Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 21 minutos, mrgneco dijo:

Te podrás quejar de Marianico, ¡qué gran entrenador se ha perdido durante todos estos años!

Veo poco nivel además en el resto, si todo sigue igual al final no va a haber rival. ¿65 abonados? para un aforo de 1000 está lejos del 1%.... ¡¡hay que pedir más a la afición! xD y seguro que con esta senda de palizas más de uno se arrepentirá de no haber aprovechado el momento.

¿Podrías subir estadísticas generales de la plantilla al final de cada mes?

Saludos.

La verdad que de momento el señor Marianico se está poniendo a Teruel en el bote. Veremos como acaba la cosa.

Me da la sensación de lo que dices que está el equipo un nivel por encima de la categoría de todos modos hasta que no se consiga matemáticamente el ascenso no hay que relajarse.

En cuanto a la afición es verdad que se puede pensar 65 abonados son muy pocos, en otras ciudades seguro que hay edificios dónde viven más de 65 personas pero en Teruel seguro que hay pueblos con menor número de habitantes. Y además es verdad que es baja la cifra de abonados pero la asistencia al campo supera el 50% del aforo del campo, me veo en breve teniendo que pedir un  nuevo campo.

4115f22d9e344a818495e4732fe31550o.jpg

En el siguiente balance de mes aportaré más estadísticas

Editado por AficionadoaFM

• Autor

MARIANICO EL CORTO TIENE EN SU PODER LA LICENCIA NACIONAL C

Tras 4 meses de compaginar la dirección del Atlético Teruel con sus bolos cómicos y el estudio para obtener la licencia de entrenador. Lo ha conseguido.

5e33bd18c55625e503af9acf1163aec0o.jpg

Es sólo el primer paso. Ahora a por la Licencia Nacional B

331e9a85b14d0637175c1ef9bb0bb27co.jpg

Difícil reto ese de salir de la regional aragonesa y llegar a lo más alto para este Atlético Teruel de Marianico el Corto, muchas categorías de por medio y un trabajo que se prolongará durante muchas temporadas 

Esta temporada parece que va a ser un paseo, y el ascenso a Preferente un mero trámite... desde Zaragoza estare muy pendiente de las andanzas de este modestisimo que sueña con la gloria!

• Autor
El hace 6 minutos, ansodi dijo:

Difícil reto ese de salir de la regional aragonesa y llegar a lo más alto para este Atlético Teruel de Marianico el Corto, muchas categorías de por medio y un trabajo que se prolongará durante muchas temporadas 

Esta temporada parece que va a ser un paseo, y el ascenso a Preferente un mero trámite... desde Zaragoza estare muy pendiente de las andanzas de este modestisimo que sueña con la gloria!

Si es un reto difícil llegar a lo más alto un proyecto a largo plazo. Debo decir que esta partida me tiene enganchado ahora mismo. 

Los tres managers inmersos en esta partida parece que pueden tener trayectorias interesantes.

- El del Teruel ya sabéis como va el asunto.

- Tengo otro manager con el Arsenal fiché en pretemporada a Ezequiel Garay (libre), Pau Torres, Ben Godfrey, Sandro Tonali y Leon Goretzka. Ahora mismo estoy líder en la Premier (Ese es el objetivo pero no pensaba conseguirlo tan rápido, veremos como se desarrolla la temporada.

- El 3er manager de la partida sigue en paro (titulación máxima y futbolista internacional nivel continental) he pedido entrevista con el Estrasburgo (primer equipo de las 7 grandes ligas europeas que ha despedido a su entrenador) y me estoy planteando si me conceden el puesto si cogerlo o esperar. 

Veremos como me va para esta historia con el Teruel y para la partida con los tres.

• Autor

A MARIANICO SE LE ACABA EL BUEN HUMOR

Con dolor pero tengo que anunciar que esta historia llega a su fin.... A Marianico se le apaga la llama y la ilusión. He tenido un problema con mi ordenador y he perdido la partida guardada.

Me da rabia porque es una partida que me tenía enganchado. Pero bueno es lo que hay...

En breve empezaré una nueva que espero que esta sí sea duradera

Joder, ¿no pudiste recuperar algún save anterior? creo que es algo que nos ha ocurrido a todos...

Una faena, a ver si para la próxima hay más fortuna.

• Autor
El hace 48 minutos, mrgneco dijo:

Joder, ¿no pudiste recuperar algún save anterior? creo que es algo que nos ha ocurrido a todos...

Una faena, a ver si para la próxima hay más fortuna.

Yo siempre cuando voy a salir mira que trato de prevenir guardando la partida dos veces (por si acaso un archivo se estropea), salgo del juego y espero unos minutos para apagar el ordenador. 

Además cuando estoy jugando con cierta frecuencia lo guardo pero bueno cosas que pasan en estas tecnologías a veces. Esperemos como digo que esta vez sea la buena. Se cierra una historia pero empieza una nueva.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.