Jump to content

83º RETO DE KITS [A RAYAS]

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, dar_stor dijo:

Habria que buscar algun equipo que de juego a multiples versiones tanto en Home y principalmente Away, descartando equipos con patrones muy definidos

Creo que equipos de MLS con Inter Miami, Salt Lake, Philadephia Uniion o DC United podrian ser opciones. Luego equipos franceces como Marsella y Lyon, que suelen tener esa creatividad de diseño al dia y sino, la opcion mas "rara" seria el DUX Internacional de Madrid.

El DUX Internacional de Madrid es buena idea, si nos decidimos por esa tematica.

• Autor
El hace 27 minutos, Kalem dijo:

El DUX Internacional de Madrid es buena idea, si nos decidimos por esa tematica.

Tomar como tema el DUX permitiria un poco lo que proponen. DUX es un equipo de Esports que acaba de "adquiir" el Internacional de Madrid y ahora se llama DUX internacional de Madrid con el correspondiente rediseño de logo.

Las 3 camisetas presentadas por DUX Gaming son estas:

https://www.futbolemotion.com/es/lanzamiento/dux

Esas mismas sera la que usara el equipo. Formalmente la negra es la titular, blanca la suplente, roja la 3º. Ahora bien, La equipacion oficial historica de DUX Gaming fue blanca con detalles negros (inversa a la ahora titular) y la camiseta historica del Internacional de Madrid es negra y roja con bandas horizontal

La cosa es que entre los diseños de DUX y los colores del Internacional de Madrid y la fusion de ambos aspectos, no hay algo muy "determinado" para limitar el diseño. 

Voto primero y opino sobre el próximo reto después...

Para mi el voto estuvo muy complicado decidirme por uno u otro en mi primer bloque de cuatro, que para mí se aprecian diferencias con respecto a los que menos vienen trabajando este tipo de retos.

PARTICIPANTES:

• 7 puntos: @dar_stor Athletic Club - Me encantó el rollo que le diste a una equipación que pocas diferencias suele tener de un año a otro. Un toque diferente pero muy bien estructurado dentro de lo que es el estilo de este particular club.
  • 6 puntos: @Kalem Bloemfontein - Me gustan ambas, son preciosas. A los puntos le añado algo más a Darío pero las tuyas quedaron igualmente espectaculares con esa idea muy bien hilada entre el sponsor, el logo y el propio diseño sobretodo de la home porque la away ya se sale un poco más del contexto.
  • 5 puntos: @domain Brujas - Igualmente dos camisetas muy bonitas pero solo una puede estar arriba. Tramas perfectas, para mi gusto saturas un poquito más de la cuenta pero están genial. Quizás si nos ponemos en plan detalles mínimos me produce un poco de TOC el que la e de erima pegue con la línea negra y la a no xD 
  • 4 puntos: @mrgneco Real Valladolid - Ya quisiera el Valladolid tener kits así. La idea de la away me parece muy interesante. La home me gusta pero igual se me hace que el rojo tiene demasiado protagonismo, no se si quitandole la linea de abajo a lo mejor pero está muy bien.
  • 3 puntos: @Arni FC Barcelona - Gana a los puntos al último aunque no me acaba de gustar. De primeras en la home solo veo el sponsor, creo que es muy grande y se come el escudo del Barça que creo que está bien de tamaño pero con ese sponsor como que me da la sensación de que es muy pequeño. No se si los colores blaugranas son de una tonalidad pálida o las líneas azul oscuro que los separan son excesivamente fuertes e impiden que destaquen más los colores verdaderamente importantes. No me gusta que se repita cuello incluso con mismos colores.
  • 2 puntos: @Blondead Inter - Te pasaste de franjas y además con hasta tres tonos de azul y ese blanco del cuello que ilumina todo en un kit que luego va a lo oscuro. No me gustó el cambio de sponsor a Ferrari, que se asocia siempre con el rojo y en Milán el rojo se asocia al equipo rival del Inter. La misma función que ese Ferrari la cumple mejor desde hace años Pirelli y ya es difícil no ver un kit del Inter sin Pirelli.
  • 1 punto: autovoto

Sobre el próximo reto, me parece bien la idea de un equipo en conjunto. DUX? Igual por colores está aún poco definido e incluso te puede permitir la opción la opción de jugar con blancos y negros para la home y dejar el rojo para la away. Como vean mejor, lo de los americanos también es una opción interesante por su variedad de kits de algunos equipos, incluso sumaría el Austin FC este que entrará el próximo que si no me equivoco aún no definió sus kits ni el estilo de los mismos y simplemente se sabe que irán de verde y negro.

Aquí van mis votos. Buenos trabajos todos, muy parejos.

• 7 puntos: @dar_stor . Athletic Club. Sorprendente diseño grunge para el Athletic con muy buenos efectos y tramas. Me gustan las dos. Excelentes.

• 6 puntos: @Kalem . Bloemfontein Celtic F.C. Dos equipaciones muy estéticas, perfectamente ejecutadas, marca de la casa. De las dos me quedo con la roja por su equilibrio y el buen trabajo con las tramas.

• 5 puntos; @Mapashito . F.K. Partizán de Belgrado. Un poco por debajo de la anterior propuesta, aunque cerca. Destacar la segunda equipación por lo original del diseño y la buena técnica empleada en las tramas.

• 4 puntos: @Blondead . F.C Internazionale. Dos equipaciones equilibradas, aunque arriesga poco. Muy buena ejecución. En esta caso me quedo con la titular, la visitante me parece menos bonita.

• 3 puntos: @Arni. F.C.Barcelona. Ha mejorado bastante al utilizar las plantillas Cpv. La primera me parece estéticamente mejorable sobre todo por el tono grana utilizado que se ha transformado en rosado. La visitante si me gusta bastante, aunque sencilla la propuesta es buena. Para la próxima puedes jugar con cortes y cuellos diferentes para diferenciar la primera de la segunda equipación.

• 2 puntos: @mrgneco . Real Valladolid. En este caso me quedo con la titular, aunque no me entusiasma. La segunda no es de mi gusto, es demasiado estridente. Muy bien realizadas, pero el resultado no está al nivel al que nos acostumbra, quizás por lo difícil de combinar rojo con violeta.

• 1 punto: autovoto

El hace 4 horas, Mapashito dijo:

Voto primero y opino sobre el próximo reto después...

Para mi el voto estuvo muy complicado decidirme por uno u otro en mi primer bloque de cuatro, que para mí se aprecian diferencias con respecto a los que menos vienen trabajando este tipo de retos.

Sobre el próximo reto, me parece bien la idea de un equipo en conjunto. DUX? Igual por colores está aún poco definido e incluso te puede permitir la opción la opción de jugar con blancos y negros para la home y dejar el rojo para la away. Como vean mejor, lo de los americanos también es una opción interesante por su variedad de kits de algunos equipos, incluso sumaría el Austin FC este que entrará el próximo que si no me equivoco aún no definió sus kits ni el estilo de los mismos y simplemente se sabe que irán de verde y negro.

Me gusta la idea de Austin FC al ser un equipo sin poleras oficiales tiene 0 restricciones y sería increíble que de las poleras que salgan de acá alguna se parezca a la que quede como oficial por el equipo xD

• Autor
  • 7 puntos: @Kalem Bloemfontein Celtic F.C.
  • 6 puntos: @Mapashito F.K. Partizán de Belgrado 
  • 5 puntos: @domain Club Brugge K.V.
  • 4 puntos: @mrgneco Real Valladolid C.F.
  • 3 puntos: @Arni F.C. Barcelona
  • 2 puntos: @Blondead F.C. Internazionale
  • 1 punto: autovoto

Sobre los siguientes retos, yo directamente cogería Austin y Dux para acabar el año, uno noviembre y otro diciembre. Así no hay que comerse la cabeza :-D

@dankerlot que no se te pase votar.

• Autor
El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Sobre los siguientes retos, yo directamente cogería Austin y Dux para acabar el año, uno noviembre y otro diciembre. Así no hay que comerse la cabeza :-D

@dankerlot que no se te pase votar.

Podemos hacer 1º DUX? Porque seguramente sea mi equipo de partida/historia FM21 xD 

Dale con DUX y si se ve buena participación se cierra el 2020 con Austin a ver si 2021 trae menos mierdas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.