Jump to content

football manager 2020 PC

Respuestas destacadas

Bueno, acerca de la crisis de juego y resultado que se produce después de un determinado periodo de tiempo utilizando la misma táctica, puede intentar evitarse ejerciendo un desarrollo dinámico y evolutivo de la táctica según el cual en pretemporada se pueden efectuar ligeros cambios que la modifiquen en algunos aspectos sin alterar completamente su identidad, de tal modo que a través de estas ligeras modificaciones nos dirijamos desde un sistema táctico a quo a otro ad quem, manteniendo en todo momento la coherencia interna y la consistencia de la táctica. Esto permite ensayar en una partida larga diversos sistemas de juego e ir experimentando cómo evolucionan, y de este modo explorar toda la profundidad y riqueza de los sistemas tácticos del juego. A mi entender comparar el fifa con el football manager es como comparar el parchís y el ajedrez,  porque el primero es pueril y superficial y su principal propiedad consiste en manejar los muñequitos con los mandos, lo que por mucha espectacularidad gráfica que tenga resulta trivial y aburrido.

El hace 18 minutos, Hipias dijo:

Bueno, acerca de la crisis de juego y resultado que se produce después de un determinado periodo de tiempo utilizando la misma táctica, puede intentar evitarse ejerciendo un desarrollo dinámico y evolutivo de la táctica según el cual en pretemporada se pueden efectuar ligeros cambios que la modifiquen en algunos aspectos sin alterar completamente su identidad

Umm....me estas diciendo que jugar siempre igual llega un punto que los jugadores es como si se "aburrieran"? A tal punto llega este juego? Estoy flipando xDD

Tomo nota, he empezado una partida en teoría larga (quiero ver hasta donde llego con el Terrassa) y no me estancaré en hacerlos jugar siempre igual, iré variando de estilo de juego y de tácticas durante la temporada.

Otra cosa, que supongo que funcionará con la demo, pásate por este hilo:

Este parche mejora el simulador 3d a niveles épicos, lo que ahí no han compartido el link, búscalo en google. Acabo de jugar un partido amistoso y he visto jugadas y goles que nunca había visto ni en el 19 ni en lo poco que jugué al 20, parece otro juego y es que el partido parece casi real, incluso parece como si reaccionaran mucho mejor a los cambios tácticos. 100% recomendable.

Bueno yo no soy ningún experto, pero creo que no es necesario ir variando las tácticas durante la misma temporada, sino realizar algunas variaciones antes del comienzo de cada temporada (lo que encaja además con la posibilidad de planificación de la plantilla para adecuarla a la nueva variación táctica, aunque en muchas ocasiones tampoco resulta necesario). El colapso yo pienso que se produce cuando se mantiene idéntica la táctica y el juego aprende a neutralizarla. Pero ya te digo que igual estoy equivocado. Suerte con tu nueva partida y a ver si consigues evitar el temido colapso.

El En 5/10/2020 at 2:24, nachogil dijo:

Hola buenas noches a todos, soy nuevo, quería preguntar unas dudas que tengo sobre el juego.

Quería saber con que licencias de ligas dispone el juego?? 

las database se descargan desde esta web o desde donde sería, ya que visto algun video que algun jugador descarga otras bases de datos.

Por otro lado queria saber si en la liga española si también esta disponible segunda B y tercera division.

Los partidos se pueden ver ?? jugarlos no seria posible?? 

llevo sin jugar desde total club manager 2005, y queria que me informéis que juego seria el mejor ya que tengo pensado comprarme un juego de futbol manager de pc en los próximos días, que juegos de manager hay aparte de football manager?? espero vuestra ayuda, os lo agradecería muchas gracias a todos.

Mi consejo para tu primera partida, elije un equipo grande al que conozcas al dedillo y empieza a entender los conceptos. En el apartado táctico, mantenlo tan simple como puedas, es muy fácil empezar a marcar opciones que crees que entiendes. Empieza construyendo una táctica simple, a medida que vayas jugando partidos y vayas viendo ves haciendo retoques pequeños y analiza que te aportan.  Los partidos, al menos si quieres analizar a tu equipo tácticamente; visionado completo.

Tómatelo con calma, esto no es PCFutbol donde pones a los 11 que tienen mejores media y a ganar. Aquí los jugadores rinden según la posición, el rol, las tareas y las instrucciones que les des. Y por encima de todo, aún siendo un juego de cálculos, son más importantes los atributos que no ves que los que sí te muestra el juego. Un jugador con números de mierda, puede ser el mejor de los que tengas.

Este de regalo: Y lo más importante, lo chutes a puerta por si solos no dicen nada. xD

El hace 23 horas, Jseg dijo:

Juego sin "matarme mucho", que es lo mismo que "no mirar nada", porque llega un punto que todo se va a la mierda (puede que sea en la primera, o en la décima temporada) y nunca se el por que, que he hecho mal o que ha pasado. Claro que he investigado todos los rincones y más, incluido editores, que es ir más a las "profundidades" del juego, y nunca saco nada de por que se va todo a pique. Dirás, es lo que pasa en la vida real, pues vale. (de hecho es lo que me comenta un 80% de compis, jugar sin pensar ni querer entenderlo todo).

Por eso cuando alguien pregunta si es una buena opción este juego mi opinión de amor/odio queda escrita, pero solo como opinión, no estoy en contra de que el juego es disfrutable como ninguno, que es completo, que siempre "descubres" cosas nuevas y que en general es un juego totalmente genial, y que nunca haces una partida idéntica a otra, cosa que me encanta, pero jugar leeento, ir toqueteando, estudiando y analizando tooodos los detalles para que luego después de "x" horas todo se vaya a pique y lo peor es que no sabes que ha pasado, pues que quieres que te diga. Ahora me he metido de lleno en el 20 con el parche ese nuevo del engine, a ver que pasa.

Si no escribo cosas incoherentes, al menos, eso creo.

Como recomendación general al compi @nachogil, juega con calma, sobretodo si vienes de juegos más simples de hace años, es lo básico de una mente FM xDD

Cuanto tiempo has jugado al FM19? Es decir, cuando empezaste a jugar? Cuantas partidas has jugado y de cuantas temporadas?

No dije que escribieras cosas incoherentes. 

El hace 33 minutos, Marcusme1981 dijo:

No dije que escribieras cosas incoherentes.

Dejemos el offtopic, no es mi hilo este, se va a marear el pobre compi cuando visite su pregunta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.