demasiado buenos.

Quiero que un jugador al menos escuche una oferta y no me rechace sin escucharme, tener la opcion de sacar la chequera a pasear y convencer asi a alguien que de primeras no quería venir.

Quiero que la IA de los jugadores sea logica, y que no vayas perdiendo,  quede el descuento, y tu equipo se pase el descuento tocando atrás sin colgar un misero balon aunque tengas puesto todos al ataque y lo mismo cuando pones el autobus pero hay jugadores en Parla sin guardar la posicion.

 

Creo que hay muchas cosas que mejorar que conseguir licencias que no sirven de nada porque la comunidad lo arregla literalmente el dia de salida, como es poner escudos, caras, nombres e competiciones, etc.

Realmente en este juego es posible tener un hijo, me salió el otro día y sigo flipando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
El En 26/8/2020 at 19:23, kokemen dijo:

Para qué necesita el FM gastarse dinero en licenciar ligas si todo lo estetico se pone con parches? Que se gasten el dinero en añadir mejoras jugables al juego, aunque sean chorraditas extra.

 

Quiero poder fundar una academia de juveniles en el pais que quiera y sacar juveniles mayoritariamente del pais donde se crea la academia (esto en el Fifa Manager/Total Club Manager se podía hacer)

Quiero que haya categorías inferiores de menos de 16 años, aunque sea para que de ahi vayan saliendo los regen.

Quiero poder cagarme en los muertos de los jugadores con gritos cuando estan jugando horrible un partido.

Quiero poder manejar un filial sin que te estén jodiendo todo el rato los jugadores.

Quiero que haya algo que hacer con el dinero que cobras como manager (como en Fifa Manager/Total Club Manager, que había un apartado donde podías comprarte casas, coches, decorar la casa con teles, consolas, cuadros, etc que aunque no servia de nada realmente, al menos le daba un uso a tener tu propia fortuna, porque no sirve de nada negociar un contrato con mas o menos dinero, te da igual. Al menos que tengas un apartado con tu fortuna y puedas comprar un club si quieres y tienes dinero)

Quiero poder tener familia (en Fifa Manager/Total Club Manager podias tener familia e hijos, éstos estaban de inicio en tu cantera, tenias que hacer planes de vez en cuando con la mujer y los hijos, si te olvidabas el aniversario la mujer se enfadaba... meter éstas chorradas extra ya que apenas mejoran nada el tema futbol)

QUiero que mejoren la IA en la que los chicos maravilla jovenes no rechacen firmar por equipos historicos o formadores tipo Ajax, Salzburg, Oporto, similares porque se creen demasiado buenos.

Quiero que un jugador al menos escuche una oferta y no me rechace sin escucharme, tener la opcion de sacar la chequera a pasear y convencer asi a alguien que de primeras no quería venir.

Quiero que la IA de los jugadores sea logica, y que no vayas perdiendo,  quede el descuento, y tu equipo se pase el descuento tocando atrás sin colgar un misero balon aunque tengas puesto todos al ataque y lo mismo cuando pones el autobus pero hay jugadores en Parla sin guardar la posicion.

 

Creo que hay muchas cosas que mejorar que conseguir licencias que no sirven de nada porque la comunidad lo arregla literalmente el dia de salida, como es poner escudos, caras, nombres e competiciones, etc.

 Juega a los Sims.

 Estoy de acuerdo en casi todo el resto, sobre todo una mejor IA así de grosomodo en todos los aspectos del juego espero no morirme y temer que den el fm2035 para ello xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si este año sale más tarde y de normal ya solían tardar bastante en empezar a decir cosillas nuevas que iban a incorporar o en las que estaban trabajando, entiendo que este año hasta mediados de octubre o finales, no creo que digan mucho sobre novedades...

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/9/2020 at 20:11, gaspasho dijo:

 Juega a los Sims.

 Estoy de acuerdo en casi todo el resto, sobre todo una mejor IA así de grosomodo en todos los aspectos del juego espero no morirme y temer que den el fm2035 para ello xD.

Qué sentido tiene regociar contratos con tu club si el dinero no puedes usarlo para NADA? Lo que digo no es algo nuevo, en Total Club Manager existía y es una tontería facilmente implementable que daría cosillas nuevas ya que doy por sentado que la IA de mierda no la van a tocar nunca. O que haya potencial dinamico real, y que un jugador random desconocido real pueda acabar siendo una estrella. No digo que pase con cualquiera, pero si que pueda ocurrir que jugadores reales mejoren bastante mas. Porque jugar partidas que duren mas de 5 años es imposible si te gusta el realismo, porque ya en la 2º o 3º temporada, sobre todo en divisiones bajas, ves los equipos llenos de regens y los jugadores de relleno de ligas bajas, como son TAN MALOS, pues en el paro todos retirandose a los 30 años porque no les ofrece trabajo nadie porque cualquier regen random de canteras de 1º division son jugadores bastante mejores que los de 2ºB o tercera española por ejemplo.

 

Al menos tener un apartado donde poder usar el dinero que ganas como manager para, por ejemplo, invertir en algun club y comprarlo o algo así. O sobre todo, implementar un modo donde puedas elegir ser SOLO entrenador y solo preocuparte en pedir ciertos jugadores y que el director deportivo de tu club haga los fichajes o no o SOLO director deportivo donde tu te encargas de los fichajes tanto de los jugadores como del entrenador y demás empleados. O algo tipo manager como es en inglaterra, a lo Wenger o Benitez donde el entrenador a parte de entrenar, es quien hace los fichajes.

 

O que al crearte tu personaje, cuando te dicen la reputacion que pones jugador de fin de semana, regional ,nacional, superestrella, etc que puedas elegir algun equipo donde jugases y por ejemplo, haber jugado en el equipo de tu barrio o ciudad en Tercera, hacerte un superentrenador y con el dinero que ganes, comprar dicho equipo y compaginar tu trabajo actual pero ser dueño de otro, tipo lo que han hecho Courtois o Borja Iglesias, que son jugadores profesionales y han invertido en comprar y crear el DUX Internacional de Madrid en el futbol real.

 

O alguien tipo Piqué y poder comprar o presentarte a las eleciones de presidente del club de tus amores. Serían cosas que de verdad harían parecer que es un nuevo juego, porque llevamos años que ya casi ni cambian los menus, es todo 100% reciclado salvo 4 mierdas. Yo el FM 21 no creo que lo compre salvo que salga regalado, porque con el 20 estoy jugando bastante y no creo que traiga nada nuevo que merezca la pena para cambiar.

 

Incluso el cambiar de Fifa cada año tiene sentido porque el online se juega en la version nueva, pero el el FM no hace ninguna falta, mas cuando tienes los parches que saldrán para actualizar todas las ligas a la nueva temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del dinero yo lo tengo bastante claro...
Haces un calculo de Reputacion del Entrenador y Poder Economico de tu Pais y Creas un "Estilo de Vida" , depende del Estilo de Vida , cada mes te quitaran X dinero segun el Estilo de Vida que tengas.

Por lo tanto , tendras que pedir un sueldo acorde , ademas los cursos que es lo unico logico por los que pagar , los pagarias tu y no el club.

Y cada sueldo que cobres para una Cajita.

 

Logicamente , esperaria mas desarrollado , pero algo sencillo y automatico... Que yo no quiero ir comprandome casas , ni coches , pero si quiero que el sueldo sirva para algo , por lo tanto lo simula.

Tienes mucha reputacion y estas en un Pais Pobre , pues tus gastos seran mas pequeños que si estas en un pais rico. Si no tienes reputacion , viviras como un pobre y te quitaran mensualmente menos dinero.

Si por ejemplo no puedes mantener el estilo de vida y tienes muchas perdidas mensuales , podria ir bajando la reputacion un poco.

Cuando llega aun Dinero minimo , el manager se retira , que como ira bajando la reputacion por perdidas , será dificil y no se quejaran los llorones :P 

Despues podria importar la edad , por ejemplo , el minimo podria ser mantener el mismo estilo de vida hasta los 100 años (queda mas redondo y bonito :P)

Es decir , si pagas mensualmente 1.000.000€ y tienes 25 años , tu objetivo deberia ser ahorrar 75.000.000€ , todo lo que sea alejarse de eso , malo.

Despues podrias poner un minimo , es decir si cobras 1.000 con 25 años , no vas a querer  ahorrar 75.000€ , pero yo que se , no me quiero poner a pensar que sino les hago el trabajo :P 

Pero para mi seria la idea.

Como mucho , añadir al tema , poder ser Socio de un Club , que podria tener mucha mas influencia que ser aficionado y por lo que decian algunos , si cumples X años de socio de un club y tienes X dinero , poder ser directivo si quieres (que no presidente) y tengas algun tipo de poder mas , aunque los actuales managers ya tienen poder hasta para mear al presidente y cagarle en el pecho :( 

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/9/2020 at 0:56, kokemen dijo:

Qué sentido tiene regociar contratos con tu club si el dinero no puedes usarlo para NADA?

 Bueno si quieres implementar una vida paralela a la de mánager todo es respetable. No en serio, para mí el salario que percibo es un indicador más de tu evolución como mánager al igual que los skills o atributos del mánager; simplemente es así como lo veo. Si tu salario no va a más mal asunto es a lo que me refiero.

 Si algún día implementan la vida paralela, ¿qué diréis de SIGAMES si la IA tampoco va bien? no se va de furcias, no es dueño de chalets, o su mujer no le pone caliente el puchero. Eh ahí la cuestión que se eterniza:D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El En 16/9/2020 at 18:26, gaspasho dijo:

 Bueno si quieres implementar una vida paralela a la de mánager todo es respetable. No en serio, para mí el salario que percibo es un indicador más de tu evolución como mánager al igual que los skills o atributos del mánager; simplemente es así como lo veo. Si tu salario no va a más mal asunto es a lo que me refiero.

 Si algún día implementan la vida paralela, ¿qué diréis de SIGAMES si la IA tampoco va bien? no se va de furcias, no es dueño de chalets, o su mujer no le pone caliente el puchero. Eh ahí la cuestión que se eterniza:D.

Pero es que a mi me da igual que me paguen 1€ o 100 millones cuando juego. Porque no puedo hacer nada con dicho dinero. Lo de la vida familiar, simplemente comento algo que estaba implementado en el Fifa Manager, que tampoco era gran cosa, simplemente cuando creabas tu manager, podías ponerte soltero o casado y con hijos. Y a la pareja podías ponerle foto personalizada (en esa epoca yo poníal a foto de mi novia por entonces o de alguna famosa que me gustaba, cosas de la edad del pavo jaja). Pero estaba entretenido sentir que había algo mas. Y los hijos entraban a jugar a tu cantera, que tenía equipos desde Sub 12 hasta sub 17.

 

Y sobre todo el tema del salario, podías comprar cosas, que la final era una lista de fotos que podía añadir la comunidad y había casas, coches, televisiones, consolas, mobiliario, etc que no se veía en ningun lado salvo en la foto. Pero aunque fuese en una chorrada, el dinero que ganabas servía para algo.

 

Y LO MEJOR, podías comprar un club. Que es IDEAL por ejemplo si empiezas o acabas siendo un entrenador de exito y comprabas el equipo de tu barrio o ciudad en 2ºB o 3º y podías contratar personal y jugadores como fichajes aunque no pudieses dirigir el equipo como tal, salvo que dimitieses de tu club y te pusieses en el equipo como dueño, director deportivo o entrenador.

 

Que esa es otra, podría haber un modo en el que seas director deportivo y no manager, y encargarte de los fichajes y no de los partidos, que los llevaría un entrenador y tu podrías verlos igualmente en directo, pero sin tomar decision alguna en el partido.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, kokemen dijo:

Pero es que a mi me da igual que me paguen 1€ o 100 millones cuando juego. Porque no puedo hacer nada con dicho dinero. Lo de la vida familiar, simplemente comento algo que estaba implementado en el Fifa Manager, que tampoco era gran cosa, simplemente cuando creabas tu manager, podías ponerte soltero o casado y con hijos. Y a la pareja podías ponerle foto personalizada (en esa epoca yo poníal a foto de mi novia por entonces o de alguna famosa que me gustaba, cosas de la edad del pavo jaja). Pero estaba entretenido sentir que había algo mas. Y los hijos entraban a jugar a tu cantera, que tenía equipos desde Sub 12 hasta sub 17.

 

Y sobre todo el tema del salario, podías comprar cosas, que la final era una lista de fotos que podía añadir la comunidad y había casas, coches, televisiones, consolas, mobiliario, etc que no se veía en ningun lado salvo en la foto. Pero aunque fuese en una chorrada, el dinero que ganabas servía para algo.

 

Y LO MEJOR, podías comprar un club. Que es IDEAL por ejemplo si empiezas o acabas siendo un entrenador de exito y comprabas el equipo de tu barrio o ciudad en 2ºB o 3º y podías contratar personal y jugadores como fichajes aunque no pudieses dirigir el equipo como tal, salvo que dimitieses de tu club y te pusieses en el equipo como dueño, director deportivo o entrenador.

 

Que esa es otra, podría haber un modo en el que seas director deportivo y no manager, y encargarte de los fichajes y no de los partidos, que los llevaría un entrenador y tu podrías verlos igualmente en directo, pero sin tomar decision alguna en el partido.

 

 

 Sí pero hay muchas más cosas que mejorar y que espero lo hagan en el fm21. Estaría bien que tuvieras hijos que jugaran no es mala idea pero para implementarlo no sé si falta mucho.

 Por otro lado qué horror no tomar las decisiones dentro del campo de juego,esto es un mánager y no un Football President, perdería la esencia el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...