Jump to content

Iniciar Temporada en 2020 en vez de 2019

Featured Replies

Publicado

Hola!! Me acabo de descargar esta actualizacion, que utiliza a la liga de "Seychelles" para modificar cuando empezar la liga (da la opcion de hacerlo entre 2019 - 2029) y me es imposible hacerlo, ya que por lo visto algun archivo que tengo en la carpeta "editor data" lo anula. Alguien de este foro ha sido capaz de hacerlo funcionar?? Gracias!!

Solucionado!! Por lo visto, no hay que seleccionar la liga de Estados Unidos, ya que ello impide que funcione el archivo.

El hace 10 horas, exkixu dijo:

Hola!! Me acabo de descargar esta actualizacion, que utiliza a la liga de "Seychelles" para modificar cuando empezar la liga (da la opcion de hacerlo entre 2019 - 2029) y me es imposible hacerlo, ya que por lo visto algun archivo que tengo en la carpeta "editor data" lo anula. Alguien de este foro ha sido capaz de hacerlo funcionar?? Gracias!!

Solucionado!! Por lo visto, no hay que seleccionar la liga de Estados Unidos, ya que ello impide que funcione el archivo.

¿Donde se encuentra ese parche para descargar?

• Autor

esta en el foro de sigames "fm20 custom start date" (no pongo el enlace por si no es correcto hacerlo)

para iniciar las ligas después de fecha hace años que ulitizo las de fmf están en fmscout y son las mejores, ya que las transferencias se efectúan en fecha correcta, tienen los resultados reales todo lo mas correcto posible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.