Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 1 hora, jpvisentin dijo:
OJO que el paso 3 no figura la ruta de EPIC GAMES solo STEAM. Es correcto?

PASO 3:

• Descomprime el fichero descargado.
  • Copia la carpeta lnc en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\database\db\2100
  • Copia la carpeta permanent en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\database\db\2100\dbc

No. Ya lo he corregido en el primer post ;)

Una pregunta ¿no se puede coger la selección alemana verdad?

Postdata: lo he encontrado

Editado por AficionadoaFM

Una pregunta @mabormu ante todo, muchas gracias por el trabajazo, y la pregunta es que si al descargarme yo los real name y tu actualizas algo al día siguiente, para tenerlo actualizado tengo que eliminar los real name e instalarlo de nuevo? Muchas gracias!!

El hace 16 minutos, Dconde94 dijo:

Una pregunta @mabormu ante todo, muchas gracias por el trabajazo, y la pregunta es que si al descargarme yo los real name y tu actualizas algo al día siguiente, para tenerlo actualizado tengo que eliminar los real name e instalarlo de nuevo? Muchas gracias!!

Sí, claro.

Saludos.

Me cambia el nombre de los equipos y Brasil , pero no consigo que los jugadores de la seleccion alemana tambien...que podria hacer...

El hace 40 minutos, LeoBiaggini dijo:

Me cambia el nombre de los equipos y Brasil , pero no consigo que los jugadores de la seleccion alemana tambien...que podria hacer...

Se hizo ya la primera convocatoria?

El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

Se hizo ya la primera convocatoria?

Pense que saldrian igualmente.

Si entras en cualquier seleccion salen jugadores reales , en Alemania no

• Autor
El hace 1 minuto, LeoBiaggini dijo:

Pense que saldrian igualmente.

Si entras en cualquier seleccion salen jugadores reales , en Alemania no

La selección alemana es especial en el juego, por las licencias. Si metiste el parche antes de crear la partida, te saldrán desde el principio. Si lo metiste después de crear la partida, tienes que esperar a la próxima convocatoria, para ver a los jugadores reales.

El Justo ahora, mabormu dijo:

La selección alemana es especial en el juego, por las licencias. Si metiste el parche antes de crear la partida, te saldrán desde el principio. Si lo metiste después de crear la partida, tienes que esperar a la próxima convocatoria, para ver a los jugadores reales.

Empece una nueva , y no me salen .

Lo demas si que sale todo

• Autor
El Justo ahora, LeoBiaggini dijo:

Empece una nueva , y no me salen .

Lo demas si que sale todo

Te deberían de salir. Ami me salen desde el principio :nuse:. Si todo lo demás se cambió bien (equipos, competiciones, premios, etc..), los jugadores de la selección también :nuse:. ¿Hiciste los cambios en las 3 carpetas (2100, 2101 y 2110)?

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Te deberían de salir. Ami me salen desde el principio :nuse:. Si todo lo demás se cambió bien (equipos, competiciones, premios, etc..), los jugadores de la selección también :nuse:. ¿Hiciste los cambios en las 3 carpetas (2100, 2101 y 2110)?

Si , hice todo , no entiendo porque la seleccion alemana no....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.