Jump to content

Despidiendo al FM20 ¿Cuántas horas jugaste?

Respuestas destacadas

Yo desde hace unos años he bajado bastante el ritmo. Desde la llegada de mis hijos he aflojado mucho. Ademas he diversificado mucho entre las distintas versiones del juego. 

No tengo aquí el número exacto de horas, pero creo que estaba más o menos en: 

FM2020: 170h

FM2020 touch en steam: 220h 

FM2020 touch en la tablet no sé como verlo, pero ni de coña bajará de las 300h. Es donde más le meto.

A FM2020 touch en el móvil otras 40 o 50h.

A FM2020 Mobile no sé tampoco como mirarlo  pero son muchas menos. Yo creo que entorno a las 50h...

Entre todas las versiones y plataformas estaré sobre las 800 o 900.

En FM2021 espero superarlas. La llegada del teletrabajo a mi vida puede hacer que le meta más a FM :silb:

20kv.jpg

El FM que menos jugué de todos. 

Saludos,

FM20: 1342 HORAS

FM20 EDITOR: 80 HORAS

Según Steam el FM que más tiempo he jugado fue el FM14 con 2720 horas y el que menos jugué fue el FM18 con 780 horas, todo claro en la era Steam, vengo jugando desde Championship manager.

Una imagen vale mas que mil palabras...

fm.png

Editado por Black_River
edito para incrustar la imagen.

Pues yo llevo 998,2 pero teniendo en cuenta que lo compré el 19 de abril...pues igual se me ha ido de las manos, jejeje. Es cierto que he tenido mucho tiempo libre y que uno de los portátiles no va muy bien y ahí me tardan bastante las partidas...

Por cierto, a pesar de las horas, hago honor a mi nombre porque a nivel de logros no tengo tantos. Tengo mucho que aprender en FM todavía!

PK6qr8X.jpg

Editado por Black_River
edito para incrustar la imagen.

Madredelamorhermoso... "Hola, me llamo Paquito y soy politoxicómano de todos los Football Manager"

• FM15 - 582,5 h.
  • FM16 - 580,4 h.
  • FM17 - 602,3 h.
  • FM18 - 851 h.
  • FM19 - 1041,6 h.
  • FM20 - 2383,7 h. (y subiendo...)

Compañeros os lo tengo que decir: sois unos aficionados.

Os gano de goleada: 4083 horas y todas desde finales de marzo.

3bc70857a4f833ed78d232ea0a4c31eao.jpg

Postdata: Tiene "truco". En realidad no habré jugado ni la cuarta parte de esas horas. El ordenador que he tenido hasta hace poco más de un mes iba muy muy lento hasta el punto que encender el ordenador, entrar al juego y cargar la partida que fuese o guardar la partida, salir del juego y apagar el ordenador eran procesos que me costaban unos 20-25 minutos hasta el punto que por "ahorrar tiempo" me iba a dormir y no apagaba el ordenador, iba a comer o salía a cualquier cosa y lo dejaba encendido, abierto el juego para cuando me fuera a poner no esperar tanto. 

Editado por AficionadoaFM

fc20ff1b4a0e38cd30325a296d828882o.jpg

Casi nada... :rolleyes::rolleyes:

El hace 11 horas, DANDY dijo:

El cheat engine es un programa que se usa para hacer trampa, se usa generalmente para cambiar valores como el oro en el juego de estrategia, ademas tiene una funcion para aumentar la velocidad de procesamiento, x800 es la cantidad que uso pero eso depende el gusto y la pc que tengas.

Y no es para cualquier juego, hay algunos que lo consideran cheat por ejemplo los online, es cheat claramente y te puede acarrear un ban, pero para jugar solo no pasa nada.

Yo lo uso desde hace unos años y me cambio completamente el juego, horas y horas mirando como pasan los dias y con el speed hack, ahorro mucho tiempo lo que hace q tenga mas partidas largas.

No es considerado cheat para fm, nunca cambie valores como el dinero pero supongo que lo permite tambien.

En youtube hay tutoriales.

Ah bueno! a mi el juego no me va lento, si es cierto que podría ir más deprisa, como todos, pero sin más. Cuando se haga viejo este pc quizás si sea necesario mientras no lo actualice, pero vamos... tiene 10 años y tira perfectamente...

Un saludo!

Yo 937 horas, que al no jugar la beta y posiblemente no pillar el fm21 de inicio (digo posiblemente porque a saber si me veo con fuerzas de aguantar a que lo rebajen jajaja) pueden aumentar bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.