Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imposible!! Empleados para equipo B

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 58 minutos, Jseg dijo:

Si si, yo estoy 100% de acuerdo que este juego tiene más "cosas absurdas" que "cosas coherentes".

Está lleno de situaciones surrealistas, aparentemente parecen como fallos o bugs, pero diría que en el fondo tienen su explicación, lo que pasa es que nos da tan poca información de lo que pasa que siempre te quedas con una cara de tonto que no veas (llamale frustración), esto cuando vas jugando temporadas pasan cosas todo el rato que son imposibles de solucionar o al menos saber por que la dichosa IA hace lo que hace, es totalmente incomprensible. Yo estoy prácticamente un 70% del tiempo que le dedico a jugar al 19 pensando que es injugable, pero es tan adictivo que no puedes dejar de jugar xDDD

(por cierto, la segunda captura es brutal, 128m € para irse a un equipo de tercera xDDD)

Gracias.

Sobre mi segunda duda....sabes algo? Es decir, consigo contratar a un preparador para el equipo B pagando una pasta....y ni siquiera puedo asignarle en los entrenamientos....

El hace 2 horas, Rusty dijo:

Sobre mi segunda duda....sabes algo? Es decir, consigo contratar a un preparador para el equipo B pagando una pasta....y ni siquiera puedo asignarle en los entrenamientos....

No se nada de nada de este juego. Me he tirado infinitas horas en el 19 intentando entenderlo y aún no lo he conseguido. Es un programa terriblemente misterioso, a veces parece que es de los pocos juegos que están a favor de "putear" al usuario...que programa está hecho "en contra" del jugador? Está lleno de cosas "ocultas", como atributos que no se ven, decisiones que toma la IA a modo "random" pero que no es "random" sino que pasa por "algo oculto", y un largo etc que hace que te frustres a cada partida, pero es lo que digo y he dicho mil veces y por aquí todos me han criticado siempre, si quitas el ser "fan" de algo y lo ves como es, sigo opinando que este juego es una porquería, sin más.

A todo eso, a tu duda por lo que pude trastear es lo que dije, me parece que el juego interpreta al b como un equipo a parte, pero no lo es, por tanto no tienes el control ni desde el b, ni desde el a.

Pd. probaré con el 19 a ver si hace lo mismo, si hace lo mismo lo buscaré con el editor a ver lo que puedo sacar (casi seguro que nada).

Añado: ves, es exactamente lo que comento, el Racing B es un "equipo afiliado", como equipo afiliado, no forma parte del Racing, sino que es un "equipo a parte", entonces más que un "bug" es una mala configuración de la BDD, como suponía:

Spoiler

40451126.png

Que pasa, que al ser "afiliado" funciona independiente, pero como "ligado" al Racing, así que no lo controlas ni desde el B, ni desde el principal. Se supone que para arreglarlo deberías meter al b "dentro" del Racing como equipo reserva (supongo).

Editado por Jseg

El hace 12 horas, Rusty dijo:

A ver..... sentido no tiene, un preparador:

1. Acepta venir a mi equipo A por una suma normal

2. Acepta venir al juvenil por menos dínero

3. Acepta venir al equipo B pero por una suma muy superior a la que pago en el equipo A, y muy por encima de lo que la directiva me permite. 

Pongo un ejemplo gráfico:

Oferta equipo A:

Spahic-A.jpg
Oferta equipo B:

Spahic-B.jpg
Oferta juvenil:

Spahic-Juvenil.jpg

Repito, es lo NORMAL. Al tipo le interesa principalmente PARA EL JUVENIL. Obviamente si le ofreces 1º equipo, te aceptara y te pedira un poco mas de dinero. Pero tu le estas ofreciendo un puesto en EL RACING B. O le ofreces mas dinero o te dira que no.

Tienes la liga de 3º division añadida?

Suponiendo que no, la realidad in-game que tienes, es que el RACING B esta en 3º DIVISION, liga NO JUGABLE por defecto, de ahi que genere estos problemas y errores. Para el juego el Racing y el Racing B son 2 equipos independientes y diferentes y al estar en un no jugable, genera problemas.

Lo mejor es, si vas a encarar esta clase de partidas, de cargar como liga adicional, la division donde esta tu equipo B. Si jugas con el Barcelona, carga la 2ºB para que te salga el Barcelona B como jugable/manejable. Esto suele resolver estas cuestiones.

Sin ir mas lejos, cuando inicias con equipos nuevos de MLS como Inter Miami, el equipo viene en una liga llamada "Division inferior". Y es IMPOSIBLE contratar a nadie. Pero basicamente es porque la lectura de la IA es "No me interesa ir a jugar a esa division".

El hace 56 minutos, dar_stor dijo:

Repito, es lo NORMAL. Al tipo le interesa principalmente PARA EL JUVENIL. Obviamente si le ofreces 1º equipo, te aceptara y te pedira un poco mas de dinero. Pero tu le estas ofreciendo un puesto en EL RACING B. O le ofreces mas dinero o te dira que no.

Tienes la liga de 3º division añadida?

Suponiendo que no, la realidad in-game que tienes, es que el RACING B esta en 3º DIVISION, liga NO JUGABLE por defecto, de ahi que genere estos problemas y errores. Para el juego el Racing y el Racing B son 2 equipos independientes y diferentes y al estar en un no jugable, genera problemas.

Lo mejor es, si vas a encarar esta clase de partidas, de cargar como liga adicional, la division donde esta tu equipo B. Si jugas con el Barcelona, carga la 2ºB para que te salga el Barcelona B como jugable/manejable. Esto suele resolver estas cuestiones.

Sin ir mas lejos, cuando inicias con equipos nuevos de MLS como Inter Miami, el equipo viene en una liga llamada "Division inferior". Y es IMPOSIBLE contratar a nadie. Pero basicamente es porque la lectura de la IA es "No me interesa ir a jugar a esa division".

Yo tengo al equipo B en segunda division española desde hace muchos años y con dos subcampeonatos, tampoco les interesa a nadie trabajar en mi equipo?

El hace 33 minutos, Nirvanero dijo:

Yo tengo al equipo B en segunda division española desde hace muchos años y con dos subcampeonatos, tampoco les interesa a nadie trabajar en mi equipo?

Por lo que veo en el editor pre-game es que los equipos (Principal y B) son totalmente independientes, o sea, en realidad son 2 equipos diferentes, pero unidos por una afiliación, una especie de acuerdo entre ellos vamos. Y lo que pone es que comparten directiva, o sea, que la directiva es la misma para los 2 equipos. Entonces, intuyo (sin haberlo probado), que en el momento en que por ejemplo el manager del B se pire por lo que sea, será la misma directiva la que fichará a otro.

Si te fijas, en todo el tiempo en el juego, la directiva hace lo que le da la gana, son los jefes, y normalmente están contentos con el mínimo de empleados posibles, pero en el primer equipo te dan la libertad de escoger a tu propio "cuerpo técnico", porque al final tu eres el que trabaja con ellos. Igual entiendo para los juveniles, forman parte del club principal.

El B diríamos que no es "tu equipo" sino "otro equipo", como puedes afiliarte con otro cualquiera, pero pienso que está bastante mal hecho por decirlo así, el B debería estar "dentro" del club como una "sección" o como quieras llamarlo.

Si es que el juego tiene su lógica, pero la frustración que genera tener que hacer una y otra vez "suposiciones" y "teorías" es ridículo xD

Pd. yo he probado en el 19 con la tercera división jugable y el "problema" es el mismo.

Editado por Jseg

El hace 3 horas, Jseg dijo:

Por lo que veo en el editor pre-game es que los equipos (Principal y B) son totalmente independientes, o sea, en realidad son 2 equipos diferentes, pero unidos por una afiliación, una especie de acuerdo entre ellos vamos. Y lo que pone es que comparten directiva, o sea, que la directiva es la misma para los 2 equipos. Entonces, intuyo (sin haberlo probado), que en el momento en que por ejemplo el manager del B se pire por lo que sea, será la misma directiva la que fichará a otro. 

Si te fijas, en todo el tiempo en el juego, la directiva hace lo que le da la gana, son los jefes, y normalmente están contentos con el mínimo de empleados posibles, pero en el primer equipo te dan la libertad de escoger a tu propio "cuerpo técnico", porque al final tu eres el que trabaja con ellos. Igual entiendo para los juveniles, forman parte del club principal. 

El B diríamos que no es "tu equipo" sino "otro equipo", como puedes afiliarte con otro cualquiera, pero pienso que está bastante mal hecho por decirlo así, el B debería estar "dentro" del club como una "sección" o como quieras llamarlo.

Si es que el juego tiene su lógica, pero la frustración que genera tener que hacer una y otra vez "suposiciones" y "teorías" es ridículo xD

Pd. yo he probado en el 19 con la tercera división jugable y el "problema" es el mismo.

No fiunciona exactamente así, no es una afiliación normal, en una afiliación normal no puedes buscar el contratar empleados para dichos equipos. De hecho, contratar entrenadores principales para el B no suele ser complicado, el problema esta cuando intentas contratar al resto del equipo de preparadores y personal médico, pues aun queriendo ir al equipo, lo que les puedes pagar es ridículamente bajo y nadie acepta, ni siquiera gente que da vergüenza ver sus stats y tienen peor reputación que un estafador en una ONG.

Un saludo,

Yo con el Malaga B me ha pasado parecido, te rechaza casi todo el mundo, pero al final sigue buscando y algun preparador medio normalito te acepta la oferta

Lo que si me pasó esq despedí obviamente al entrenador del Malaga B, ficho a un guiri, y en controlar filial, entrenos y tal, me seguía apareciendo el antiguo entrenador, que evidentemente estaba en el paro. Luego al cabo de un rato, grabé, quite el juego, y volví a iniciarlo y ya estaba todo solucionado 

• Autor
El En 4/10/2020 at 23:13, AiZaK dijo:

Yo con el Malaga B me ha pasado parecido, te rechaza casi todo el mundo, pero al final sigue buscando y algun preparador medio normalito te acepta la oferta

Lo que si me pasó esq despedí obviamente al entrenador del Malaga B, ficho a un guiri, y en controlar filial, entrenos y tal, me seguía apareciendo el antiguo entrenador, que evidentemente estaba en el paro. Luego al cabo de un rato, grabé, quite el juego, y volví a iniciarlo y ya estaba todo solucionado 

Pues dime los nombres de los empleados que te han aceptado contrato a ver si puedo contratarlos.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.