Jump to content

Despidiendo al FM20 ¿Cuántas horas jugaste?

Respuestas destacadas

2196 horas. Como alguien más ha comentado por aquí, la llegada del teletrabajo hizo aumentar mucho ese contador de horas.

El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

Compañeros os lo tengo que decir: sois unos aficionados.

Os gano de goleada: 4083 horas y todas desde finales de marzo.

Postdata: Tiene "truco". En realidad no habré jugado ni la cuarta parte de esas horas. El ordenador que he tenido hasta hace poco más de un mes iba muy muy lento hasta el punto que encender el ordenador, entrar al juego y cargar la partida que fuese o guardar la partida, salir del juego y apagar el ordenador eran procesos que me costaban unos 20-25 minutos hasta el punto que por "ahorrar tiempo" me iba a dormir y no apagaba el ordenador, iba a comer o salía a cualquier cosa y lo dejaba encendido, abierto el juego para cuando me fuera a poner no esperar tanto. 

Eso te iba a preguntar yo, que si has estado jugando mientras dormías...

Yo lo tengo puesto mientras tele-curro, y le hago caso cada 45-60 minutos, para descansar.

El hace 14 horas, Black_River dijo:

Dado que llevamos horas (o días) de espera por la FM21Beta, y siguiendo la idea de despedida de Jasancas, hagamos balance del FM20.

Cuántas horas has invertido en la última edición del Football Manager?? Esperas superarlas con el FM21?

Sube tu pantallazo a imgurl y compártelo aquí!

Yo he jugado 1579h al FM2020

El hace 25 minutos, Paquito dijo:

Eso te iba a preguntar yo, que si has estado jugando mientras dormías...

Yo lo tengo puesto mientras tele-curro, y le hago caso cada 45-60 minutos, para descansar.

si con mi ordenador anterior lo tenía encendido a todas horas aunque pasarán horas sin estar pendiente. Si tenía una hora libre y tenía que estar 20 minutos entrando y 20 saliendo no me compensaba siempre encendido y así tenía más tiempo. Ahora que me va rápido oye es otro nivel. 

Editado por AficionadoaFM

Este tema sin imágenes pierde la gracia. No es tan difícil sacar una imagen y subirla. Un poquito de ganas.

Con imagen creo que por ahora soy el ganador :punk:

rRIPX2H.png

Captura-de-pantalla-2020-11-10-a-las-15-

No podia dejar la victoria tan facil a tony yagüe jajajaj vamos que ya queda menos pa la Beta

El hace 5 horas, AficionadoaFM dijo:

3bc70857a4f833ed78d232ea0a4c31eao.jpg

Dejad de luchar por la victoria, ya se la dieron a @AficionadoaFM xD 

El hace 1 hora, sarandonga dijo:

Dejad de luchar por la victoria, ya se la dieron a @AficionadoaFM xD 

Yo os permito que luchéis: por la medalla de plata.

Pero este año el oro es mío.

124036798_3587921941266545_3084129833452

Gano en Logros (?).

Igual me gusta buscarlos. En el FM16 saqué mas de 100.

Saludos,

PD: Que salga la beta (?).

Editado por sopayaso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.