Jump to content

MacBook Air/Pro

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, El niño dijo:

vale! gracias! si alguno me puede echar una mano con algún ordenador que tenga o sepa que va bien.. lo agradezco

si no gracias @Paquito y con esta base puedo ir comparando

En principio, yo no bajaría de 8GB de RAM, como mínimo (si son 16GB, mejor que mejor) y, sobre todo, un *disco duro SSD*, que es con lo que yo he notado más diferencia de rendimiento.

Con respecto a la tarjeta gráfica, no te puedo ayudar porque no tengo ni papa pero la que tiene mi MacBook es la Intel UHD Graphics 617, que se queda un poco cortita para el FM20 (para los partidos, para el resto va bien). Lo de las tarjetas gráficas siempre ha sido un pozo negro para mí.

Y con respecto al procesador, si puedes hacerte con uno de 1.8 GHz, mejor que uno más pequeño.

El hace 6 horas, El niño dijo:

Necesito ordenador nuevo y si es factible para el FM pues.. es lo que se busca también la verdad. No entiendo de ordenadores ,  cómo veis este ?

ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 - Ordenador portátil de 14" HD (Intel Celeron N3350, 4GB RAM, 32GB EMMC, Intel HD Graphics 500

Si de paso me podéis ayudar y decirme alguno que este bien y no se caliente y me pete.. (es lo que me ha pasado siempre )

Con ese ordenador no puedes ni instalar Windows. Lleva Chrome OS y ahí de momento no se puede instalar Steam (creo) y supongo que Epic tampoco. Y aunque se pudieran instalar Steam o Epic Chrome OS está basado en Linux y en Linux ya no funcionan los FM de forma "nativa".

Si quieres un ordenador "aceptable" que mueva FM tendrás que ir a un equipo con "procesador de verdad". Los intel core lo que sea o amd, cuanto más nuevo obviamente mejor (más o menos). Con RAM mínimo de 8 GB, un disco duro mejor si lleva un SSD y si quieres jugar con los gráficos 3D pues gráfica dedicada, si juegas con una integrada igual el 3D no te va nada bien (tal vez con los procesadores AMD que llevan gráfica integrada vaya mejor).

Así que como te dicen, primero dí el dinero que puedas o quieras gastar así se te podría decir mejor. Ah, y otra cosa, ¿portatil o sobremesa?

pues lo de la tarjeta gráfica me da un poco igual (creo) ya que juego con las chapitas, quitando las repeticiones, asi que yo creo que en ese aspecto no me preocupa mucho.

Tendré en cuenta lo demás que son que cosas que no tengo ni idea y la verdad que me va a ayudar mucho asi que muchas gracias a los 2!!

El ordenador sería un portátil y dinero pues no te sé decir... tampoco me quiero dejar un pastón pero si que es verdad que lo uso también en el trabajo asi que tampoco puedo tirar a la baja

Si vas a jugar al FM con cualquier macbook te va a hacer falta una base de refrigeración portátil que sino se calienta mucho.

El En 5/11/2020 at 9:54, El niño dijo:

pues lo de la tarjeta gráfica me da un poco igual (creo) ya que juego con las chapitas, quitando las repeticiones, asi que yo creo que en ese aspecto no me preocupa mucho.

Tendré en cuenta lo demás que son que cosas que no tengo ni idea y la verdad que me va a ayudar mucho asi que muchas gracias a los 2!!

El ordenador sería un portátil y dinero pues no te sé decir... tampoco me quiero dejar un pastón pero si que es verdad que lo uso también en el trabajo asi que tampoco puedo tirar a la baja

Como he dicho en otro hilo (si no lo has visto ya, buscalo que también se está hablando de ordenador para comprar) la gráfica es más importante de lo que creemos. El juego tira de gráfica para todo, por lo tanto si es integrada lo normal es que el juego vaya peor que si la gráfica es dedicada. Y da igual si juegas con las chapas, el juego tira de gráfica en cualquier momento.

• 1 mes más tarde...
El En 26/10/2020 at 5:21, Paquito dijo:

Sí, pero la alternativa es que a los 2 años te quedes sin soporte porque tienes un Apple "obsoleto". Son así los de Apple

Para nada. Tengo un Macbook Pro de 2016 y cada vez que quiero consultar o tengo algún problema, desde la misma página logro que me llamen. Hace poco quise hace un downgrade de versión de MacOS y estuvieron horas ayudándome por teléfono.

El hace 17 horas, Xatara7 dijo:

Para nada. Tengo un Macbook Pro de 2016 y cada vez que quiero consultar o tengo algún problema, desde la misma página logro que me llamen. Hace poco quise hace un downgrade de versión de MacOS y estuvieron horas ayudándome por teléfono.

Díselo a los de los iPhone "antiguos".

Ya me dirás dentro de un par de años, para aquellos que tenemos el procesador "antiguo" (no el que acaba de desarrollar el propio apple ahora mismo), a ver el caso que nos hacen.

Apple dice que: " Se consideran productos obsoletos los que se dejaron de vender hace más de 7 años (...) Apple deja de ofrecer soporte técnico de hardware para productos obsoletos, sin excepciones." (https://support.apple.com/es-es/HT201624)

Y, en el caso que nos ocupa, como ha habido un cambio bastante importante (de hardware), a saber cuándo considerarán "obsoletos" esos productos.

Editado por Paquito

• 5 meses más tarde...

La Macbook Air está diseñada especificamente para que no llegue a temperaturas muy altas así que no creo que tengas problemas con eso.

El En 20/10/2020 at 11:23, saltoalex dijo:

Buenas, me voy a comprar un nuevo portátil y tengo dudas entre comprar el MacBook Air 2020 y el MacBook Pro 2020. Sé que en los dos podré jugar al juego sin problemas (juego ahora en un Macbook Pro del 2015), pero me da miedo que el MacBook Air haga mucho ruido con el juego en marcha. 

Alguno que juegue con estos ordenadores me puede recomendar qué hacer? Qué harías vosotros? Gracias!

Anda, no me acordaba de este post.

Me acabo de comprar el MacBook PRO con el procesador M1 y un extra de RAM (16Mb). Aquí tienes el resultado:

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.