Octubre 19, 20204 años @Arni @Kalem @Mapashito queda día y medio, no os durmáis en los laureles ¿@Whovian o @ft20 no se animan (o cualquier otro, que no me quiero dejar a nadie)?
Octubre 20, 20204 años Pues vale, el plazo acaba mañana y no hoy, mala mía que no sé ni en qué día vivo
Octubre 22, 20204 años 83º RETO DE KITS FMSITE A RAYAS VOTACIONES - Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de sábado 31 de Octubre de 2020. - Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo: PARTICIPANTES: 7 puntos: 6 puntos: 5 puntos: 4 puntos: 3 puntos: 2 puntos: 1 punto: autovoto NO PARTICIPANTES: 7 puntos: 6 puntos: 5 puntos: 4 puntos: 3 puntos: 2 puntos: 1 punto: - Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones. - Listado de participantes: @dar_stor Athletic Club @domain Club Brugge K.V. @Blondead F.C. Internazionale @mrgneco Real Valladolid C.F. @Arni F.C. Barcelona @Mapashito F.K. Partizán de Belgrado @Kalem Bloemfontein Celtic F.C. - ¡Suerte a todos!
Octubre 23, 20204 años 7 puntos:@Kalem Bloemfontein Celtic F.C. 6 puntos:@dar_stor Athletic Club 5 puntos:@domain Club Brugge K.V. 4 puntos:@Mapashito F.K. Partizán de Belgrado 3 puntos:@Arni F.C. Barcelona 2 puntos:@mrgneco Real Valladolid C.F. 1 punto: autovoto muy parejo y buen nivel nada que decir, ¡mis aplausos a todos!
Octubre 23, 20204 años 7 puntos: @Kalem 6 puntos: @Mapashito 5 puntos: @dar_stor 4 puntos: @Blondead 3 puntos: @domain 2 puntos: @mrgneco 1 punto: autovoto
Octubre 23, 20204 años Pd: para un próximo desafío podria ser un solo equipo ? (Se podría elegir como encuesta o al azar )me gustaría ver la creatividad de cada uno con los mismos colores
Octubre 24, 20204 años El hace 20 horas, Blondead dijo: Pd: para un próximo desafío podria ser un solo equipo ? (Se podría elegir como encuesta o al azar )me gustaría ver la creatividad de cada uno con los mismos colores Recuerdo que se hizo hace tiempo con el NYCFC y quizás algún otro. No sé, personalmente no me importa repetir.
Octubre 24, 20204 años Autor El hace 20 horas, Blondead dijo: Pd: para un próximo desafío podria ser un solo equipo ? (Se podría elegir como encuesta o al azar )me gustaría ver la creatividad de cada uno con los mismos colores Habria que buscar algun equipo que de juego a multiples versiones tanto en Home y principalmente Away, descartando equipos con patrones muy definidos Creo que equipos de MLS con Inter Miami, Salt Lake, Philadephia Uniion o DC United podrian ser opciones. Luego equipos franceces como Marsella y Lyon, que suelen tener esa creatividad de diseño al dia y sino, la opcion mas "rara" seria el DUX Internacional de Madrid.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.