Jump to content

¿Con qué equipo empezarás el FM21?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

El típico hilo de con qué equipo pretendéis coger para estrenar el FM21. Queda menos de un mes para que salga la beta del Football Manager.

Yo personalmente, este año estoy muy ilusionado por probar la Real. Tiene un equipo muy joven con mucho futuro por delante, espero que los researchers hayan hecho una buena labor y ajustado bien los atributos :) Se presenta una temporada ilusionante.

Con qué equipo arrancaréis vosotros?

Os dejamos algunas ideas:

La verdad que este año más que nunca, tengo ganas de empezar con el Hércules, pero me da pánico ver cómo han montado la segunda B este año.

Con Carmelo del Pozo hemos hecho un equipazo para volver por fin a la categoría de plata!

Pues no tengo equipo decidido pero sí dos, o tres, managers a los que intentar imitar su carrera y estilo de juego. Aunque supongo que probaré los mismos equipos de siempre, Barça y los demás grandes de las mejores ligas.

Podríamos hacer un post, como el que ya hay en el Subforo de Historias, pero recomendando equipos concretos y el porqué. Vaya, historia del club, plantilla, situación actual y aspiraciones...  ¿Me está afectando el hype del FM21? xD 

Yo aún tengo dudas. Me apetecen Espanyol, Deportivo y/o Hércules, me apetecen Ol. Lyon, Lazio, Leipzig y Everton. Me apetece probar en Sudamérica e incluso Asia. Pero tengo casi claro que mi primera partida larga sea con el Barcelona pero creo que para empezar no es lo idoneo. Para empezar estoy barajando la idea del Athletic porque al tener el mercado de fichajes más acotado lo veo más sencillo para ir conociendo todos los vericuetos del nuevo juego antes de afrontar la aventura con un mercado más amplio. Eso lo pienso ahora, a la noche pensaré distinto y mañana otra cosa. ¿que haré cuando llegué? Ya veremos.

Eso si mi reto personal es hacer partidas largas y duraderas y dejar de ser un culo de mal asiento de empezar muchas partidas pero en ninguna aguantar ni 2 temporadas.

Coincido en lo de las partidas largas. Pese que siempre hago 2-3 retos por FM, este año aspiro a hacer una historia larga (10 temporadas) y ver como evoluciona el planeta fútbol.

A este tipo de partidas, siempre les acompaña un club "humilde" que te permita mejorar año tras año hasta poder comer en la misma mesa que los "grandes".

A ver si este año consigue engancharnos lo suficiente!

• Autor
El hace 5 horas, Arni dijo:

Podríamos hacer un post, como el que ya hay en el Subforo de Historias, pero recomendando equipos concretos y el porqué. Vaya, historia del club, plantilla, situación actual y aspiraciones...  ¿Me está afectando el hype del FM21? xD 

Me parece una iniciativa guay! :) 

Sunderland, si es que termino comprando el juego. 

Yo no sé si compraré el juego, ya que este año no me ha enganchado ninguna de las ideas que he tenido. Además, mi tiempo no me permite centrarme. Tengo miedo a que sea mi 'adiós' a esta saga.

En Segunda B con el C.D. Laredo, equipo de mi tierra, sería interesante empezar.

Voy a empezar con el Leeds y tengo pensados a Cagliari, Hertha, Gimnasia LP, Fenix de Uruguay

El hace 7 minutos, nachoelmostro dijo:

Voy a empezar con el Leeds

No tenés códigos, le cerruchás el piso a Loco.:-D

Buenas tardes,

Este año no tengo decidido como otros años con que equipo voy a comenzar, tengo una larga lis de candidatos, pero nnada claro con cual empezar, entre los candidatos, tengo los siguientes:

Alemania: Dynamo Dresden, Munich 1860, Kaiserslautern,  Dynamo Berlin y Hamburgo.

Francia:  Paris FC y Saint-Étienne.

Escocia : Queen's Park.

España, Hercules.

Inglaterra: Bolton, Notts County, Bradford,  Leyton Orient, Nottingham Forest, Sunderland  y Bath.

Pero todavia no tenbo decidido nada, todavia queda un mes para decidirlo, pero como con el horario que tengo en el trabajo, tengo menos tiempo que otros años,  pues no se, puedo que me decido por uno para haceer una carrera a largo plazo, tipo Bath, Notts County o Queen's Park, espro que cuando salga, ya tenga decidido con cual empezar.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.