Jump to content

84º RETO DE KITS [DUX INTERNACIONAL DE MADRID]

Respuestas destacadas

El hace 15 horas, dar_stor dijo:

Por cierto. Hace unos dias se publico la camsieta oficial de Austin FC:

https://www.austinfc.com/uniformforaustin

Esa galería de fotos con el pescado y el sushi me descoloca... xD

El hace 6 horas, Mapashito dijo:

Adidas ultimamente anda sin ideas

Y con la MLS, menos. Que para la 2020 practicamente hicieron el mismo diseño a todos y cambiaron colores

@dar_stor veo que aun no cerraste el plazo de entrega. En tal caso dejo los míos, lo tenía casi acabado desde hace unos días pero no me he podido conectar hasta hoy, si se decide que se quede fuera de plazo no hay problema. Son un poco a las prisas pero al menos presentar algo.

2PFsZaC.png uWE1eEq.png

dog0ZhT.png

84º RETO DE KITS FMSITE
DUX INTERNACIONAL DE MADRID

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de Lunes 30 de NOVIEMBRE de 2020.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

• 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

• 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

@dar_stor

DUX1.pngDUX2-copia.png

@Arnnau

home.pngaway.png

@Blondead

duxdd.pngduxaway.png

@domain

owHuNOo.png   ZTggxja.png

@Kalem

kIJTm96.png 8tmFIOh.png

@mrgneco

2PFsZaC.png uWE1eEq.png

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

@dar_stor gracias, antes te cité a ti pero quería hacerlo hecho a @Mapashito que es quien abrió el hilo pero me lié :blink:

Eh. Si, lo senti como una indirecta, asi que xD xD 

• Autor

@mrgneco Sorry por no llegar a entregar nada (ni tampoco hacerte caso cuando comentaste lo del cierre del reto) pero mi semana pasada fue de estrés absoluto y necesitaba el fin de semana para relajarme un poco (que tampoco lo conseguí pero bueno me quité de estar delante del ordenador al menos).

Dejo mis votos. He de decir lo primero que me parecieron todas ideas interesantes, algunas hay que pulir más y otras igual demasiado recargadas en algunos aspectos pero para un equipo novel como el DUX y viniendo de donde vienen todas válidas y que podrían ser de utilidad.

NO PARTICIPANTES: (Lo pongo para fustigarme un poco más)

• 6 puntos: @dar_stor Me parece el set más completo aunque me faltó que la away rompiera un poco más con la home, a lo mejor añadiendo el rojo por alguna parte. La home me parece espectacular, un gran diseño. Y me gusta mucho como integraste el RockstarEnergy en ambos kits, mi idea iba también por dejar tanto Rockstar como Adidas.

• 5 puntos: @domain La home me gustó bastante sabiendo el equipo para el que es. La away aunque es bonita me deja algo frío y es que por mucho que sean "complementarios" no me acaba de gustar como quedan los tonos rojos mezclados con verdes aunque en teoría debieran de funcionar.

• 4 puntos: @mrgneco Me costó decidirme en el tercer y cuarto puesto. Al final tu away me gustó más que la home de Kalem a los puntos y fue lo que decidió. Como digo para mí acierto con la away, me pareció un diseño muy interesante. La home me carga mucho que todo el peso del diseño vaya hacia la derecha (no se si es una N, una Z o que es ese diseño pero parecen flechas apuntando a la derecha y abajo) y quede vacío en la izquierda.

• 3 puntos: @Kalem La home es la que más me gusta, a veces menos es más y el diseño es bastante agradable de ver. La away a mi modo de ver se me hace como si fueran tres camisetas, como una de esas horrorosas "mash-up shirts" que les dio por sacar ahora. Es como si mangas, parte superior y diseño de mitad para abajo no juntaran bien y fueran de tres equipaciones diferentes.

• 2 puntos: @Arnnau - Poco a poco me voy acostumbrando a tu cambio de nick pero aun así volví a escribir Arni primero xD La home se me hace muy vacía.

• 1 punto: @Blondead - La idea de la away me pareció interesante para darle una vuelta más aunque el sponsor lo hubiera mantenido en la misma posición y tamaño que la home y más que con su posición habría jugado con la posición de la banda central del diseño para que coincidiera. Además no se si es por el color negro o que pero se me hace que el escudo está dimensionado de forma diferente en ambos kits.

Saludos a todos. Esta vez sólo hemos sido seis, pero el nivel es notable. . Estos son mis votos:

• 6 puntos: @Kalem Dos diseños muy cuidados y bonitos. Perfecta técnica, como de costumbre. De las dos me quedo con la negra, por como ha jugado con el negro y las delicadas tramas rojas. La segunda también es de mucho merito aunque ha sucumbido a la moda con ese difuminado en las mangas y detalles en cuello y cuerpo rosados. Bien elegidos también los logotipos.

• 5 puntos: @Blondead Diseños sencillos, pero muy efectivos. Podrían ser utilizables en un equipo real. Me han gustado ambos. La tira interior del cuello en la equipación negra tiene dos tonos, que quizás sean puestos de forma consciente, pero dan la sensación de ser un fallo.

• 4 puntos: @Arnnau Igualmente que el anterior, diseños sencillos con buen impacto visual. Me gusta la blanca por el buen tratamiento de las tramas, quizás demasiado sencilla, por lo que algún detalle más le hubiera ido bien. La negra no está mal, aunque me da la sensación de haber visto esas rayas con anterioridad. El logo del cuello de ésta última me parece que proviene de un modelo Adidas que no se ha cambiado por el correspondiente de Puma.

• 3 puntos: @dar_stor Con estos diseños me pasa al contrario que con los dos anteriores, me parecen demasiado recargados con un exceso de lineas y tramas. Técnicamente muy bien hechos, destacando las separaciones entre cuerpo y mangas y los bordes de cuello, que están muy bien conseguidos y me parecen una novedad. Por contra, ambos cuellos son idénticos.

• 2 puntos: @mrgneco  De los dos diseños me quedo con el rojo, sobre todo por las tramas de la parte inferior del cuerpo. Las rayas verticales superiores no me dicen nada, al igual que los zigzag de la negra.

• 1 punto: autovoto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.