Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Juayer, saca ahora mismo al Marsella de tu historia y le das una paliza al pingajo este xD

Deja al Marsella donde está xD. Lo de la paliza...se pensará xD

Buff una temporada excepcional hasta ahora!

sigue asi amigo!  :o

Pues sí, lo estamos haciendo muy bien esta temporada. Salu2 crack xD

• Autor

le_championat.jpg

6ª Jornada de Liga.

monaco2.gif Mónaco - Ol. Lyon olympique.jpg

el_previo.jpg

Tras estos buenos resultados nos toca visitar el diminuto país monegasco. Jugamos ante un club muy grande que lleva 4 partidos sin perder. Estoy seguro de que podemos ganar. En contra tenemos que el estadio Luis II es un lugar dificil de ganar y puede ocurrir cualquier cosa. Espero tener un buen resultado.

alineacion.jpg

Portero: 1-Coupet ©

Defensas: 4-Vanden Borre,12-Revéllèire,2-Berthod,3-Cris.

Centrocampistas:8-Juninho P. 17-Romeo Castelen,18-Ben Arfa,22-Wiltord,7 Diarra.

Delanteros:11-Fred

Cambios: (20') Truchet por Cris (les.), (45') Carew por Wiltord. (73')Tiago por Diarra.

(Los mediapuntas van incluidos en los centrocampistas)

goles.jpg

goal.png1-0 (31')Chevanton

goal.png1-1 (33') Diarra

goal.png2-1 (37') Chevanton

goal.png2-2 (41') Fred

goal.png3-2 (55') Gerard

goal.png4-2 (87') Gigliotti

resultado.jpg

monaco2.gif Mónaco 4-2 Ol. Lyon olympique.jpg

Estadística

opinion.jpg

Hemos perdido el primer partido y en 45 minutos. En un juego muy igualado en el primer periodo, pero muy diferente el juego visto en la segunda mitad. Nos hemos dormido o confiado, no lo sé, pero el juego ha disminuido en cantidad y calidad. Aunque es el primer partido perdido no hay que alarmarse ya que es ante el Mónaco y en su estadio, pero hay que seguir jugando bien y ganando, ya uqe la liga tiene que ser nuestra.

Editado por Juayer

pusiste monaco 2-2 lyon, y si no me falla la vista es un 4-2... me ekivoco???

• Autor
pusiste monaco 2-2 lyon, y si no me falla la vista es un 4-2... me ekivoco???

Corregido, gracias por avisar xD

Vaya xD La primera derrota.

Si había que perder algún partido, la visita al Mónaco era uno de los candidatos. De todas maneras no podrán bajarnos del líderato xD

• Autor
Vaya xD La primera derrota.

Si había que perder algún partido, la visita al Mónaco era uno de los candidatos. De todas maneras no podrán bajarnos del líderato xD

La verdad es que nos han bajado xD Lo que pasa es que estamos a un punto del líder y con un partido menos, con lo que no hay problema para remontar, jeje.

• Autor
france19cj.jpg
  • Autor

Off-Topic:

Este fin de semana no voy a poder actualizar la historia. Bueno, mejor dicho, hasta el domingo por la noche no la actualizaré. Como algunos sabran, me marcho el fin de semana con mi padre cada dos findes, con lo que me toca estar alli. Aunque es posible que visite el foro no podré actualizar la historia. Gracias y saludos a todos. xD

Muy buena la historia aunque me he incorporado un poco tarde... Suerte aunque creo que no la necesitas con el equipazo que tienes. Juninho Pernambucano CRACK!!!!

Bueno vaya 4 golitos que te cayeron eh! xD Se nota lo malo que es el mister :D

Venga a ver si vuelves que me apetece reirme un poquito más ::(

• Autor
Muy buena la historia aunque me he incorporado un poco tarde... Suerte aunque creo que no la necesitas con el equipazo que tienes. Juninho Pernambucano CRACK!!!!

Nunca es tarde para incorporarse a la historia;) Además, hace poco que comenzó. Salu2

Bueno vaya 4 golitos que te cayeron eh!  :(  Se nota lo malo que es el mister  xD

Venga a ver si vuelves que me apetece reirme un poquito más  :D

Gracias por tus alagos, Txechu. Eres un gran Hamigo xD. Ahora posteare mas partidos. Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.